|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, quisiera un poco de ayuda acá con est ROM ya que ha sido la que mejor me ha ido y no quiero probar con otra.
Primero que nada, las especificaciones técnicas: LG P920h ROM Darkroom ICS International Baseband v20a Kernel Stock (3.0.21) Ahora mi problema: Estoy teniendo reinicios cada vez que pongo el teléfono al máximo; por ejemplo mientras escucho música y abro galería para entrar en una carpeta con muchas fotos o navego por internet (a través del navegador por defecto), algunas veces me saca del navegador sin previo aviso, otras se queda pegado que ni las teclas táctiles responden (vibran) y tengo que quitarle la batería o dejar el botón de encendido pegado por un rato largo hasta que se apaga y enciende, o por último, el teléfono se reinicia. Soy un fan de los teléfonos de alta gama porque me gustan mucho los videojuegos, de manera que cuando juego a juegos de altas prestaciones como Need For Speed Most Wanted, Death Dome, Zombiewood por nombrar algunos, experimento tiempos muuuy largos de carga, en los cuales es muy probable que el teléfono se reinicie! Alguien me podría dar algún tipo de solución ? Cambiar el kernel, instalar algun app que monitoree la RAM o haga un mejor uso de la misma, overclockear, alguna!! Xq ya sólo lo uso para SMS y Whatsapp! Es un desperdicio usar un telefonooote como este para eso! Espero sus respuestas!! Y feedback, me gustaría saber si hay alguien que le sucede lo mismo!! ![]() Quien tenga problemas de lagueos, o de arranque que prube con este OC, ya que puede ser debido al Undervolt. ENLACE: (Click para mostrar/ocultar) http://www65.zippyshare.com/v/98078245/file.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo, Tengo otro problema con el movil, activo el bluetooth pero no consigo que funcione, no singroniza con nada. Me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que lo actualizes ya que ese es el problema y estoy total mente seguro
|
||||
|
||||
|
Serias la caña si me dijeras como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo actualizaron pero no se como
lo siento pregunta en la pagina de parrot he encontrado esto
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare a ver si lo consigo ya te dire algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente Darkroom Internacional V2
Próximamente..... jejejeje
![]() Última edición por vector17 Día 13/12/12 a las 16:45:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vector17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias...más bien notición!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pronto estara lista para poder ser publicada con un kernel que estamos terminando de pulir y algunas mejoras mas. nuestra politica es (hasta que no este bien testeada no se publicara) de echo lee los errores que tienen nuestro trabajo que ya de por si dice mucho. un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 13/12/12 a las 20:31:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy deseando, que llevo unos dias que ya no se si es la ROM, la operadora o el propio telefono, pero tengo muchisimos problemas con las llamadas, incluidas fantasma.
Asi que en cuanto este...... a Flashear se ha dicho un saludo
|
||||
|
||||
|
lo pregunto para intentar solucionarlos tienes un mp
![]() Última edición por ecb41tza Día 13/12/12 a las 20:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO, con la vuestra no he tenido practicamente problemas, pero ya sabes que mi telefono si no se flashea 2 veces por semana, se pone triste, jejejeje
|
||||
|
||||
|
ley tu mp y sin comentarios
|
||||
|
||||
|
gran noticia ... pues a la espera de esa nueva joya, SOLO UNA COSA podriais incluir un teclado como el original de LG? porke el actual de ics international , es muy tikismikis y a lo mejor al ir a pulsar "o" u "p" le doy a enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
tu dedo no sera de los porrudos ![]() prueva con este lo instalas como una apk y luego lo configuras
|
||||
|
||||
|
Ji jiji. Aquí esstoy esperando impaciente la nueva. O mejor vuelvo a la international???
Es que "revenge" no me llama mucho.....
|
|
||||
|
||||
|
esperando la nueva rom...!!! gracias team
|
![]() |
Estás aquí
|