|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura dos dias encendido el note, ni mucho menos. Lo cargo todas las noches. Mi pantallazo es de ayer cuando desconecte el cargador a las 10:00 y utilizando simultaneamente wifi y 3g, con musica durante una hora y usé varias veces el flash durante unos ratos largos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Metiéndo esta ROM la he cagado... aquí tenéis el post, a ver si me podéis ayudar, por favor... :'( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509737 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,sabeis si se puede instalar algun mod para quitar el CRT cuando apagas la pantalla en la V5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria.??
|
|
|
||||
|
||||
|
bien,como todas mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me los creo demasiado. De hecho pienso que esta room es una castaña, como todas las jb. Muy bien durante unos dias y luego mil problemas. Ayer la toco apagarse y no pasar de la pantalla de las letras galaxy note... Momento perfecto para volver a ics 4.0.4 stock+root. Es otro mundo. Fluida sin fallos y una duracion de bateria mas q aceptable. Hasta que no liberen jb oficial aquí me quedo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va como dios. La llevaba desde una semana y al final como todas. Y no solo la instale con wipes tambien todos los formats. Incluido sdcard y extsdcard. Antes o despues rompen. No son fiables. Son una castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde que salió la ultimate y con la 5.1 aun no he tenido ningún lag, no es un castaña, por lo menos en mi teléfono. Supongo que también es suerte que te vaya bien o no. A mi me va perfecta a otro mucho también, y a otros pues no les va bien. Pero haciendo las cosas bien e instalando bien no debería dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien seria tan amable de decirme si le funciona la salida de tv, es que yo me instale una JB en concreto la de Crash y la pantalla se quedaba en negro una vez que lo pinchaba en la base con salida de HDMI que tengo, por tanto y puesto que lo utilizo mucho, alguien lo ha probado o puede probarlo para asi ponerla o no, ya que tuve que volver a ICS por lo mismo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de llevar el Note en CM casi desde que lo tengo era reacio a las stock cocinadas... Pero esta me está dejando muy buen sabor de boca, muy rápida, bastante estable (aunque hoy se le ha ido un poco la olla) y la batería dura bastante más.
No puedo personalizarla tanto como mi querida paranoid android, pero el funcionamiento de la misma merece la pena. Una duda, ¿puedo instalar las gapps de JB por recovery? Utilizaba mucho la aplicación de noticias y tiempo y la aplicación de correo de samsung me parece desastrosa. Un saludo! ![]() ![]() Después de trastearla varios días la he reinstalado por tocar donde no debía y... Tachán! Aparecieron todas las apps de Google. Realmente curioso. De todas maneras voy a desintalarla, los dos primeros días bien, pero ahora va super lenta y tengo que cargar el móvil dos veces al día, asique hasta luego. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema. Tuve que instalar la aplicación de Google+ porque no viene incluida, la cuestión es que al activar la carga instantanea de fotos, la aplicación se cuelga.
Tienen idea si a Ustedes también les sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde que salió la ultimate y con la 5.1 aun no he tenido ningún lag, no es un castaña, por lo menos en mi teléfono. Supongo que también es suerte que te vaya bien o no. A mi me va perfecta a otro mucho también, y a otros pues no les va bien. Pero haciendo las cosas bien e instalando bien no debería dar problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me tiene un poco mareado... me explico. De funcionamiento me va bien, sin lags ni problemas aparentes. Solo cuando le doy al OTA a menudo me da un FC, pero le vuelvo a dar y mas o menos funciona.
El problema, es el consumo de batería. Unas veces es medianamente razonable (esta última carga me ha durado un dia y medio con mas o menos el mismo uso de siempre), y sin embargo otras veces me dura muy poco, y se le bebe como el agua. Por ejemplo: anoche lo cargo a tope (suelo hacer la calibración de la batería borrando estadísticas). Jugué 2 ó 3 niveles con el Angry Birds, y ni siquiera bajó del 100%. Esta mañana me levanto, y al 57%... Me deja perplejo. Hago una llamada larga, miro un par de cosas, y ahora la tengo al 52% después de unas 4 horas. En resumen, que es como si el consumo de batería se disparara cuando le parece. Llevo ya unos 10 días con ella y por lo demás va bien. Lo malo, esta locura con la batería, que hace que no puedas ni medianamente predecir que te va a durar la batería. Aquí en casa la tengo conectado siempre por Wifi, para ahorrar tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa más o menos lo mismo, solo k no es aleatorio. Siempre me dura poco... A e cuando sale la oficial y si se soluciona ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes. El problema de estas leaks es que tienen un montón de errores internos. Que no te haya sucedido a ti, no tiene nada que ver. En cuanto exista un conflicto provocado por intercambios, o alguna app que reinicie el sistema, se te romperá como a todos y te obligará a hacer wipe en todo el sistema y datos. Ahora no se trata de hacer las cosas ni bien ni mal al instalarla, si no de mirar un poquito la opinión de los expertos de xda, por poner un ejemplo demostrativo.
![]() Que esta Rom es la mejor JB? sí, que no es perfecta? También. A algunos se les reventará y a otros no, de momento a mi perfecto, cuando me pete pues me jorobaré y reinstalaré que le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, tengo el thor-kernel-jb-0.28 con una rom CyanogenMod10 ¿es necesario que cambie el kernel para poder instarla esta ROM o puedo hacerlo directamente desde el recovery?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Estás aquí
|