Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo que flipo es que hables de Samsung como de un "rara avis" cuando lo que deberías estar haciendo es renegar de TODOS las marcas existentes y comunicarte por tam-tan o nubes de humo.
Y flipo aún más que sigas empeñado en hablar del mal soporte de la marca al Note cuando te hemos dicho entre varios unas cuantas veces que Samsung SIGUE DANDO SOPORTE A NUESTRO TERMINAL. Algo que viene haciendo desde GINGERBREAD DE 2.3.6. Y también cuando NO HAY NOTICIA OFICIAL DE QUE NO VAYA A SEGUIR DANDO SOPORTE DESPUÉS DE 4.1.2.
Y otra cosa: que tú creas que cuando pagas un dinero por un teléfono ya tienen que venir actualizaciones durante mil años no quiere decir que tenga que ser así por ley. También podrías pensar que si te compras un coche te tendrían que llenar gratis el depósito durante 100.000km, que con lo que vale comprarlo... Cada uno podemos pensar lo que queramos, pero ello no quiere decir que tenga que ser así.
Y lo del launcher de ya... Tema para olvidar ya, que está muy manido...

Enviado desde mi GT-N7000
A ver santinhos... que ya lo se pero joer, debatir es sano no? y quejarse creo que tampoco es malo, no se va a acabar el mundo (bueno, ya veremos el 21 ).

Pero coñe, creo que lo que digo es lógico no? y por ahí comentan que ni Apple saca 10 versiones de un sistema, que por cierto, desde que yo tengo el note no han sido 10 si no 3 updates (y lo tengo desde gingerbread).

Tuve un iPhone y te aseguro que ésto no me pasaba, no quiero sonar a fanboy de nuevo, de hecho ni me gusta el iPhone 5, pero coñe, si una cosa es verdad, es que ellos sí que dan soporte, hasta el máximo que da el dispositivo.

Esto lo dice todo (aunque está un poco desfasado). Y ya sé que HTC, etc... también lo hacen, pero sigo diciendo que no me parece una excusa como para aceptarlo. Hay marcas? sí, arriba tenéis la muestra. Falta ver que tal Nokia con sus Lumia y si estos igualan a Apple en soporte y actualizaciones, no dudes que iré a por él, porque le tengo ganas a Windows phone, me resulta atractivo. En Android está Nexus... que sería la otra opción, ya que como he dicho el iPhone 5 no me convence. Ahora, la lástima es que precisamente lo bueno de Android y creo que estaréis de acuerdo conimgo, es la diversidad de modelos que hay y el Note por ejemplo es una clara muestra, entre el S-Pen y la pantalla más amplia está claro que buscaban un target diferente y lo han conseguido. Lo que me fastidia es que hagan cosas como ésta (si es que es verdad, pero vaya dos usuarios dicen que sí y viendo el historial y como iban las cosas, puede ser, si no lo es, ojalá, perfecto). Pero sólo el hecho de que en menos de un año te saquen un Note 2... huele un poco mal...

Creo que deberían cuidar más a sus clientes, vamos. (sí, más de lo que lo hacen hoy).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Pero coñe, creo que lo que digo es lógico no? y por ahí comentan que ni Apple saca 10 versiones de un sistema, que por cierto, desde que yo tengo el note no han sido 10 si no 3 updates (y lo tengo desde gingerbread).
Por alusiones, ya que fui yo el que mencionó lo de las 10 revisiones (ya que me mencionas, al menos no tergiverses, por favor).

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Sí, Samsung ha revisado hasta 12 veces sus firmwares, corrigiendo bugs y añadiendo un paquete de funciones que inicialmente no estaba.

Te invito primero a buscar un terminal, de cualquier compañía, que tenga un número de revisiones parecido.

También te invito a contar las actualizaciones de un iPhone, y más aun, que me digas que mejoras de las últimas actualizaciones de iOS funcionan, por ejemplo, en un 3Gs, porque hay veces que parece que sólo se molestan en cambiar el número de versión en el menú de ajustes. Para tener un soporte así, casi mejor no tenerlo.

No quería meter a Apple en el debate, pero es que casi obligáis. Con la salida de iOS5, Apple la cagó con la batería y la gente se tiró MESES pasándolas putas por ese motivo hasta que sacaron una revisión. Con la última salida del iOS6, hay gente que aun no puede conectarse al WiFi de su casa y sigue esperando solución.

No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si eso le llega a ocurrir a Samsung.

Samsung, que sacó la 4.0.3 para el Note con muchísimos fallos y que en menos de un mes ya los tenía corregidos.

Y vuelvo a repetir, que en un mundo ideal, te tendrías que comprar un móvil y que durase para toda la vida. Soporte vitalicio, irrompible, etc. Así con todo. Pero es que esto es la vida real, y las cosas se piensan y se diseñan de forma bastante diferente.

Si un fabricante te vende un móvil y no te vuelve a ver en la vida, ya me dirás donde está el negocio. Y si no fallasen, ya me dirás de que vivimos los que nos dedicamos a reparar estas cosas.

Nadie saca el móvil perfecto por lo mismo. A uno le falta SD. El otro tiene batería pequeña. El otro viene sin otra cosa. Porque al mes que viene anuncian otro que si lo tiene y estás como loco por volver a gastarte 500 pavos.

Pero es que estáis yendo más allá, estáis dando a entender que como el Note deja de tener soporte oficial, ya hay que cambiarlo. Pues vale, como digo, seguid buscando la compañía que no lo haga y plantad el nido allí.

Por experiencia propia, ya os digo que ni LG, ni HTC, ni Sony, os lo van a dar.
Viejo 14/12/12, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Por alusiones, ya que fui yo el que mencionó lo de las 10 revisiones (ya que me mencionas, al menos no tergiverses, por favor).

Sí, Samsung ha revisado hasta 12 veces sus firmwares, corrigiendo bugs y añadiendo un paquete de funciones que inicialmente no estaba.

Te invito primero a buscar un terminal, de cualquier compañía, que tenga un número de revisiones parecido.

También te invito a contar las actualizaciones de un iPhone, y más aun, que me digas que mejoras de las últimas actualizaciones de iOS funcionan, por ejemplo, en un 3Gs, porque hay veces que parece que sólo se molestan en cambiar el número de versión en el menú de ajustes. Para tener un soporte así, casi mejor no tenerlo.

No quería meter a Apple en el debate, pero es que casi obligáis. Con la salida de iOS5, Apple la cagó con la batería y la gente se tiró MESES pasándolas putas por ese motivo hasta que sacaron una revisión. Con la última salida del iOS6, hay gente que aun no puede conectarse al WiFi de su casa y sigue esperando solución.

No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si eso le llega a ocurrir a Samsung.

Samsung, que sacó la 4.0.3 para el Note con muchísimos fallos y que en menos de un mes ya los tenía corregidos.

Y vuelvo a repetir, que en un mundo ideal, te tendrías que comprar un móvil y que durase para toda la vida. Soporte vitalicio, irrompible, etc. Así con todo. Pero es que esto es la vida real, y las cosas se piensan y se diseñan de forma bastante diferente.

Si un fabricante te vende un móvil y no te vuelve a ver en la vida, ya me dirás donde está el negocio. Y si no fallasen, ya me dirás de que vivimos los que nos dedicamos a reparar estas cosas.

Nadie saca el móvil perfecto por lo mismo. A uno le falta SD. El otro tiene batería pequeña. El otro viene sin otra cosa. Porque al mes que viene anuncian otro que si lo tiene y estás como loco por volver a gastarte 500 pavos.

Pero es que estáis yendo más allá, estáis dando a entender que como el Note deja de tener soporte oficial, ya hay que cambiarlo. Pues vale, como digo, seguid buscando la compañía que no lo haga y plantad el nido allí.

Amén

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar

Con dos cojones, cerramos el hilo. Lo has dejao K.O.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues nada, cerrad el hilo, como veo que os lo queréis tomar como algo personal... pues nada. Yo soy un inútil, mis opiniones son basura y cerramos y nos vamos. Si lo sé, ni empiezo a hablar... en fin.

PD: De esa imagen, por mi Note vía Kies o OTA oficial no han entrado esos 10 updates, pero bueno, a mí me han saltado por OTA 1 actualización desde que lo tengo (2.3.6) y por Kies le he metido 3, siempre al tanto de si salía una nueva por aquí o no... de hecho.

