|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estoy yo ...
![]() Archivo Adjunto 195723 Y aqui lo dejo ... Archivo Adjunto 195724 Y aprovecho para dejaros estos que se que son muy solicitados , son los del HTC J BUTTERFLY ... Archivo Adjunto 195740 Archivo Adjunto 195741 Archivo Adjunto 195742 . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio es muy simple no acostumbro a poner muchas cosas en el escritorio, uso apex launcher y metro icons pack
|
|
|
||||
|
||||
|
"2G3G" EN PLAY STORE DE CUVEFISH (CREADORES) NO ES NECESARIO ROOT , ESTA ANTAÑO NO TE METIA EN EL MENÚ PARA ELEJIR , TE CAMBIABA AUTOMATICAMENTE QUE ES LO QUE NECESITAS TÚ , PERO PRUEBA Y SINO BUSCA SIMILARES...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tan solo con el fondo de Josnaro modificado y algunos widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también estoy empezando a perfilar mi escritorio. De momento está así
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo lo encontré por Google, y la máscara es una que ha creado Josnaro, pero no se sí la ha publicado, la verdad.
Edito: En en subforo de personalización l tienes.la máscara Última edición por javix99 Día 07/01/13 a las 23:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde descargarla pese a estar metido en el hilo de la máscara de Josnaro. Donde está el Link ?
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos días con mi HOS y más contento q unas castañuelas...aquí os dejo mi primera prueba
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
Pues aquí está el mío.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque al meterle un Launcher al HOS salen 3 puntitos alineados debajo del dock? eso no se puede quitar??? es la configuración del launcher y me gustaría que no saliese.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan los distintos escritorios que hagas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
Con Gobackup Pro, puedes hacer una copia de tu escritorio y luego restaurarlo. Mientras que las apps y la rom sean las mismas o la misma base.
Un saludo. P.D. upss, se me olvidaba que, hay que ser root. Última edición por Wel Día 01/02/13 a las 13:43:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |