|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, vaya lio de gapps, pero se supone que la de Yosula son mas nuevas no? y tambien son inverted, por cierto veo que el kernel Zen ya ha pueso la V14, esto es un sin parar de flasheos, jejejeje
Y tambein he visto en XDA que hann actualizado las animaciones para la version 12 de la xylon, con alguna nueva, aunque me parecen casi todas iguales, |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, vaya lio de gapps, pero se supone que la de Yosula son mas nuevas no? y tambien son inverted, por cierto veo que el kernel Zen ya ha pueso la V14, esto es un sin parar de flasheos, jejejeje
Y tambein he visto en XDA que hann actualizado las animaciones para la version 12 de la xylon, con alguna nueva, aunque me parecen casi todas iguales, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disponible la V12 v2 http://goo.im/devs/daXmax/xylon/maguro
012 Experimental 2 - This changelog is live commit log and will be updated time to time Readable Changelog will come once it's stable * Alot of derpfixes * Frameworks: SysUI: Clock Clicks Action (SteveSpear) * Frameworks: SysUI: Quick Pulldown (similar like AOKP's auto pulldown to QuickSettings) (nebkat) * EXP- Frameworks: SysUI: QuickSettings: add holo dark/light theme chooser (1Rola/xoomdev) http://i.imgur.com/jMpUd.png * Frameworks: SysUI: Change Toggle callback for Screen Off Tile * Tuna: AIO Stuffs by anarkia1976 * Add Device Support: Nexus S 3G * Phone: Fix APN Settings FC * Tuna: Fix Kernel PGM issue |
|
|
||||
|
||||
|
Jooer otra actualizacion??, y por lo que veo son cambios en el systemui y framework, por lo que ya no sirven la animaciones, jejejeje, ya que son precisamente los ficheros que tocan las animaciones
Logi realmente puedes probar los kernels??? si no te duran ni 10 minutos, jajajajaaja. Yo de momento con el Franco 342 voy servido, salvo que tu que preubas tanto me sigas que hay uno que gaste menos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse este esta tarde por probar, hablaban en XDA gloria bendita y parece que no gasta mucho y el funcionamiento es como siempre suaveeeeee
|
||||
|
||||
|
Pues la nueva version del Zen dice que ha encontrado y solucionado el problema de los SOD's, parece que setaba en el scheduler zeninteractive, lo ha eliminado y creado otro.
Desde luego no podemos quejarnos de roms y kernels los hay a patadas, ahora que es curioso que los grandes chefs/modders no hayan sacado su rom 4.2.1 como puede ser la baked y liquid |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí no podemos quejarnos x desarrollo de todo tipo y bien es cierto que los grandes se han quedado rezagados quizás x falta de tiempo o xq están en otros terminales.
Cuando saquen algo estaremos de vacaciones de verano jajaja Por cierto que las animaciones enganchan ahora tampoco puedo pasar sin ellas
|
||||
|
||||
|
Es que estan muy guapas, yo he posteado despues que Yosula en el post de las animaciones de xda para decir que hay una nueva rom, al final el desarrollador de las animaciones va a mandar a tomar por saco a la rom Xylon con tanta actualizacion le obliga a modificar en cada rom que sacan, aunque supongo que lo tendra ya por la mano lo que hay que modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
disponible la V12 v2 http://goo.im/devs/daXmax/xylon/maguro
012 Experimental 2 - This changelog is live commit log and will be updated time to time Readable Changelog will come once it's stable * Alot of derpfixes * Frameworks: SysUI: Clock Clicks Action (SteveSpear) * Frameworks: SysUI: Quick Pulldown (similar like AOKP's auto pulldown to QuickSettings) (nebkat) * EXP- Frameworks: SysUI: QuickSettings: add holo dark/light theme chooser (1Rola/xoomdev) http://i.imgur.com/jMpUd.png * Frameworks: SysUI: Change Toggle callback for Screen Off Tile * Tuna: AIO Stuffs by anarkia1976 * Add Device Support: Nexus S 3G * Phone: Fix APN Settings FC * Tuna: Fix Kernel PGM issue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso traducido, pero no me refiero a traducir el changelog sino que mejoras trae o que se puede hacer que en la anterior no se podía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que en el post del Kernel Anarkia, pone el autor del Kernel:
![]() Xylon ROM + AK Best combo Ak es el kernel anarkia aunque veo que hay dos tipos de kernel un que pone Kernel 4.2 y otro Kernel 4.2 PGM, no se que diferencias deben haber entre ellos |
|
|
||||
|
||||
añade pulsacion larga en el reloj de toogles ![]() el quick pulldown si lo tienes seleccionado para ver los toogles debes bajar la persiana por la derecha , si lo bajas por el centro solo se ven notificaciones. si no lo tienes seleccionado solo se veran notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
yosula y como seria este proceso igual que los anteriores siguiendo la misma linea porque la verdad no se si el fix ya viene incluido como dices
|
||||
|
||||
|
Gracias Yosula, muy buena y grafica explicacion la verdad es que lo has bordado explicandolo claramente, pues son buenas las modis, me voy a esperar a que modifiquen las animaciones del framewokr y cuando lo hagan pondre esta version, aunque con la rapidez que este muchacho saca versiones igual cuando quiera el oro sacar las modis de las animaciones este ya ha sacado nueva version, jejejejeje
Por cierto en los Navbar solo tienes como acceso la tecla del centro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yosula, muy buena y grafica explicacion la verdad es que lo has bordado explicandolo claramente, pues son buenas las modis, me voy a esperar a que modifiquen las animaciones del framewokr y cuando lo hagan pondre esta version, aunque con la rapidez que este muchacho saca versiones igual cuando quiera el oro sacar las modis de las animaciones este ya ha sacado nueva version, jejejejeje
Por cierto en los Navbar solo tienes como acceso la tecla del centro? ![]() pd: en el navbar tengo los botones normales (atras ,home , recientes ) pero me gusta mas esa imagen (todo sea por ahorrar jejejejeje) Última edición por yosula Día 14/12/12 a las 23:13:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |