|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aggelos;6782387]leete esto bien lo pone bien claro
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=3
|
||||
|
||||
|
Jaja hombre, claro que funciona bien xq esta casi acabada. Pero le tengo que eliminar algunas apps innecesarias, meterle los ajustes modificados y un par de cosas mas.
Por cierto, la nueva OTA (Update Me) esta en desarrollo, por ahora no la useis porque no hay casi nada subido Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"*RECOMENDACIONES PARA AHORRO DE BATERÍA - Limitar los procesos en segundo plano a dos. (ajustes/opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano) - oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más. (nefasto555) - No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle, y los voltajes bajados (kosako17) - lock min freq to 100Mhz??" Última edición por aggelos Día 13/12/12 a las 18:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hablas de esto, si es así está configurado... el único problema es lod e limitar los procesos en 2ºplano q hay q hacerlo cada vez q se reinicie el móvil
"*RECOMENDACIONES PARA AHORRO DE BATERÍA - Limitar los procesos en segundo plano a dos. (ajustes/opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano) - oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más. (nefasto555) - No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle, y los voltajes bajados (kosako17) - lock min freq to 100Mhz??" ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que hablas de esto, si es así está configurado... el único problema es lod e limitar los procesos en 2ºplano q hay q hacerlo cada vez q se reinicie el móvil
"*RECOMENDACIONES PARA AHORRO DE BATERÍA - Limitar los procesos en segundo plano a dos. (ajustes/opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano) - oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más. (nefasto555) - No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle, y los voltajes bajados (kosako17) - lock min freq to 100Mhz??" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y al quinto día se creó la v12
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando estara lista la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me la acabo de instalar y parece todo bien, pero no encuentro para cambiarle los dpi, arriba pone que en settings - interface, pero a mi no me sale, y claro cuando me pide el pin salen los numeros cortados, me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a donde hemos llegado , ya ni se espera a que el cocinero ponga la descarga , chicos con lo bien que va la v11 , podeis esperar que kosako diga cuando descargarla , luego vendreis diciendo , que si me falla tal o pascual , creo que hay que tener un poco mas de respeto por los creadores y esperar que digan cuando esta lista la rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 11
y solo me falta saber como poner el numerito del porcentaje de la bateria y como cambiar el DPI, me podeis ayudar?? Gracias.!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para un Alcatel OT 918a.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |