|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero que me respondan y me ayuden diciendome que si es compatible con la P5113 o que pasaria si la flasheo en la p5113
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que igual me podeis ayudar a solucionar:
Tengo la tablet rooteada y con esta rom. Esta mañana mi pareja estaba metiendo texto en la barra de busqueda y de repente le ha dejado de funcionar el teclado, ha pulsado el boton de apagado para apagar y volver a encender y se ha quedado la pantalla en negro y no respondia ante nada. Ante el acojono me ha avisado a mi (creia que se la habia cargado), he probado a encenderla y nada y la he conectado a la red para ver si era la bateria. No me aparecia el icono de carga. La he desenchufado y tras muchos intentos he conseguido que arranque. He hecho todos los wipes y al reiniciar me ponia que se habia cerrado la aplicacion com.android.phone. Como me he acojonado he pasado el TriangleAway para poner a 0 el contador y he reinstalado esta rom (haciendo todos los wipes, format system, format cache y formar data) a ver que tal, pero al ir a Modo Downgrade no me ha puesto el contador a 0 sino a 1. ¿como se puede dejar el contador a 0? ¿se os ocurre alguna solucion mejor a mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
pero la p5113 es wifi al igual que la 5110 en que se diferencian igual lo flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que encontre es cuando estas reproduciendo algo en el youtube o una peli cuando le das a subir o bajar volumen lo hace pero en la pantalla el nivel del volumen se queda pillado y no se mueve. A vosotros les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet rooteada y con esta rom. Esta mañana mi pareja estaba metiendo texto en la barra de busqueda y de repente le ha dejado de funcionar el teclado, ha pulsado el boton de apagado para apagar y volver a encender y se ha quedado la pantalla en negro y no respondia ante nada. Ante el acojono me ha avisado a mi (creia que se la habia cargado), he probado a encenderla y nada y la he conectado a la red para ver si era la bateria. No me aparecia el icono de carga. La he desenchufado y tras muchos intentos he conseguido que arranque. He hecho todos los wipes y al reiniciar me ponia que se habia cerrado la aplicacion com.android.phone. Como me he acojonado he pasado el TriangleAway para poner a 0 el contador y he reinstalado esta rom (haciendo todos los wipes, format system, format cache y formar data) a ver que tal, pero al ir a Modo Downgrade no me ha puesto el contador a 0 sino a 1. ¿como se puede dejar el contador a 0? ¿se os ocurre alguna solucion mejor a mi problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet rooteada y con esta rom. Esta mañana mi pareja estaba metiendo texto en la barra de busqueda y de repente le ha dejado de funcionar el teclado, ha pulsado el boton de apagado para apagar y volver a encender y se ha quedado la pantalla en negro y no respondia ante nada. Ante el acojono me ha avisado a mi (creia que se la habia cargado), he probado a encenderla y nada y la he conectado a la red para ver si era la bateria. No me aparecia el icono de carga. La he desenchufado y tras muchos intentos he conseguido que arranque. He hecho todos los wipes y al reiniciar me ponia que se habia cerrado la aplicacion com.android.phone. Como me he acojonado he pasado el TriangleAway para poner a 0 el contador y he reinstalado esta rom (haciendo todos los wipes, format system, format cache y formar data) a ver que tal, pero al ir a Modo Downgrade no me ha puesto el contador a 0 sino a 1. ¿como se puede dejar el contador a 0? ¿se os ocurre alguna solucion mejor a mi problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algien mas le pasa q cn esta rom ai veces q cjando le da a donde pone la hora nova? Me refiero q no se despliega el menu pa quifar el wifi y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
una preunta con esta Rom funciona el telefono o es solo wifi gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes/Noches. Lo primero daros las gracias por el aporte y los comentarios. Queria bajarme el archivo para actualizar pero no me deja... Lo intentare mas tarde claro esta, pero por avisar a quien corresponda. Muchas gracias de nuevo.
PD: No me he presentado por aki, pero ahi voy. Como soy nuevo en esta parte del foro no he dixo nada jejeje, me llamo julio y compre una tab 2 pa la muchacha y al tener el s3, s2 flasheao la tablet no iba a ser menos. Vengo con la 4.0.3 de fábrica, sin rootear y me parece una muy buena opcion actualizar a jelley bean directamente. Como ya he dicho muchas gracias por el aporte y a ver si van sacando roms tematizadas a tope, que no veas que vicio de flaseharrrrr. GRACIAS. Última edición por karmamiarma Día 16/12/12 a las 20:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes/Noches. Lo primero daros las gracias por el aporte y los comentarios. Queria bajarme el archivo para actualizar pero no me deja... Lo intentare mas tarde claro esta, pero por avisar a quien corresponda. Muchas gracias de nuevo.
PD: No me he presentado por aki, pero ahi voy. Como soy nuevo en esta parte del foro no he dixo nada jejeje, me llamo julio y compre una tab 2 pa la muchacha y al tener el s3, s2 flasheao la tablet no iba a ser menos. Vengo con la 4.0.3 de fábrica, sin rootear y me parece una muy buena opcion actualizar a jelley bean directamente. Como ya he dicho muchas gracias por el aporte y a ver si van sacando roms tematizadas a tope, que no veas que vicio de flaseharrrrr. GRACIAS. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y ningun problema hasta que vi que el navegador de internet cuando abria una pestaña nueva y seleccionaba un favorito se cerraban todas las pestañas.
Hice los wipes y solucionado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para la P5113??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||