PD2: Eso no me deja KO, porque eso no quiere decir que vayan a seguir así y de no seguir así mi argumento sigue siendo válido, porque repito por tropocientasmil veces que no me sirve de excusa "eh, que te hemos actualizado desde 2.3.6 a 4.1.2, no te quejes.... cuando 4.2.1 y me juego el culo a que casi cualquier 4.X.X funcionará en el Note sin problemas (ya me diréis si no que versiones de ROM cocinadas lleváis), pero Samsung lo hará de manera oficial?... lo dudo. Precisamente porque quiere que paséis por el aro, os dejéis 600 napos sin rechistar y ale, entonces sí, os darán desde la 4.2.1 hasta la que... 5.2? y luego ya el Note 3... y seguimos... pero como lo veis normal y lo más normal del mundo, es más, hasta algo, ejemplar... pues nada.

Ale, mi último post aquí (porque para lo que sirve...) disfrutad de vuestros notes

Ah, una última cosa. Samsung, si me vende un terminal y no me ve en dos años, se lo puede apañar tranquilamente. Decid y comprad lo que queráis, pero si de verdad os creéis que van cortos de pasta como para dar soporte de actualizaciones a un teléfono durante más de un año y necesitar que sus clientes pasen por caja cada 9 meses... abrid los ojos. Os recuerdo que el Note 2 se anunció y salió a la venta en el momento de mayor auge de ventas del Note... ¿necesidad de nuevo modelo? 0...
Ahí tenéis la necesidad de Samsung de venderte un modelo cada menos de 12 meses... que si no, no tienen pá comé: http://www.xatakandroid.com/mercado/...mestre-de-2012
PD: Y nos vamos ya al 2Q de 2013 para JB... mira tú por dónde (¿ Alguien dijo Diciembre/Enero?)

Última edición por Ataliano Día 08/01/13 a las 20:20:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ataliano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

yo con mi note 4.0.4 la mar de contento, el movil va de puta madre, 0 problemas, eso si, no vuelvo a comprarme un movil tan grande, por cojones necesito las dos manos para usarlo, eso si, el note, aun el 2 a la venta, es un movilaco de arriba a bajo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Bueno, pues nada, cerrad el hilo, como veo que os lo queréis tomar como algo personal... pues nada. Yo soy un inútil, mis opiniones son basura y cerramos y nos vamos. Si lo sé, ni empiezo a hablar... en fin. PD: De esa imagen, por mi Note vía Kies o OTA oficial no han entrado esos 10 updates, pero bueno, a mí me han saltado por OTA 1 actualización desde que lo tengo (2.3.6) y por Kies le he metido 3, siempre al tanto de si salía una nueva por aquí o no... de hecho. PD2: Eso no me deja KO, porque eso no quiere decir que vayan a seguir así y de no seguir así mi argumento sigue siendo válido, porque repito por tropocientasmil veces que no me sirve de excusa "eh, que te hemos actualizado desde 2.3.6 a 4.1.2, no te quejes.... cuando 4.2.1 y me juego el culo a que casi cualquier 4.X.X funcionará en el Note sin problemas (ya me diréis si no que versiones de ROM cocinadas lleváis), pero Samsung lo hará de manera oficial?... lo dudo. Precisamente porque quiere que paséis por el aro, os dejéis 600 napos sin rechistar y ale, entonces sí, os darán desde la 4.2.1 hasta la que... 5.2? y luego ya el Note 3... y seguimos... pero como lo veis normal y lo más normal del mundo, es más, hasta algo, ejemplar... pues nada. Ale, mi último post aquí (porque para lo que sirve...) disfrutad de vuestros notes Ah, una última cosa. Samsung, si me vende un terminal y no me ve en dos años, se lo puede apañar tranquilamente. Decid y comprad lo que queráis, pero si de verdad os creéis que van cortos de pasta como para dar soporte de actualizaciones a un teléfono durante más de un año y necesitar que sus clientes pasen por caja cada 9 meses... abrid los ojos.
Ataliano, perdoname, pero eres muy pesado con el tema de Samsung y las actualizaciones, como te han puesto por ahi arriba ha actualizado 10-12 veces en un año, esta trabajando para sacar JB en breve, ¿ que mas quieres ?

