|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que pone en mi perfil, la 1.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.6 donut oficial vodafone. la que pone detras with google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel ha subido la aplicación actualizada para los que hemos tenido problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79691 |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece la búsqueda por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo, del parche de la rom de dwang...
si actualizo me funcionará o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel ha subido la aplicación actualizada para los que hemos tenido problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79691 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja navegar, supongo que aqui no esta activado, pero el programa tener lo tengo, simplemente buscando NAVLAUNCHER.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom original de vodafone si me deja instalarlo. Mejoras: Capas de Wikipedia, trafico y lineas de transporte público, zoom con doble click y un poco más de fluidez, pero no incluye navegación guiada ni control por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema..entraba a postearlo, uso la rom de cm4.2.5
Me da que el problema esta en q en los detalles del telefono pone tmobile en vez de vodafone, o mytouch3g en lugar de magic. Creo que los tiros van por hay xk si tienes la rom oficial de vodafone abres el map y clik en acerca de.. pone version la q sea y vodafone. Si tienes otras rom pone google u otras cosas, creo q son maps distintos, a ver si le exa un vistazo superatmel |
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM oficial instalado sin problemas, pero lo que han dicho por ahí, sin navegación y por supuesto seguimos sin voz......Es lo que tiene estar en la periferia del Imperio...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado el anterior map con todo lo que dejo de rastro y la pude instalar desde el market. Me base en un post de xda. Estos son los comandos:
adb remount adb shell rm /system/sd/app/*Maps* adb shell rm /system/sd/app/*maps* adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*Maps* adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*maps* adb shell rm /data/app/*Maps* adb shell rm /data/app/*maps* adb shell rm /data/dalvik-cache/*Maps* adb shell rm /data/dalvik-cache/*maps* adb shell rm /system/app/*Maps* adb shell rm /system/app/*maps* adb uninstall com.google.android.apps.maps Algunos dan error porque no encuentra el fichero pero yo hize uno a uno y luego la pude instalar del market. Lo del navegador solo para EEUU. Ya me direis si os va el con el nav launcher, pues a mi no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado el anterior map con todo lo que dejo de rastro y la pude instalar desde el market. Me base en un post de xda. Estos son los comandos:
adb remount adb shell rm /system/sd/app/*Maps* adb shell rm /system/sd/app/*maps* adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*Maps* adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*maps* adb shell rm /data/app/*Maps* adb shell rm /data/app/*maps* adb shell rm /data/dalvik-cache/*Maps* adb shell rm /data/dalvik-cache/*maps* adb shell rm /system/app/*Maps* adb shell rm /system/app/*maps* adb uninstall com.google.android.apps.maps Algunos dan error porque no encuentra el fichero pero yo hize uno a uno y luego la pude instalar del market. Lo del navegador solo para EEUU. Ya me direis si os va el con el nav launcher, pues a mi no me va. ![]() Después hay que bajarse el launcher.. En este mismo hilo, en un post en la primera página tenéis el enlace al hilo original de XDA, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo eso de los comando no lo entiendo. Estoy muy verde en esto. Esperare y punto. Total, tengo el Sygic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese manual, yo lo tengo funcionando, navega y da indicaciones por voz. Al meter los comandos desde la consola, efectivamente, da algun error de que no encuentra el fichero, de hecho, los comandos son repetidos, solo cambia minúsculas por mayúsculas, pero ya comento que sin problemas.
Después hay que bajarse el launcher.. En este mismo hilo, en un post en la primera página tenéis el enlace al hilo original de XDA, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización de la aplicación, pese a estar conectado y haber actualizado algún otro programa del market ¿?¿?¿?
Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Maps Navigator, y te crea una aplicacion que se llama MAPS a secas, es el google maps, pero con la opcion de navigator. Ahora tengo las 2... google maps y MAPS. Por si a alguien le sirve de referencia. Ademas hay una APK por ahi circulando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |