![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, perdona, es que estoy aquí enrredao, claro que te las doy, jeje, si eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangulo solo aparece con algunos operadores virtuales. Con tuenti en el Galaxy s de mi padre también era así hace tiempo, tenia que tenerlo en roaming todo el tiempo
|
|
|
|
En android si no os aparecia la R con OMV era porque teniais una rom que venia con cierto archivo modificado para que no apareciera la R
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,ami con pepephone tanto en el s2 como s3 no tenia que tener el roaming... bueno, si da igual, es malo que haya que tener activado el roaming?
Lo unico que da por culo tener el triangulo ay arriba,jajaj |
|
|
|
No pasa nada, no es malo, lo unico cuando salgas de españa acordarte de desactivarlo (aunque yo siempre desactivo tanto el roaming como los datos
)
|
|
|
|
Bueno, pues otro que ha flasheado la rom libre de UK
|
|
|
|
Muy buenas a todos. Soy uno de los que ha pillado el móvil en Italia y lo recibí ayer mismo. Ya tuve que preguntarle si lo enviaba a nuestro país porque aún no lo contemplaba en Ebay. Dijo que sí y aquí lo tengo. La verdad que se ha portado muy bien.
Dicho esto, he acabado por registrarme porque me tenéis enganchadísimo al foro. Os doy las gracias y espero seguir por aquí las evoluciones de nuestro italo-móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ebay, desde EEUU por 440€
Esperando a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte con los aranceles y el iva, porque tendrias que sumar un 30% mas creo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta enviado para que no pille nada
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro, este movil parece que tiene buena pinta, ahora mismo donde lo estais comprando?? que tal va windows phone?
|
|
|
|
Pues yo lo he comprado al vendedor de Ebay llamado: thenextphone (579€ + 25).
Y no sé si es porque pasar de un 5800 al Lumia es un salto enorme o por propia tontuna, que no sé como mandar un simple SMS. Tengo Yoigo y no se configura automáticamente. Si alguien puede darme una pistilla... Por cierto menudo trabajillo de manualidades es recortar la SIM
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las molestias son 674€ pagados por Paypal el martes. Empieza el proceso de recuperación del dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se lo pillaste al italiano que sí tiene stock y encima es 70€ más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podeis pasar el nokia care suite? porque el enlace de rapidshare no tira gracias!! edito: ya lo tengo aunque tal vez me espere a que salga una de españa, nose si habra diferencias o sera lo mismo Última edición por artziniega Día 13/12/12 a las 20:59:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |