|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todo es relativo y depende del nivel de exigencia de cada uno.
El plastiquillo de pantalla, opino lo mismo, prefiero contacto directo, aunque rayarse, te aseguro que se raya y con menos de lo que parece. A un compa ya se le ha rayado un poco por dejarla en la mochila con unas llaves que no sabía que estaban. ![]() * La exigencia de cada uno, te aseguro que va bajando cuantas más unidades pasen por tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y vaya decepción, el altavoz no puedo reveló a más de la mitad porque distorsiona y mucho. ¿ Me la cambiarán en tienda física? O tendré que estar todas las navidades sin mi pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es devolución, entregándola en tienda te devuelven el dinero. Si es cambio, mandan transporte a recogerla, revisan, y te mandan otra. No hay posibilidad de cambiar en tienda física. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ya me estoy impacientando, ya que a principios de mes pedí el Nexus 7 3G a Fnac.es, cuando había stock, y el estado me pone como solicitado, indicando previsión del 11 al 18 de este mes. Lo peor es que añado el seguro de rotura de tablet, y eso si que me lo envían, algo que yo no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó ayer por la mañana pero hasta que llegué a casa por la noche no la pude trastear.
Me viene sin ningún defecto y la estoy empezando a poner a muy gusto. Hemos pasado unos días de espera e incertidumbre pero finalmente tenemos una muy buena tablet y con buen precio Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la recibí el jueves y le he estado metiendo caña desde entonces, yo no la he notado los fallos que dicen por ahí.
La mía le faltan dos tornillos de la parte izquierda, la pantalla esta bien, pero el altavoz muy bajo pero es lo que hay, yo no la uso en brillo automático, así que el parpadeo no es problema, ni píxeles muertos ni fugas de luz, la batería carga bien, el enchufe bien, wifi bien, para mi PERFECTA Lo que si he conseguido es que se me ralentice dándole caña, mientras se actualizaban algunas apps, espero que los que la esperáis la tengáis pronto, por que es la caña. Aunque no es el sitio, no soy capaz de rootearla, me pierdo con los métodos que hay, no estoy seguro para hacerlo en 4.2.1. Un saludo ya disfrutar cuando todos las tengáis, yo me paso al otros hilos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @vindi., Esta mañana llame a un the phone house, y habían recibido una unidad del Alcatel, este mes también sale en catalogo, libre a 49 eruos, como puedes en la foto no me cierra bien la tapa, si le apretó hace el intento pero se queda asi, te pasa en el tuyo? y otra cosa, yo uso una tarjeta simyo, lo he conectado, perfecto, pero tengo la sensación que los MB, suben muy rápido, he estado usando mi neo v, con la tarjeta simyo y zona wifi, seguire testeando, a ti te consumo igual? gracias
Última edición por iron Día 15/12/12 a las 14:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para @vindi., Esta mañana llame a un the phone house, y habían recibido una unidad del Alcatel, este mes también sale en catalogo, libre a 49 eruos, como puedes en la foto no me cierra bien la tapa, si le apretó hace el intento pero se queda asi, te pasa en el tuyo? y otra cosa, yo uso una tarjeta simyo, lo he conectado, perfecto, pero tengo la sensación que los MB, suben muy rápido, he estado usando mi neo v, con la tarjeta simyo y zona wifi, seguire testeando, a ti te consumo igual? gracias
![]() Respecto al consumo de datos no te puedo decir nada, no he notado nada raro, solo tengo buenas sensaciones con este cacharro, lo único malo es la batería, pero es lo que hay... Afortunadamente donde yo lo uso, puedo enchufarlo a la red y me olvido... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo que tengo yo, me cierra perfecto, y eso que tuve una caída accidental... (Ni un rasguño), a veces cuanto mas cuidado se tiene peor...
Respecto al consumo de datos no te puedo decir nada, no he notado nada raro, solo tengo buenas sensaciones con este cacharro, lo único malo es la batería, pero es lo que hay... Afortunadamente donde yo lo uso, puedo enchufarlo a la red y me olvido... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tiene ese movil que estáis tan interesados??
Aparte del precio claro Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ,, como va la bestia nexus 7, jeje, También lo usare para mi nexus 4 , ![]() ![]() ![]() Vindi ahora la tapa me cierra menos , le he puesto un poco de cinta y a correr,
Última edición por iron Día 15/12/12 a las 16:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, coge cualquier smartphone, 3g activado y zona WiFi , chupa bastante batería, a mi me viene de lujo ese moden WiFi para los ratillos que me conecto, y mi nexus 4 lo llevo en 2g..y no le tiro de batería para la tablet..al menos para mi es mejor..
|
||||
|
||||
![]() ![]() y prefiero llevar el mifi en el bolsillo..
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he usado en momentos puntuales (por probar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para conexiones esporádicas voy sobrado con el ARC, además tengo una batería extra que me puede sacar de algún apurillo. Me extraña que no haya ningún modem 3G que vaya por bluetooth.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |