|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esta versión sea la definitiva, por lo menos faltan dos mas, pero va por buen camino.
He visto que al contrario de las ginger, el wifi está siempre activo, incluso en reposo, esto puede interesar a algunos a costa de gastar batería, si estas constantemente conectado a redes sociales y necesitas que te entren las notificaciones, por ejemplo, pero sino, lo mejor es que en reposo se desactive. Al encender la pantalla, debe de conectarse de nuevo el solo, aveces puede fallar y no se conecta pero es raro que pase y no esta claro que sea solo por culpa del movil, tambien influye el router en eso. Última edición por Pikard Día 15/12/12 a las 13:41:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo desde el día 2 de Dic. Con la v30 francesa y nunca se me ha desmontado la de y mi tarjeta es una Adata de 16 gb clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la española de momento todo bien y mas fluido que la gb de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esta versión sea la definitiva, por lo menos faltan dos mas, pero va por buen camino.
He visto que al contrario de las ginger, el wifi está siempre activo, incluso en reposo, esto puede interesar a algunos a costa de gastar batería, si estas constantemente conectado a redes sociales y necesitas que te entren las notificaciones, por ejemplo, pero sino, lo mejor es que en reposo se desactive. Al encender la pantalla, debe de conectarse de nuevo el solo, aveces puede fallar y no se conecta pero es raro que pase y no esta claro que sea solo por culpa del movil, tambien influye el router en eso. ![]() No se eso era una de las cosas que comento mas atrás, me pasa en todas las que probé(solo ICS)
|
||||
|
||||
|
Os funciona blackmart alpha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackmart si funciona, busca la versión 0.99.2.32 y luego el se actualiza solo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok he debido tener algun problema al descargar la apk de mi dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Que antivirus utilizais, yo usaba avast, es mejor avg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del antivirus en android es un poco confuso. Despues de leer y leer sobre este tema, algunos dicen que es necesario y otros que no.
Yo antes usaba avast, pero desde hace tiempo no uso ninguno y no e tenido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
antivirus??????
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar para que sirve el Baseband ??
yo lo instale antes de que saliera si lo pongo pierdo todos los datos de la ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que puede que aya malwares y tal, pero que es un caso entre un y unmillón de que te pueda tocar. Que no, que usar eso es una chorrada.
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, la baseband(banda base) es lo que modifican en cada pais para que tengas mejor recepción de señal móvil, gps configurado para el país, etc.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una semana usando la rom el wi fi no se desactiva, la bateria rinde mucho muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale,
entonces es recomendable ponerlo no? luego me pongo a ello gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí otra vez intentando cambiar un poco la apariencia de la ICS, cada vez se me parece mas a jelly bean
![]() He logrado meterle esta vez el reloj con widget de jb y el teclado. Solo me faltan los iconos, si alguien sabe de donde sacarlos o como hacerlo no estaria de mas el que me echen una mano
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que has instalado para quete salga el porcentaje de la bateria? o como se pone en ics?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |