|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé a la 223. El mio de Vodafone liberado por IMEI. Aunque he vuelto a perder el root, me puede la curiosidad con las nuevas versiones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, va fluido, no viene demasiada morralla y sigue sin estar disponible la camara 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado la versión para Europa Central que parece que trae menos morralla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044375
|
|
||||
|
||||
|
1- El Wi-Fi va mucho mejor y no tarda en cogerlo. En cuanto lo conectas, lo pilla y funciona bien. Antes era mucho más lento para coger las redes e iba más lento 2 - Al menos en mi caso, me queda mucha más memoria libre. Antes con Ram Booster me solían quedar unos 200-215 libres. Ahora siempre ronda los 300. En cuanto a batería y cámara, no he notado ninguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui, aunque en gsmspain tengo un amplio recorrido. Parece que alli no hay mucho movimiento en torno al Xperia T. Tengo uno de vodafone y me gustaría actualizar a una versión libre. Soy poco experto en android y me gustaría flashear mi movil de la versión de vodafone a la versión que llevan los libres, cual es la mejor forma de hacerlo sin complicarse?? No me interesa abrir bootloader ni rootear ni poner custom firmwares de momento. Las dos versiones que habeis colgado en este tema llevan español?? Y que quereis decir con morralla?? Flasheando se me quedara el movil formateado?? Perdon por tanta pregunta y gracias por vuestra ayuda.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Usa flastool que es para meter firmware limpio de la morralla que ponen las operadoras.Ya sabes lo q es morralla,y obviamente viene con español y si te formatea el telefono pero no te borra las fotos y la música que tienes guardada de antes.son 10 minutos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar con el flashtool ya que el pccompanion me dice que no hay nuevas versiones y de paso me olvido de la morralla de vodafone.
¿Si ahora lo hago con el flashtool, para futuras actualizaciones me servirá el PcCompanion o siempre tendré que usar el flashtool? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras actualizaciones sí que te valdrá con el PcCompanion.
Yo flashee la anterior versión y ahora lo conecté por el PcCompanion y se me ha actualizado con ese programa sin utilizar el flashtool. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Actualice a esta versión ayer y parece que va mejor en cuanto a fluidez y wi fi como les ha pasado a muchos. El problema viene en el caso de la famosa "r" que aparece en la parte de señal de datos, además de que me pide que conecte itinerancia de datos para que funciones Internet. Mi Xperia es libre de origen y con la rom. 195 me iba bien. La manera de solucionarlo es modificando el archivo build.prop añadiendo unas líneas. Como veis hay solución, pero no sin problema, alguien podría decirme como hacer root en esta versión?. Si ello no puedo modificar dicho archivo, a no ser que alguien sepa como sin ser root. Gracias y saludos. PD: Soy de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Actualice a esta versión ayer y parece que va mejor en cuanto a fluidez y wi fi como les ha pasado a muchos. El problema viene en el caso de la famosa "r" que aparece en la parte de señal de datos, además de que me pide que conecte itinerancia de datos para que funciones Internet. Mi Xperia es libre de origen y con la rom. 195 me iba bien. La manera de solucionarlo es modificando el archivo build.prop añadiendo unas líneas. Como veis hay solución, pero no sin problema, alguien podría decirme como hacer root en esta versión?. Si ello no puedo modificar dicho archivo, a no ser que alguien sepa como sin ser root. Gracias y saludos. PD: Soy de yoigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste centro Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Actualice a esta versión ayer y parece que va mejor en cuanto a fluidez y wi fi como les ha pasado a muchos. El problema viene en el caso de la famosa "r" que aparece en la parte de señal de datos, además de que me pide que conecte itinerancia de datos para que funciones Internet. Mi Xperia es libre de origen y con la rom. 195 me iba bien. La manera de solucionarlo es modificando el archivo build.prop añadiendo unas líneas. Como veis hay solución, pero no sin problema, alguien podría decirme como hacer root en esta versión?. Si ello no puedo modificar dicho archivo, a no ser que alguien sepa como sin ser root. Gracias y saludos. PD: Soy de yoigo. ![]() Yo la instalé ayer para probar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,por el enlace, ayer ya estube mirando un poco en los foros de XDA y había visto esto, pero no lo entiendo muy bien, además de no tener muy claro lo de los archivos a flashear y el método en si.
Si alguno tiene algo mejor especificado le estaría agradecido y mucho. Aún así si consigo solucionarlo informó por si alguno se ve en la misma situación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi Xperia t es de Vodafone, no soy muy apañao en el tema de Android ya que siempre he tenido iphone y este es mi primer teléfono con este S.O.
Me imagino que mi teléfono no es libre, cosa que de momento no me importa mucho, aun así, se podría eliminar toda esa basura de Vodafone? Estuve viendo lo que lleva de la operadora, y creo que no hay nada que sirva para nada. Otra pregunta mas, he estado viendo que muchos utilizáis una herramienta llamada FLASHTOOL, se puede provocar algún fallo con ese programa que anule la garantía del fabricante? Pasa como con el iphone que después de hacer al Jailbreak y actualizar con itunes, se pierde todo? No quiero ser muy pesado con este tema, si alguien me pudiese poner un enlace a algún tutorial de Flashtool, le estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi Xperia t es de Vodafone, no soy muy apañao en el tema de Android ya que siempre he tenido iphone y este es mi primer teléfono con este S.O.
Me imagino que mi teléfono no es libre, cosa que de momento no me importa mucho, aun así, se podría eliminar toda esa basura de Vodafone? Estuve viendo lo que lleva de la operadora, y creo que no hay nada que sirva para nada. Otra pregunta mas, he estado viendo que muchos utilizáis una herramienta llamada FLASHTOOL, se puede provocar algún fallo con ese programa que anule la garantía del fabricante? Pasa como con el iphone que después de hacer al Jailbreak y actualizar con itunes, se pierde todo? No quiero ser muy pesado con este tema, si alguien me pudiese poner un enlace a algún tutorial de Flashtool, le estaría muy agradecido. ![]() ![]() Cuando flasheas no pierdes fotos, vídeos, vamos nada de lo que tengas en la memoria interna o la SD, programas y configuraciones sí que se pierden aunque hay maneras de hacer copias de seguridad y luego restaurarlas, como usando Titanium Backup, aunque hay que ser root para poder utilizarlo. El uso de flashtool es muy simple, lo primero y más importante es instalar pccompanion y asegurarse que detecta el móvil, lo que quiere decir que los drivers están bien instalados. Luego cerrar el pccompanion en el PC dándole al icono que hay en la barra con el botón derecho del ratón y salir de la aplicación, tiene que estar TOTALMENTE cerrada, sino flashtool da error. El móvil tiene que estar OBLIGATORIAMENTE con el modo Depuración USB activado, es una opción que se activa en ajustes -> opciones del desarrollador. Luego seguir estos sencillos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079 Después de todo esto, si el flashtool no detecta el móvil, en la carpeta de instalación de flashtool hay una carpeta llamada drivers, dentro hay un ejecutable que instala los drivers, luego reiniciamos el pc y ya debería reconocer el móvil.
|
||||
|
||||
|
bona nit
acabo de ver que ya esta todo apunto para ser instalado y tener el Recovery también, magnifica noticia. leyendo en XDA, veo que si teniendo la 7.0.A.3.195 instalada, se pueden saltar un par de pasos (rooteada y con CWM mi caso) ó UB se puede instalar a través de CWM y haciendo los wipes reglamentarios flahseamos la ROM con CWM y reiniciamos y ahora flasheamos el kernel LT30p_7.0.A.3.223_CE_kernel.ftf con FlashTool y una vez concluido todo a disfrutar del terminal con la ultima versión del FW y roteado + CWM. mi pregunta es: - Al realizar estos pasos (antes ya he realizado una backup) se pierden o no se pierden los datos personales y configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
acabo de ver que ya esta todo apunto para ser instalado y tener el Recovery también, magnifica noticia. leyendo en XDA, veo que si teniendo la 7.0.A.3.195 instalada, se pueden saltar un par de pasos (rooteada y con CWM mi caso) ó UB se puede instalar a través de CWM y haciendo los wipes reglamentarios flahseamos la ROM con CWM y reiniciamos y ahora flasheamos el kernel LT30p_7.0.A.3.223_CE_kernel.ftf con FlashTool y una vez concluido todo a disfrutar del terminal con la ultima versión del FW y roteado + CWM. mi pregunta es: - Al realizar estos pasos (antes ya he realizado una backup) se pierden o no se pierden los datos personales y configuraciones? ![]() Es esto correcto? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |