![]() |
|
| Personalización y temas HTC One S Personalización y temas HTC One S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No falla ningún anillo sois unos hachas.pongo el de messi con el fondo del país k ganó el último mundia jaja bromasl
|
|
|
|
|
Cita:
Tan sencillo como eso.... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo kiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos nadie dice nada, me estáis acojo ando .poner algo hombre y si alguien se molestó pido disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema ya se esta desviando un poco..... Josnaro y Wel, os dejo un enlace con skins a ver si podéis sacar los anillos, sobretodo el que simula carbono, esta muy guapo y también estoy a la espera del ultimo escudo del Barça, si no es mucha molestia. Gracias por todo, saludos!!!!!!!
|
|
|
|
Q escudo del barsa?
|
|
|
|
Con la rom "Virtuous villeplus rc1" Ya sabeis Jelly B. funcionando la estrella de mercedes correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias frodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este tambien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joswel buenos dias,sólo keria comentaros k pongáis el último del barsa,el k pide el compi smartin69,ya tendríamos la trilogía y olo agradeceríamos mucho.un saludo cordial,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la 15:56...jajaja, bueno dejo fotos de posibles anillos, sin que Josnaro y Wel se estresen, supongo que estarán investigando con la nueva Jelly Bean y estarán bastante liados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por k trabajo de noche y me levanté hacia poco y me salió así aber si estos días De fin de año nos sorprenden con algo guapo. estos 2 chavalotes No es por nada pero todo el mundo vera k aportan mucho y eso se valora y mucho.ánimos para ellos y k no bajen la guardia,por favor.u. saludo para todos y buena entrada de año.
|
|
|
|
Me gustan los dos, de lamborguini y porsche.
Seguro que caerán...solo un poco de paciencia y eso. ![]() Un saludo. |
|
|
|
Bueno, aquí va otra petición si puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este del Tao ,k hos parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho pero sin pena ninguna expongo lo bien que luce mi Diosanillo acompañado del fondo haciéndolo aún mejor.
Como me gusta bloquear y desbloquear el teléfono gracias al gran trabajo de estos genios. Nuevamente muy agradecido por vuestro trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo vi bien.esta guapo el escritorio Metralla100
|
| Respuesta |