![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pésima broma...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como las demas , fechas y demas etc...
asi que ajo y agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo cocino y desarrollo para el S plus por eso se de lo que te hablo compi , esto es normal suele pasar |
|
|
|
ke el foro esta parao? pasate por el post de cm10.1 ke esta calentito calentito!
yo sigo esperando la final mientras disfruto de la chameleon 2.01 y la bateria extendida 8D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que esperan con impaciencia las noticias de los fan sites:
Samsung Updates it is I9100XXLSR now for second day so no new updates to it are being made. seems like last tests prior official push. as ive said it should be lunched this week unless they will decide to iron some bugs first, and they worked on them until thursday and then began testing it prior launch. as they do not push fw at weekends we will have to wait untill next week. |
|
|
|
Samsung Updates en Facebook ha dicho: "Es I9100XXLSR por eso ninguna actualización sobre ella esta siendo hecha. Parecen los últimos tests anteriores al empujón oficial. Como he dicho debería haber sido lanzado esta semana a menos que ellos decidan planchar algunos errores primero, y trabajaron en ellos hasta el jueves y entonces comenzaron a probarlo previo al lanzamiento. Como ellos no le dan el empujón al firmware en los fines de semana tendremos que esperar hasta la próxima semana".
Al final julianico va a tener razón. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Son unos cashondos, antes de anunciar esto dijeron lo siguiente:
SamMobiles> For all your S2 useres here is your Jelly Bean Y añadieron esta imagen ![]() Vamos que se parten el culo con los ansiosos como nosotros ![]() ![]() ![]() Aún así, pienso que Samsung es la ostia!. Así que a hacer vida este finde, experimentar con los CM10.1 o con los mod de la leak )
|
|
|
|
no os moskeis coño qe son bromas anti flaseos jajaja, es cierto que cm10.1 esta ahi pero no me gusta para nada esa rom lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien más se ha sentido a disgusto con mi traducción, mis más sinceras disculpas. |
|
|
|
no es estar o sentirse a disgusto,pero yo utilizo babylon y la verdad,me deja igual babylon....asi ke mis sinceras disculpas,por eso dije ... no kiero poner pegas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Así que pido un poco de compresión y hagamos de HTCMania un sitio agradable donde compartir nuestra pasión por Android. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
Vengaaaa que llevo sin meter una oficial sin que sea solo pa flashear de 0 mil años creo que desde la primera no e tenido MAS roms oficiales mas d 5 minutos jajaja bua que ansia por volver a probar algo oficial cn esas mejoras que se ve que va a traer segun la leak...
|
|
|
|
|
Cita:
(parece ke eso solo me pasa a mi y a un par de usuarios mas,asi ke si te animas a probarla seguro ke no te defrauda) ![]() asi ke hasta la semana ke viene nada de oficiales no? julianico! yo siempre he creido en ti!!! XD |
|
|
|
Ahora para que realmente salga el 18 a las 18:00 y no me nombren profeta de htcmania
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con julianico, va a caer el martes y va a ser otro leak
|
|
|
||||
|
||||
|
tios de nuevo estamos desviando el tema principal del hilo, no tiene caso que hayan hecho un nuevo hilo si van a seguir con sus temas offtopic centremos en el tema principal y dejemos de lado a aquellos que solo hacen carrilla o critican a los demas, si samsung ah tardado en lanzar la actualizacion es porque algo anda mal y para no perjudicarnos lo esta solucionando, puede que sea lo del superbrick de las 4.0.4, igual dejense de comparaciones que si los nexus son mejores, que si sony tiene mejor servicio de actualizacion etc etc, que si CM10 tienen aquello y lo otro que las stock no, vamos dialoguemos de jb 4.1.2 y nada mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto hablando de lo que va el tema, Yo prefiero algo un poco tarde y bien como tiene que ser, Que algo con prisas y que salga a medias, Pero para eso como ya dije en el otro hilo es mejor que no den fechas o que lancen una fecha limite con tiempo de sobras y si la sacan antes pues mejor! así se evitarían tantas polémicas Saludos y Disculpa a los foreros!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:35:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que ajo y agua

)
(parece ke eso solo me pasa a mi y a un par de usuarios mas,asi ke si te animas a probarla seguro ke no te defrauda)