No hay nadie que pueda asegurar que no va a seguir asi y tu empeñado y basado en rumores en darnos la vara con que Samsung no va a actualizar mas, que quiere que pasemos por el aro, que nos va a olvidar, que quiere que nos gastemos 600€ cada 9 meses..bla..bla..bla y yo te vuelvo a repetir, QUE NO, que la mayoria no tenemos la necesidad vital como tu la tienes de tener la super-mega-chachi-guay-molona ultimisima version al segundo de salir, que ICS le sienta de maravilla a nuestros Notes, vuela con el, la bateria genial, que viene JB 4.1, 4.2 o la version que sea genial, que no, igual de genial con ICS.

Disfruta de tu Note y olvidate de la paranoia de las actualizaciones.

Última edición por Senovilla Día 14/12/12 a las 19:56:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
Viejo 14/12/12, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno, pues nada, cerrad el hilo, como veo que os lo queréis tomar como algo personal... pues nada. Yo soy un inútil, mis opiniones son basura y cerramos y nos vamos. Si lo sé, ni empiezo a hablar... en fin.

PD: De esa imagen, por mi Note vía Kies o OTA oficial no han entrado esos 10 updates, pero bueno, a mí me han saltado por OTA 1 actualización desde que lo tengo (2.3.6) y por Kies le he metido 3, siempre al tanto de si salía una nueva por aquí o no... de hecho.

PD2: Eso no me deja KO, porque eso no quiere decir que vayan a seguir así y de no seguir así mi argumento sigue siendo válido, porque repito por tropocientasmil veces que no me sirve de excusa "eh, que te hemos actualizado desde 2.3.6 a 4.1.2, no te quejes.... cuando 4.2.1 y me juego el culo a que casi cualquier 4.X.X funcionará en el Note sin problemas (ya me diréis si no que versiones de ROM cocinadas lleváis), pero Samsung lo hará de manera oficial?... lo dudo. Precisamente porque quiere que paséis por el aro, os dejéis 600 napos sin rechistar y ale, entonces sí, os darán desde la 4.2.1 hasta la que... 5.2? y luego ya el Note 3... y seguimos... pero como lo veis normal y lo más normal del mundo, es más, hasta algo, ejemplar... pues nada.

Ale, mi último post aquí (porque para lo que sirve...) disfrutad de vuestros notes

Ah, una última cosa. Samsung, si me vende un terminal y no me ve en dos años, se lo puede apañar tranquilamente. Decid y comprad lo que queráis, pero si de verdad os creéis que van cortos de pasta como para dar soporte de actualizaciones a un teléfono durante más de un año y necesitar que sus clientes pasen por caja cada 9 meses... abrid los ojos. Os recuerdo que el Note 2 se anunció y salió a la venta en el momento de mayor auge de ventas del Note... ¿necesidad de nuevo modelo? 0...
Lo único que me he tomado como personal ha sido la mención a "diez actualizaciones" cuando yo dije 10 revisiones. El matiz es importante. En ningún momento pretendo llevar el debate a tener la razón absoluta, de hecho tienes razón en muchos argumentos.

Espero que no te pase tirarte ahorrando un tiempo, invertir en un terminal que prometía unas características y encontrarte un software inacabado, promesas eternas de actualización que al final no llegaron y una sensación de estafa. A mi si me ha pasado, quizás por eso lo veo desde un punto diferente.

Y no dejes de postear, que el debate siempre es interesante y para eso están los foros, para que cada uno de su punto de vista.
Viejo 14/12/12, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
iphone 4 normal.. tiene iOS 6, ya hace 3 años.. el note que tiene 1 año y meses? porfavor.. ahí lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ataliano, perdoname, pero eres muy pesado con el tema de Samsung y las actualizaciones, como te han puesto por ahi arriba ha actualizado 10-12 veces en un año, esta trabajando para sacar JB en breve, ¿ que mas quieres ?

No hay nadie que pueda asegurar que no va a seguir asi y tu empeñado y basado en rumores en darnos la vara con que Samsung no va a actualizar mas, que quiere que pasemos por el aro, que nos va a olvidar, que quiere que nos gastemos 600€ cada 9 meses..bla..bla..bla y yo te vuelvo a repetir, QUE NO, que la mayoria no tenemos la necesidad vital como tu la tienes de tener la super-mega-chachi-guay-molona ultimisima version al segundo de salir, que ICS le sienta de maravilla a nuestros Notes, vuela con el, la bateria genial, que viene JB 4.1, 4.2 o la version que sea genial, que no, igual de genial con ICS.

Disfruta de tu Note y olvidate de la paranoia de las actualizaciones.
No lo acaba de pillar el hombre... Protestando sobre algo que desconoce él y todos, pero que NO HA OCURRIDO AÚN: la finalización del soporte al Note por parte de Samsung. Y sigue hablando como si así fuera...

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
iphone 4 normal.. tiene iOS 6, ya hace 3 años.. el note que tiene 1 año y meses? porfavor.. ahí lo dejo
(Otro que también dice que no hay soporte al Note De donde sacan su privilegiada información?)
Y el Note ya con ICS se COME (con mayúsculas) al Iphone 4. Ahí lo dejo yo también.
P.D: parece ser que después del fiasco de iOS 6 seguirá recibiendo actualizaciones, al menos una más para corregir toooodos sus fallos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No lo acaba de pillar el hombre... Protestando sobre algo que desconoce él y todos, pero que NO HA OCURRIDO AÚN: la finalización del soporte al Note por parte de Samsung. Y sigue hablando como si así fuera...

(Otro que también dice que no hay soporte al Note De donde sacan su privilegiada información?)
Y el Note ya con ICS se COME (con mayúsculas) al Iphone 4. Ahí lo dejo yo también.
P.D: parece ser que después del fiasco de iOS 6 seguirá recibiendo actualizaciones, al menos una más para corregir toooodos sus fallos.
Y tú si que sabes lo que va a ocurrir en el futuro, verdad máquina? tú si que sabes...

Que el Note se coma al IPhone4 no es ninguna novedad ni ninguna cosa rara, son teléfonos de categorías diferentes, pero eso no quita que estos de Samsung sean unos gitanos de tronío.

A esos que dicen que en un año han recibido 10 o 20 actualizaciones. A ver señores, de esas actualizaciones maravillosas, alguna os ha solucionado las pixelaciones? a ver dejad que mire, ninguno levanta la mano? (y para los que estén tentados de decir que es tema de hardware... que seguramente lo es, ni lo mentéis que ya me he dado unas cuantas vueltas por el SAT, y no soy el único, para volver con el terminal igual o peor)

Mucho fanboy de Samsung veo yo por aquí. Pero nada, viva el materialismo, esto se arregla malvendiendo vuestro note que os costó 600 napos en su día y cambiándolo por el Note 2 (pagando la suculenta diferencia, claro), que ese sí que no tiene pixelaciones verdad? y ese si que tendrá 4.2.1 y hasta 5.9.9 si me apuras.

Quien dijo problema?? Samsung no desde luego
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Y tú si que sabes lo que va a ocurrir en el futuro, verdad máquina? tú si que sabes...

Que el Note se coma al IPhone4 no es ninguna novedad ni ninguna cosa rara, son teléfonos de categorías diferentes, pero eso no quita que estos de Samsung sean unos gitanos de tronío.

A esos que dicen que en un año han recibido 10 o 20 actualizaciones. A ver señores, de esas actualizaciones maravillosas, alguna os ha solucionado las pixelaciones? a ver dejad que mire, ninguno levanta la mano? (y para los que estén tentados de decir que es tema de hardware... que seguramente lo es, ni lo mentéis que ya me he dado unas cuantas vueltas por el SAT, y no soy el único, para volver con el terminal igual o peor)

Mucho fanboy de Samsung veo yo por aquí. Pero nada, viva el materialismo, esto se arregla malvendiendo vuestro note que os costó 600 napos en su día y cambiándolo por el Note 2 (pagando la suculenta diferencia, claro), que ese sí que no tiene pixelaciones verdad? y ese si que tendrá 4.2.1 y hasta 5.9.9 si me apuras.

