|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta por curiosidad. se podria cambiar el recovery 5 al recovery 6 de clockwormod o el 6 no esta para el hd2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabra que rom debo utilizar para mexico? No me funciona el 3.g tengo nemesis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es telcel aquí te lo dejo: Cita:INTERNET 3G
Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo Nombre: Telcel 3G APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Oprimir guardar y listo MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona) Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia APN: mms.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: mmsgprs Contraseña: mmsgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms Proxy de MMS: 148.233.151.240 Puerto MMS: 8080 MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: mms Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo CONFIGURACION WAP GPRS Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo Nombre: Telcel GPRS APN: wap.itelcel.com Proxy: 148.233.151.240 Puerto: 8080 Nombre de usuario: iesgprs Contraseña: iesgprs2002 Protocolo de autenticación: <Dejar vacio> Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml MMSC: <Dejar vacio> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Oprimir guardar y listo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No se si a alguien le habra ocurrido esto, instale la rom miui 2.3.7f y el movil iba como la seda hasta q de repente(despues de 2 semanas) se ven los colores de la pantalla mal, escribi a HTC y me dijeron q esto no lo cubre la garantia al haberlo manipulado, resulta q el puente me fui a esquiar y milagro(imagino q por el frio) la pantalla se veia bien hasta q llegue a casa, supongo q tendre q cambiar la rom y punto, si alguien tiene alguna otra sugerencia... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDISIMO TUTORIAL, muchas gracias, ahora una duda.....
El telefono era originario de Vodafone, pero yo lo quiero utilizar con simyo, existe la posibilidad de liberarlo una vez modificada la ROM?, me pide el código de desbloqueo de sim, la rom que he metido es la MIUIes v.2.3.7.a. Gracias. P.D. Vengo del foro de Desire. Última edición por daorma Día 20/12/12 a las 21:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que segi to dos los pasos bien, pero ahora al arrancar de da un fallo de KERNEL, PORQUE PUEDE SER?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRANDISIMO TUTORIAL, muchas gracias, ahora una duda.....
El telefono era originario de Vodafone, pero yo lo quiero utilizar con simyo, existe la posibilidad de liberarlo una vez modificada la ROM?, me pide el código de desbloqueo de sim, la rom que he metido es la MIUIes v.2.3.7.a. Gracias. P.D. Vengo del foro de Desire. ![]() Si te pide código simplemente introduce; pero si no te da tal opción, me temo que has de volver a windows mobile, desvincular (liberar) y luego volver a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDENME PORFAAAAAAAAAAA
INSTALE EN ANDROID ICE CREAM SANDWICH NEXUS HD2 BETA10, lo hice mediante la micro sd. Yo tenia el windows mobile 6.5 entonces hice lo siguiente: le cambie el spl de 2.10 a 2.08 le instale el MAGLDR despues el recovery de 250 y al final le instale la rom del ice cream sandwich nexus.zip y todo bien se instalo y todo pero ahora tengo problemas con la camara, cuando la activo se congela el mobile le instale instagram y por gusto porq la camara no me funciona nada bien no se si el room no es el adecuado para mi htc hd2 o si tendre que instalarle un froyo o gingerbread oseaversiones mas baja porfa ayudenme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, como puedo volver a android luego de tener instalado windows phone 7? e intentado pero no puedo, se me queda en el magldr pero no aparece su menu solo aparece la parte de arriba del menu de maglr hasta donde dice cotulla vibra unas 5 veces y se queda ahi?...hay algun tutorial como seguir necesito ayuda urgente plz. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa lo obvio, mira si tienes la radio 2.08 o superior y hspl 2.08.hspl. de paso asegurate de que la sd este bien formateada (win 7 le mete formato propietario).
Pero vamos, las 5 vibraciones no son buena señal, suelen indicar fallo de procesador. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
todo empezo xq yo tenia windows 7 y empece a borrar aplicaciones entonces al reiniciar se quedo en magldr pero vibraba y nada mas sin q aparezca el menu. lo deje ahi nomas y luego intente volver a android x este tuto, volvi a instalar el hspl 2.08 pase el mtty luego la radio e intente instalar una rom de windows mobile llamada bsb7 algo asi, para luego pasarlo a android pero nada....todo esta en q no me aparece el menu de magldr y no me deja hacer nada sin ese paso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pasa hasta que se hace la partición de la SD, la he particionado de la siguiente manera: 2.048 MB para SDext y el resto para almacenaje (hasta los 32 GB), no sé si será por esto pero lleva alrededor de 5-6 horas y todavía está el muñequito de android con el puro indicando:
Partitioning SD card ... please wait ... Y de ahí no pasa. De momento lo voy a dejar conectado al PC, a ver que sucede. Espero vuestra colaboración. P.D.: "Estupendo aporte" |
|
|
||||
|
||||
|
todo empezo xq yo tenia windows 7 y empece a borrar aplicaciones entonces al reiniciar se quedo en magldr pero vibraba y nada mas sin q aparezca el menu. lo deje ahi nomas y luego intente volver a android x este tuto, volvi a instalar el hspl 2.08 pase el mtty luego la radio e intente instalar una rom de windows mobile llamada bsb7 algo asi, para luego pasarlo a android pero nada....todo esta en q no me aparece el menu de magldr y no me deja hacer nada sin ese paso ...
![]() Prueba a meterla en e L frigo un par de horas y a meterle una rom oficial de wm a ver si revive. De ahi en adelante vemos posibilidades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero si el procesador hubiera kemado a lo mejor no me funcionaria no? o si?.....xq sigo todo el tutorial de acunarro me deja instalar sin problemas...lo unico q cuando llego a ese punto el menu de magldr aparece todo negro a ecepcion de la parte superior donde dice la fecha y cotulla....cuando llega ahi es q vibra unas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a poner wm oficial y ver si arranca. Para volver a android siempre hay tiempo.
De todas formas si tienes bien el hspl y la radio, magldr debería arrancar bien. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si eso intentare. estoy descargando la rom vauss hd2 pro4...la instalo normal no? es decir...romupdate.... y seguir los pasos....asi nada mas? o debo seguir algun proceso???...y otra pregunta cualquier rom de wm le puedo probar o algunas en especifico....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale una rom original pero nada se me quedo en pantalla blanca con las letras htc nada mas...alguna idea para solucionar esto'???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |