Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanplk Ver Mensaje
Para entrar en la tarjeta SD en el S3 es la ruta /mnt/extSdCard/ y hay están los archivos de la tarjeta SD.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
si yo lo que quiero saber es que poner en la primera y luego en la segunda,solo quiero pasar aplicaciones a la tarjeta,pero no acabo de conseguirlo o soy muy torpe.

aqui que tengo que poner: ENTER SOURCE (DATA)PATH...

aqui " " ENTER NOUNT....

SOLO QUIERO PASAR APLICACIONES DE LA INTERIOR A LA TRAJETA MICRO SD

estoy ya como loco tengo llena la memoria interna
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
si yo lo que quiero saber es que poner en la primera y luego en la segunda,solo quiero pasar aplicaciones a la tarjeta,pero no acabo de conseguirlo o soy muy torpe.

aqui que tengo que poner: ENTER SOURCE (DATA)PATH...

aqui " " ENTER NOUNT....

SOLO QUIERO PASAR APLICACIONES DE LA INTERIOR A LA TRAJETA MICRO SD

estoy ya como loco tengo llena la memoria interna
Vamos a ver es más fácil de lo que crees.
Primer debes localizar la carpeta que quieres copiar a la tarjeta SD,como un juego,busca la carpeta que quieres copiar con un gestor de archivos como el solid explorer que es gratuito y esta muy bien.Por ejemplo vas con el gestor a la carpeta Android/obb y la carpeta se llamará com.gameloft.obb tienes que crear una carpeta en la tarjeta SD con el mismo nombre com.gameloft.obb.Una vez creadas las dos carpetas te vas a el programa directory bind y en el recuadro de arriba va la carpeta original y en el segundo va la ruta de la tarjeta SD. Puedes buscar las carpetas con el dedo pulsado sobre el recuadro blanco. Una vez tengas las dos carpetas localizadas le das a transferir datos y se empezará a copiar en la tarjeta SD. Es que no tengo el teléfono a mano si no sería más explícito a la hora de explicarte. Aún así si no entiendes te ayudare en lo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias Juanplk

pero lo acabo de intentar y nada amigo, lo tengo que conseguir volveré a intentarlo si veo que es fácil pero llevo ya tanto con este tema que me lio y no me entero.
Lo dejare e mañana con tranquilidad volveré atacarlo
saludos

nada lo e echo y me sale que ;
Data directorio no existe crearte uno nuevo ( mas o menos )
Si por favor cuando tengas el teléfono a mano me lo detallas y me lo envías por privado (con captura de pantalla,si puede ser ) o como quieras pero tengo que conseguirlo (la informática no es lo mio)

Última edición por novatoba Día 13/12/12 a las 21:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Yo estoy en las mismas acabo de adquirir el celu y por ahora no me molesta pero quisiera q los juegos esten en la micro sd al menos los grandes.
No se si se pueda pero se puede instalar las apk desde la micro sd para q se instalen ahi mismo o desde el market ??
Y por ultimo alguien podria poner no se un tutorial de algun lado pq leo q son varias las personas q tienen el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Quizá lo que te falla es la idea de lo que hace el programa. No 'pasa aplicaciones' individualmente a la SD. Lo que hace es simular que una carpeta de la SD está en la memoria interna.

Lo que tienes que hacer es localizar las CARPETAS que ocupan más espacio y moverlas a la SD, luego utilizar Directory Bind para simular que esas carpetas siguen estando en la memoria interna.

Los juegos grandes suelen guardar sus datos pesados en /Android/data o en /Android/obb.

Source significa fuente, origen. Ruta en la SD.
El segundo apartado seria destino. Ruta en la interna.

Un ejemplo sencillo y además innecesario porque el sygic se puede mover a la SD sin más y funciona igual. Se instala en /Aura.

- Creas una carpeta en la raíz de la SD que se llame Aura
- En Source pones /mnt/extSdCard/Aura
- En target pones /SdCard/Aura

Y ya está... Si marcas la casilla "transfer files from target to data" te mueve los archivos directamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

awlim

si yo lo que quiero es pasar solo aplicaciones (Juegos no tengo),y desde el telefono pues no puedo acecer a la tarjeta MicroSd
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Ok. Lo probaremos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Probado en un galaxy mini 2 y funcionando perfecto.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
awlim

si yo lo que quiero es pasar solo aplicaciones (Juegos no tengo),y desde el telefono pues no puedo acecer a la tarjeta MicroSd
Es que si no tienes juegos gordos o navegadores GPS no sé en qué tienes ocupados los 16Gbs porque en aplicaciones es imposible.

Seguramente la cámara. Grabas videos en máxima calidad? Ocupan muchísimo.

Vete a ajustes - almacenamiento y mira qué es lo que ocupa más espacio.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

awlim

Es que si no tienes juegos gordos o navegadores GPS no sé en qué tienes ocupados los 16Gbs porque en aplicaciones es imposible.

Seguramente la cámara. Grabas videos en máxima calidad? Ocupan muchísimo.

Vete a ajustes - almacenamiento y mira qué es lo que ocupa más espacio.

[Video tengo tres lo que tengo son varios gps instalados Tomtom,Copilot ,Aura y alguno mas con mapas de peso.

Última edición por novatoba Día 15/12/12 a las 13:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tomtom (actualizado a v1.1) y Aura puedes mover su carpeta a la SD sin hacer nada más y funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
dinamo jrp dinamo jrp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
en mi galaxy SIII va de perlas recomendado
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamo jrp Ver Mensaje
en mi galaxy SIII va de perlas recomendado
Por favor a ver si me orientas hacer la configuración, para poder pasar aplicaciones a la SD
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas ante tantas dudas voy a intentar explicar como mover app de la memoria a la tarjeta SD:
Lo primero que debemos hacer es descargar la versión más reciente del programa ya que la que hay al principio del post no es la más reciente https://www.dropbox.com/s/8ti99l4ugp...ind_0.2.0o.apk
Una vez instalado el programa concederle acceso root y entrar en preferences y marcar la casilla alternate dbase mgmt ya quelo recomienda el desarrollador para qué no se borren la rutas que ponemos en el programa.

Si tenéis un S3 debéis de cambiar la ruta de la tarjeta SD en preferences/default data patch y en recuadro blanco que nos sale borrar lo que hay escrito y poner /mnt/extSdCard/ así tal cual.

Una vez realizado esto vamos a comenzar a mover alguna aplicación por ejemplo el navegador tomtom. Necesitaremos un gestor de archivos como puede ser el Solid Explorer o alguno que uséis vosotros normalmente.
Localizamos la carpeta tomtom con nuestro explorador y tenemos que crear una carpeta en la tarjeta SD con el mismo nombre tomtom.

Ya creadas las carpetas nos vamos a el programa Directory y una vez dentro le damos a add new entry,en la parte superior (enter source data path) es donde va la carpeta en este caso tomtom de la tarjeta SD y en la parte inferior (enter mount target path) irá la carpeta tomtom de la memoria del teléfono.Para poder elegir las carpetas en cada uno de los recuadros blancos de la parte superior y inferior dejar pulsado con el dedo para que salgan las carpetas.

Y quedaría así:

Marcamos transfer files from target to data para mover la carpeta tomtom de la memoria principal a la tarjeta SD,pulsamos add y empezarán a copiarse los archivos.

Una vez termine de copiar todos los archivos a la tarjeta SD nos saldrá en la pantalla unos diskette y las rutas de los archivos que hemos movido pulsar sobre el diskette para ponerlo en verde.

Y ya esta podéis comprobar vuestro almacenamiento y veréis como la memoria principal a disminuido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1355659424.163537.jpg (33.0 KB, 457 visitas)

Última edición por juanplk Día 16/12/12 a las 17:42:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juanplk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/12, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una nota una vez halláis movido las carpetas que habéis seleccionado no las borréis ni de la memoria principal ni de la tarjeta SD. Porque la función de el programa Directoy Bynd es hacer creer al teléfono que la aplicación que hemos movido a la tarjeta SD esta en la memoria principal del teléfono. Os recomendó mirar vuestro almacenamiento antes u después de pasar una aplicación a la tarjeta SD con el programa. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Gracias Juanplk, ahora si que lo he conseguido!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Voy a probarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, para hacer estos menesteres .... es mejor hacerlo con Directory Bind o con Titanium Backup ?????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias Juan plan, ahora el tuto esta clarito clarito. ;)

Un par de dudas:
No pasamos las carpetas principales (por ejemplo Aura del sygic) pero podemos pasar las secundarias (cómo maps, res, etc...) o también hay que crearlas???
Se podría pasar la carpeta del whatsapp (y sus secundarias media, databases, etc..) o se considera aplicación del sistema???
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Muchas gracias Juan plan, ahora el tuto esta clarito clarito. ;)

Un par de dudas:
No pasamos las carpetas principales (por ejemplo Aura del sygic) pero podemos pasar las secundarias (cómo maps, res, etc...) o también hay que crearlas???
Se podría pasar la carpeta del whatsapp (y sus secundarias media, databases, etc..) o se considera aplicación del sistema???
El Sygic lo puedes mover directamente a la raíz de la SD, \mnt\extSdCard\Aura , y funciona perfectamente sin Directory Bind ni nada.

Sobre pasar carpetas secundarias, por poder se puede enlazar cualquiera, pero por orden y limpieza es mejor carpetas principales completas.

No hace falta que reproduzcas toda la estructura de carpetas. Si transpasas \Aura, las carpetas maps, res y todas las subcarpetas de \Aura ya estarían enlazadas. Solo tendrías que crear un \Aura vacio en la memoria interna, aunque repito que este programa no necesita Directory Bind.

No te recomiendo transferir el Whatsapp. Si en algún momento Directory bind está deshabilitado te va a dar problemas. Moviendo a la SD juegos gordos, navegadores etc ya debería sobrarte espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/12, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
El Sygic lo puedes mover directamente a la raíz de la SD, \mnt\extSdCard\Aura , y funciona perfectamente sin Directory Bind ni nada.

Sobre pasar carpetas secundarias, por poder se puede enlazar cualquiera, pero por orden y limpieza es mejor carpetas principales completas.

No hace falta que reproduzcas toda la estructura de carpetas. Si transpasas \Aura, las carpetas maps, res y todas las subcarpetas de \Aura ya estarían enlazadas. Solo tendrías que crear un \Aura vacio en la memoria interna, aunque repito que este programa no necesita Directory Bind.

No te recomiendo transferir el Whatsapp. Si en algún momento Directory bind está deshabilitado te va a dar problemas. Moviendo a la SD juegos gordos, navegadores etc ya debería sobrarte espacio.
No soy root y no tengo el directory blind, pero queria mover el sygic a la sd, he intentado lo que comentas pero cuando abro el sygic me pide que descargue los mapas, he movida tal cual la carpeta aura a la sd y en la interna he creado una carpeta vacia Aura pero nada, hago algo mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:46:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /