![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que pone en mi perfil, la 1.6
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco he podido actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial?? parece que los que llevamos la de super@tmel no podemos instalarlo, haber si sale algo que lo arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.6 donut oficial vodafone. la que pone detras with google.
|
|
|
|
Superatmel ha subido la aplicación actualizada para los que hemos tenido problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79691 |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece la búsqueda por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas en la instalacion de la version haber si se consigue solucionar
es la version 3.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo, del parche de la rom de dwang...
si actualizo me funcionará o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja navegar, supongo que aqui no esta activado, pero el programa tener lo tengo, simplemente buscando NAVLAUNCHER.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom original de vodafone si me deja instalarlo. Mejoras: Capas de Wikipedia, trafico y lineas de transporte público, zoom con doble click y un poco más de fluidez, pero no incluye navegación guiada ni control por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema..entraba a postearlo, uso la rom de cm4.2.5
Me da que el problema esta en q en los detalles del telefono pone tmobile en vez de vodafone, o mytouch3g en lugar de magic. Creo que los tiros van por hay xk si tienes la rom oficial de vodafone abres el map y clik en acerca de.. pone version la q sea y vodafone. Si tienes otras rom pone google u otras cosas, creo q son maps distintos, a ver si le exa un vistazo superatmel |
|
|
|
Con ROM oficial instalado sin problemas, pero lo que han dicho por ahí, sin navegación y por supuesto seguimos sin voz......Es lo que tiene estar en la periferia del Imperio...
|
|
|
|
yo he desinstalado el anterior map con todo lo que dejo de rastro y la pude instalar desde el market. Me base en un post de xda. Estos son los comandos:
adb remount adb shell rm /system/sd/app/*Maps* adb shell rm /system/sd/app/*maps* adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*Maps* adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*maps* adb shell rm /data/app/*Maps* adb shell rm /data/app/*maps* adb shell rm /data/dalvik-cache/*Maps* adb shell rm /data/dalvik-cache/*maps* adb shell rm /system/app/*Maps* adb shell rm /system/app/*maps* adb uninstall com.google.android.apps.maps Algunos dan error porque no encuentra el fichero pero yo hize uno a uno y luego la pude instalar del market. Lo del navegador solo para EEUU. Ya me direis si os va el con el nav launcher, pues a mi no me va. |
|
|
|
|
Cita:
Después hay que bajarse el launcher.. En este mismo hilo, en un post en la primera página tenéis el enlace al hilo original de XDA, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de los comando no lo entiendo. Estoy muy verde en esto. Esperare y punto. Total, tengo el Sygic...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización de la aplicación, pese a estar conectado y haber actualizado algún otro programa del market ¿?¿?¿?
Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Maps Navigator, y te crea una aplicacion que se llama MAPS a secas, es el google maps, pero con la opcion de navigator. Ahora tengo las 2... google maps y MAPS. Por si a alguien le sirve de referencia. Ademas hay una APK por ahi circulando.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|