|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX libre tambien ha sido actualizada. Como comenta un compañero, primero una actualización muy pequeña y luego la de verdad. De momento todo mas o menos igual, con algun cambio de color (azul turquesa). Lo mas visible de momento la opción de ahorro energia, que tengo desactivada. Investigaré que es lo que realmente hace y que limitaciones tiene.
![]() Por cierto mi cid es 102 (alemania)
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar 4.1.1
a ver k tal va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, como se llama esta aplicacion la aplicacion de la bateria que poneis en las capturas de pantalla??
Voy hacer un reset de fabrica y haber como se comporta la bateria........ De momento me va todo muy fluido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte el modo ahorro de batería si que me a dado 1 hora más de la habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que carajo pasa con el cid 001 :confused:, nos van a dar las uvas, no tengo prisa pero esto ya es mosqueante, hasta los One X de operadoras actualizan antes Diosssss
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que llevo dos dias con ella y si el movil va mas fluido, pero claro quitando algunas opciones de sense a mi parecer,le doy la razon de momento a megalomania con el tema de bateria, o mi bateria esta rota o vamos no e notado ninguna mejora , sigue durando lo mismo..... o menos jajajaja, no se si es que son los primero dias porque ayer restaure de fabrica, pero vamos lo dudo.... asi que nada.
ojala y no es coña me durara como os dura a vosotros.... pero a mi desilusión total, por eso han quitado la opcion de ver el uso de pantalla, no se si ponerme en contacto con htc hoy mi autonomia a sido , estando al 20% ahora mismo de bateria , 14 horas de uso y de pantalla 1h y 20 min...... con uso tipico mas bien hoy solo whatsap..... ya que estoy en el curro y no e podido mirar muchas cosas, pero vamos poca navegacion web, correos unos pocos pero poco mas.... Última edición por dmon84 Día 14/12/12 a las 00:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Increíble! 8 horas encendido y 4:30 horas de pantalla, con mi uso normal. Antes habría andado entre 2:30 y 3 y poco.
Ah, y con el brillo automático, que antes casi siempre lo tenía al mínimo o casi. No gano nada mintiendo, el que no se lo quiera creer, que no se lo crea. No pongo capturas porque justo cuando las iba a hacer se me apagó por apurar demasiado. ![]() Así como digo que otros cambios no me gustan y los considero retrocesos por parte de HTC, en el tema de la batería tengo que felicitarlos. Última edición por Homer Sampson Día 14/12/12 a las 02:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Increíble! 8 horas encendido y 4:30 horas de pantalla, con mi uso normal. Antes habría andado entre 2:30 y 3 y poco.
Ah, y con el brillo automático, que antes casi siempre lo tenía al mínimo o casi. No gano nada mintiendo, el que no se lo quiera creer, que no se lo crea. No pongo capturas porque justo cuando las iba a hacer se me apagó por apurar demasiado. ![]() Así como digo que otros cambios no me gustan y los considero retrocesos por parte de HTC, en el tema de la batería tengo que felicitarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que a mí HTC no me paga, y 4:30 horas de pantalla me sigue pareciendo una mierda. Además de que puede ser que la próxima carga vuelva a lo habitual, que espero que no, pero eso es lo que me ha durado.
Última edición por Homer Sampson Día 14/12/12 a las 07:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
curioso este hilo:
que llega que llega tarda tarda no me llega a ver si mañana mierda de htc cabrones que parece que si no aun no cabrones de htc me llego me llego ya lo tengo vaya mierda vaya mierda |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a envenenados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos google now les responde por comando de voz o solamente busque escrita??? es que lo he estado probando y cuando le pregunto algo lo busca inmediatamente pero en el buscado de google mas o hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y solo me a respondido cuando le pregunto en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy use el móvil en modo ahorro todo el día.
música por altavoz mientras me duchaba,Internet un rato, y cuando me fui a estudiar deje el móvil con la pantalla encendida siempre,WiFi ,bt y datos activados. A la vuelta,de nuevo Internet,estuve un buen rato en webs y la batería aún me aguanta mucho. Ahora mismo 38%. Dejo captura para que veáis, 4h de pantalla ahora que escribo. |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi me esta durando 1h 30 de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy use el móvil en modo ahorro todo el día.
música por altavoz mientras me duchaba,Internet un rato, y cuando me fui a estudiar deje el móvil con la pantalla encendida siempre,WiFi ,bt y datos activados. A la vuelta,de nuevo Internet,estuve un buen rato en webs y la batería aún me aguanta mucho. Ahora mismo 38%. Dejo captura para que veáis, 4h de pantalla ahora que escribo. ![]() Que suerte de batería, que apk es esa para la batería? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |