|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...me puede. decir como pusdo saber si mi mobil ezta rooteado?...primero tubeel 2.3.6...depues lo tube el 4.0.4 ics...despues puse la rom epsilon regurn v2...despues le puse la cm10 nightly...y me fue de patada por aue era la beta inextable...volvi a poner la ics 4.0.4 como esta en el tuto...pero al final me dice que mi dixpositivo no esta rooteado....me fui al recovery y claro dice eg 2/1..o albo asi...lienso que te.go el root...a ver si alguien me puede contestar a mi pregunta...de antemano muchas gracias!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La epsilon rdturn v2,amigo te garantizo que va muy bien!!...saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Rei.icialo con el recoVery haz un wipe y lixto!..ya deberia entrar..yo lo hice!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La epsilon ruturn v2 esta de muerte!!!...hazlo yo lo tengo..no le pide favor a otras roms!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación, la he instalado y me funciona muy bien....la he configurado tamibién un poco a lo que neceito...y por ahora me va bien....es el complemento ideal a la return V2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto es surrealista pacho preguntas en un hilo y hablas contigo mismo? :S
Última edición por artagerges Día 11/12/12 a las 12:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Spawns, la version que me pusiste no me va bien, a ti si?¿ Me da continuos fallos de teclado y de gmail, no me deja abrir el market, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero lo del market y gmail termina cansando. Muchas gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo que comenta el compi, haz wipes y prueba a ver y si no, vuelve a ponerla desde cero haciendo 3 wipes antes. (data, cache y devilk) Metiste la rom sin hacerlos? y que version de gapps bajaste? ten en cuenta que es una version de JB por lo tanto las apps son de JB. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip este es el de JB. Yo ya no puedo probar, ya no tengo el RAZR.... ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare de nuevo haciendo los wipes. La version gapps es del 30 de noviembre de jb, tendria que valer. Y la rom ahorro nada, ni me la carga me da fallo. Luego probare de nuevo. Gracias spawn y artagerges
|
|
||||
|
||||
ahora estoy con un Nexus 0ne...para empezar con el hermano pequeño de la familia.Gracias... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con el wipe battery a qué voltaje (mV) debería llegar con el razr MAXX?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese tio o tia ke habla solo consigo me tiene flipao hahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha si si, es muy gracioso ! yo creo ke el keria responder a otr@s usuari@s y lo hizo mal, se le juntó su pregunta con su reapuesta xke si no , no me lo explico ,.salu2 androides !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos; hace 4 horas que tengo el motorola Razr, muy contento con él, pero viene con GB, iba a seguir fielmente paso a paso este tutorial, pero, en las primeras lineas ya encontre un problema, que quiere decir, o como se hace:
"instalar los drivers de Motorola" Perdon a los expertos del foro por mi ignorancia suprema, pero soy principiante en estos temas, no todos nacemos aprendiendo je je je |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |