|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer actualice de la 4.1.1 a la 4.1.2 polaca. Al rato la microSD daba error, no la leía el movil. Ahora la enchufo con un lector al pc y no hay manera. Os ha pasado a alguno más? Hay solución o perderé todas las fotos/datos? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo y no he tenido ningun problema....la micro sd me funciona de maravilla....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la SD que le pasa al compañero no es de extrañar y os cuento por que;
los galaxy en general son destructores de micros Sd por naturaleza yo tengo un galaxy S y ya se ha cargado dos. buscando por san google descubro que no soy el unico que le pasa con un terminal Samsung, no me extrañaria nada que el SIII siga los mismos pasos que sus hermanos pequeños, si ademas actualizamos con ella dentro puede pasar cualquier cosa, yo tambien la quito antes de hacer nada y por supuesto despues de perder la 1º SD con todo lo que tenia dentro DropBox es imprescindible para mi. Ademas las dos veces la forma de dañarlas es sin tocarlas, Una mañana cualquiera enciendes el movil y no la lee, da error, la miras en el PC y no hay manera, destruida total , no puedes ni recuperar los archivos ya que ningun PC la detecta. Imposible pues, cualquier intento de recuperacion como digo con el galaxy S ya me ha pasado dos veces Última edición por PJP Día 15/12/12 a las 22:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el gps en la la polaca, y lo de la sd es verdad, un día me da error la cámara y me pide que la formatee e instale si no tienes nada guardado te dan por culo
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar soy nuevo en esto , y tengo una duda mi numero de compilacion es i9300XXDLJ4, y he visto que la 4.1.2 polaca que todo el mundo habla pone que es I9300XXELKC. Esto quiere decir que no es compatible con mi samsung galaxy s3?. No quiero meterla con odin para que ahora no fuera compatible o algo raro jeje.Y al actualizarla se pierde todo lo que tengo en el telefono ?( Esque es la primera vez que voy hacer esto, no e rooteado ni nada pero he visto que los pasos para meterle la 4.1.2 son faciles pero tengo esa dudilla)
PD: El s3 es libre de fabrica lo compre hace pocos dias viene con la version 4.1.1. Graciias de antemano , espero que me ayuden. Última edición por xenike11 Día 16/12/12 a las 02:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar soy nuevo en esto , y tengo una duda mi numero de compilacion es i9300XXDLJ4, y he visto que la 4.1.2 polaca que todo el mundo habla pone que es I9300XXELKC. Esto quiere decir que no es compatible con mi samsung galaxy s3?. No quiero meterla con odin para que ahora no fuera compatible o algo raro jeje.( Esque es la primera vez que voy hacer esto, no e rooteado ni nada pero he visto que los pasos para meterle la 4.1.2 son faciles pero tengo esa dudilla)
PD: El s3 es libre de fabrica lo compre hace pocos dias viene con la version 4.1.1. Graciias de antemano , espero que me ayuden. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a probarla jejeje tengo un s3 con 4.0.4..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace 3 semanas tambien con yoigo, como yoigo no tiene intencion de sacar ninguna actulizacion en meses, me puse a ello y actualice a la española libre 4.1.1.
ya solo con dejar de ver el logo de yoigo en la pantalla vale su peso en oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se que a pasao que me baje la polaca 4.1.2 y yo queria la española 4.1.1 da algun fallo esta polaca?lo dejo asi ya que lo eh hecho o vuelvo a la 4.1.1?GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te funcione bien ahora no quiere decir que te funcione bien en 6 meses, LEE sobre lo que te dije y sabrás porque lo digo. EDITO: Te lo dejo aquí, no hace falta ni que busques: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , ya que me he decido meterle la 4.1.2 . Tiene que estar en modo depuracion de usb y activado la opcion de permitir aplicaciones falsas ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |