|
|
||||
|
||||
|
En el play store se podrá pillar no OS obsesioneis con los operadores ,que eso solo es para quien lo quiera subvencionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre habíamos tenido un trato especial a Google, diferenciándola del resto, las oficinas, el buen rollo...LOS COJONES 33. Años de esfuerzo labrándose una imagen que ha tirado por la borda en un mes, y por quedar bien con el resto de compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda google que cojones haces !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos nuestros putos nexus!!!!! Eso o saltamos por los aires vuestra central en madrid, cabr*nes>!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Google la está cagando, pero tampoco creo que esto le cause un desprestigio muy grande. Están teniendo problemas con el stock de un teléfono que venden en su tienda. El 98% de usuario de google se la pela bastante esto XD. Nosotros y algunas decenas de miles de personas mas si que nos está dando por culo, porque queremos dicho producto pero su imagen no se va a dañar porque españoles y franceses no puedan comprarse su móvil.
En pocas webs se habla de este problema, solo en webs especializadas en Andriod y poco mas. Eso sí... MUERTE A GOOGLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo ahora tengo intención de cambiar de compañía, pero no me hace gracia que para pillar el Nexus me obliguen a una concreta o lo que es peor, a una tarifa super cara. En UK no tienen exclusiva, simplemente lo ofrecen "subvencionado" a cambio de una tarifa. Lo bueno también es que tienen disponibilidad "inmediata". Ojalá me equivoque, pero lo dicho, que la ilusión de "sale mañana" la he perdido, aunque seguiré mirando y leyendo este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no, se han espolsado una campaña de publicidad increíble sin gastarse un puto duro, lo que les deja al nivel de cual quier otra empresucha. Dónde a quedado eso de "don´t be evil"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y cuando no salga el lunes que viene me cago en todo que el martes tengo un examen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando alternativas ¿El LG Optimus 4x HD? 359euros puesto en casa en amazon.de
¿Que tal es? Parece el S3 a nivel hard. Y respecto al NEXUS 4 ,a esta hora seguimos sin información
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois unos impacientes, la hostia. Con el gusto que da esperarse y que cuando te den el teléfono ya se hayan solucionado todos los bugs, o la mayoría de ellos. A mi no me importa esperar. Esta tarde/noche voy a tener al fin uno en mis manos, a ver cómo va.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan tentando con un Sony Xperia S Negro 32gb por 339€, y no se que hacer....
Estos de google no saben la de cantidad de peña que esta perdiendo solo por no informar. Si supieramos lo que tenemo que esperar, seguro que muchos nos esperariamos, pero no saber na de na!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nadie a intentado enviar un correo a [email protected] o [email protected] para perdir explicaciones???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que se estén portando como el culo no quiere decir que el producto que venden sea malo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |