![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
en la carpeta azul y negro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq sera del psoe.jjjjjjjj
Última edición por victoraran Día 15/12/12 a las 22:15:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el verde
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, Yo llevo ese launcher y le cambio de todo y no falla.................. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas gente!! Llevo unas semanas probando esta rom y he de decir que es lo mejor que he probado de jb stock con diferencia. Haceis un grandisimo trabajo hct team, enorabuena por vuestro esfuerzo. Ahora quiero comentar una cosilla que me pasa despues de actualizar a la v5.1. Cuando estoi por ejemplo en tapatalk o el navegador y estoi moviendo el scroll arriba y abajo, si dejo el dedo pulsando la pantalla me empoeza a temblar la imagen. Tengo la sensacion que necesito un calibrado de pantalla o algo, ya que no soy muy experto en esto. He buscado la opcion para esto que habia en pantalla pero no la encuentro. A alguien mas le pasa??? Sabeis una forma de calibrar la pantalla??? Bueno, perdonad por el tocho y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
splaner no es el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
sin el widget del plnificador Splaner que parece un calendario me funciona to perfecto lo vo a desistalar y chimpun.
gracias a todos por vuestra ayuda.soys unos cracks. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
O puedes instalar aptoide y bajar la version11 de flashplayer e instalarla. Asi teñras el flash en el navegador stock y en cualquier otro que lo soporte
|
|
|
|
Que es el upd que an subido de AppWidgetPicker.zip?
|
|
|
|
|
Cita:
Oye, una pregunta, ese video es tuyo?? Veo que es de telcel, No tienes problemas con las llamadas? Y con la navegación via plan de datos?? Yo si, y es lo unico que me hace querer regresar a otra rom. Me puedes echar una mano??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
En el wuala de Olacho veo un bootanimation que quiero probar "rubia fuego" Lo he descargado... pero ahora no se como ponerlo en system. He empezado intentando probar con el sonido y Root explorer, para poder acceder a la carpeta system/media/audio etc... pero al copiarlo me dice que es solo de lectura.. ¿Como lo hago? ¿y luego? la carpeta part0 y el fichero desc.txt ¿van así tal cual dentro de system/media? Todos los ficheros no se pueden poner con el ordenador en su sitio ¿no? es que como no puedo acceder a la carpeta systen desde el ordenador..... Gracias compañeros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=luy;6806705]hola...
En el wuala de Olacho veo un bootanimation que quiero probar "rubia fuego" Lo he descargado... pero ahora no se como ponerlo en system. He empezado intentando probar con el sonido y Root explorer Boton de arriba montar r/o y el zip sin descomprimir en system/media.hay un archivo txt con las rutas haz copia de PowerOn.ogg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Que rapido eres kakarotto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola Campeones: Funciona correctamaente en 5.1. Gracias, Eres un makina. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ret0084j su comentario: | ||
|
|
|
Me autocito jeje para saber que es que me muero de la curiosidad makinas:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pone debajo, app para agrupar los widget
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Checa el post #2067 y pa bajo, ahi explica que es!!! Saludos!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoalh su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jajajaja,
Como ya es Super Saiyan, tiene amenazado con convertirse en mono gigante y le llegan los mensajes antes que al resto............. ![]() ![]() :plat ano:Perdón por el off jajjajajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»