Quien dijo problema?? Samsung no desde luego
Primero, llama "máquina" a quien conozcas, pero a mi no, ok?.
Segundo, no sé lo que ocurrirá en el futuro, al igual que tú. La diferencia es que YO estoy hablando del presente (Samsung está dando un excelente soporte al Note ya que lo llevará de Gb 2.3.6 a JB 4.1.2) mientras que TÚ y otra persona estáis dando por sentado que no habrá más actualizaciones. Así que si aquí hay alguna Pitonisa Lola ese eres tú, "máquina".
Tercero, lo de las pixelaciones no sé a cuento de qué viene, no estamos hablando de eso . Pero bueno, en mi caso NO tengo.
Cuarto, mucho fanboy anti-Samsung veo yo por aquí. Tú eres famoso ya por ello en el foro... Pero sigues con un Note.
Quinto, alguien ha dicho que va a malvender o bienvender su Note en este hilo?. Veo que la capacidad lectiva es escasa, porque precisamente estamos diciendo QUE NOS GUSTA EL NOTE Y NO LO VENDEREMOS. Así que no se donde carallo ves tú el materialismo.
Sexto, yo digo que mi Note NO tiene problemas, porque es la realidad, te guste o no.
Saludetes, "máquina".

Última edición por santinhos Día 15/12/12 a las 11:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
jornefra jornefra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Oceans
Muy bien

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Makoso Makoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note
Voto por cerrar este hilo, está creando muy mal rollo innecesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makoso Ver Mensaje
Voto por cerrar este hilo, está creando muy mal rollo innecesario.
+ 1

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Parafraseando a Sheldon: "Zas en toda la boca" o "Bazinga"
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Lol es el mismo android de siempre pero con cositas nuevas que nunca usaremos realmente :P
asique dusfruten su gasto inecesario n_n
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 05:56:22
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL
Pues miren yo no soy fanboy de echo vengo de Sony donde el soporte es pesimo pero la verdad samsung me tiene contento, con jb filtrado el echo de que agregaran la mayoria de las caracteristicas, de los nuevos modelos en nuestros notes, hacen ver que samsung si se preocupa ami me encanta la interfaz Nature, y pense que no la tendria de forma oficial y wooow que con JB la tendre ami ver estamos bien con ese soporte en cuanto a los Fanboys de Apple, primero arreglen sus mapas y luego hablamos con eso de que en austalia se pierde la gente esta dificil, jejejejejej regresaron los google maps y ai se ve La ausencia De Jobs, con el nunca hubiera pasado eso, el fin de la manzanita se acerca saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Y siri, qué? No lo "soporta" su hardware? Si Samsung sacara solo un móvil de la gama S cada año, podría actualizar cada terminal todo el tiempo que quisiera.
Pero es un fabricante que busca dar salida de mercado a muchos dispositivos, para satisfacer mucha variedad de demanda, y no solo alimentar a la gente de bolsillos holgados, así que apuesta por un modelo distinto. Y es lógico que dentro de ese modelo, es imposible dar un soporte tan duradero como el de Apple porque los dispositivos se le acumulan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/12, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Primero, llama "máquina" a quien conozcas, pero a mi no, ok?.
Segundo, no sé lo que ocurrirá en el futuro, al igual que tú. La diferencia es que YO estoy hablando del presente (Samsung está dando un excelente soporte al Note ya que lo llevará de Gb 2.3.6 a JB 4.1.2) mientras que TÚ y otra persona estáis dando por sentado que no habrá más actualizaciones. Así que si aquí hay alguna Pitonisa Lola ese eres tú, "máquina".
Tercero, lo de las pixelaciones no sé a cuento de qué viene, no estamos hablando de eso . Pero bueno, en mi caso NO tengo.
Cuarto, mucho fanboy anti-Samsung veo yo por aquí. Tú eres famoso ya por ello en el foro... Pero sigues con un Note.
Quinto, alguien ha dicho que va a malvender o bienvender su Note en este hilo?. Veo que la capacidad lectiva es escasa, porque precisamente estamos diciendo QUE NOS GUSTA EL NOTE Y NO LO VENDEREMOS. Así que no se donde carallo ves tú el materialismo.
Sexto, yo digo que mi Note NO tiene problemas, porque es la realidad, te guste o no.
Saludetes, "máquina".
Cómo sabes que sigo con un Note? mm... cómo lo sabes, seguro que no eres un pitoniso como dices? me desconciertas... ves como sí que eres un máquina?

En cuanto a tu respuesta, si no recurres a tópicos repetitivos, aburridos y sin fundamento (que si soy un anti-nosequé, que si mi fama me precede, que si mi capacidad lectiva¿¿??), puede que responda. Por cierto, no olvides argumentarla para poder rebatirte.

Paz y amor santinhos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 00:14:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /