|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, debo tener uno de otro mundo, al que se le rompió el cristal y el SAT de Samsung tardó 30 días en repararlo sin prestar ni siquiera la opción de tener un teléfono de substitución y clavarme 160€ por el cambio de pantalla. Sí, esa Samsung que hace que todavía mi Note tenga 4.0.4 en vez de 4.2.1 que es la versión actual del sistema. Sí, esa Samsung que cada vez que me mete una OTA me instala 10 apps alemanas que se las podrían meter por el c*lo (y no, no son de la operadora que el teléfono es libre y DBT de origen)... Sí, esa Samsung.
Como comprenderás mi experiencia con Samsung, muy buena, no es. ![]() En segundo lugar, muchos, muchísimos, teléfonos que están en el mercado siguen con el sistema desactualizado, no es únicamente Samsung. Quizás el único que se salva sea Google. Pero es que cuando compramos el teléfono en su día, más o menos todo el mundo podía intuirlo. Entre los fabricantes, Samsung es, para mí, uno de los que más se "curran" en las actualizaciones, si no, véase LG, HTC, Sony y los teléfonos chinos... Por último, la capa de personalización de los diferentes fabricantes también es harto conocida por todo el mundo! Además, si lo compraste libre y es DBT de origen, es lógico que cuando se actualicen los alemanes (entre los que está el tuyo), aparezcan "aplicaciones spam" para los clientes alemanes. No veo motivo de queja cuando las puedes desinstalar perfectamente. Si no quieres estas aplicaciones, quizás deberías haber cogido uno libre para España.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, debo tener uno de otro mundo, al que se le rompió el cristal y el SAT de Samsung tardó 30 días en repararlo sin prestar ni siquiera la opción de tener un teléfono de substitución y clavarme 160€ por el cambio de pantalla. Sí, esa Samsung que hace que todavía mi Note tenga 4.0.4 en vez de 4.2.1 que es la versión actual del sistema. Sí, esa Samsung que cada vez que me mete una OTA me instala 10 apps alemanas que se las podrían meter por el c*lo (y no, no son de la operadora que el teléfono es libre y DBT de origen)... Sí, esa Samsung.
Como comprenderás mi experiencia con Samsung, muy buena, no es. ![]() Si partes la pantalla es problema tuyo, no entra dentro de la garantía, al igual que si cojo un martillo y lo estampo en mi flamante TV LED de 46": tampoco lo cubre la garantía. Espero no tener que explicar por qué... Y sí, tiene ICS 4.0.4... con la 4.1.2 a punto de salir. Quieres lo último de lo último siempre? Haberte comprado un Nexus. Pero vamos, quejarse ahora mismo de Samsung en cuanto a actualizaciones, y sobre todo teniendo un Note que salió con Gb... Es no vivir en la realidad. Simple y llanamente. Que te mete software alemán (10 aplicaciones) cuando actualizas??? uuuh, qué mala es Samsung... Se merece el purgatorio!!! Será tal vez porque tienes un móvil con CSC DBT, osea, ALEMAN????? Digo yo, oye... Y de todas maneras: sabes lo que significa "desinstalar aplicaciones"? Sin querer entrar en polémica, creo que en ningún lado los fabricantes cubren las roturas de cristales...Por ello, si se rompe, habrá que rascarse el bolsillo. Quizás si solo lo hiciera Samsung...Pero de momento no es razón suficiente si tenemos en cuenta a los demás.
En segundo lugar, muchos, muchísimos, teléfonos que están en el mercado siguen con el sistema desactualizado, no es únicamente Samsung. Quizás el único que se salva sea Google. Pero es que cuando compramos el teléfono en su día, más o menos todo el mundo podía intuirlo. Entre los fabricantes, Samsung es, para mí, uno de los que más se "curran" en las actualizaciones, si no, véase LG, HTC, Sony y los teléfonos chinos... Por último, la capa de personalización de los diferentes fabricantes también es harto conocida por todo el mundo! Además, si lo compraste libre y es DBT de origen, es lógico que cuando se actualicen los alemanes (entre los que está el tuyo), aparezcan "aplicaciones spam" para los clientes alemanes. No veo motivo de queja cuando las puedes desinstalar perfectamente. Si no quieres estas aplicaciones, quizás deberías haber cogido uno libre para España.. ![]() Cada vez flipo más con la gente, en serio... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hay que tener en cuenta que todos, repito TODOS los moviles de hoy en dia antes o despues acaban por no tener actualizacion del so dado que esto va muy rapido y ya no sale un movil puntero cada dos años ni año y medio sino menos de un año que es lo que ha durado el note 1... da igual que sea samsung htc o google, recuerdo que el nexus one esta ya desfasado cuando iba a ser la pera limonera. como todos al salir...
la cosa es que si quieres lo ultimo de lo ultimo como parece ser que algunos quieren vas a tener que pasar por el aro y comprar el ultimo modelo.... lo que no se puede pretender hoy en dia tal y como estan las cosas es tener un movil de ace mas de un año y tener la ultima actualizacion. Eso es imposible porque samsung y cualquier marca prefiere sacar otro modelo ''mejor'' y vender mas. Asi las cosas estan claras, criticas a samsung por tener uno pero si tuvieras un htc criticarias a htc, y sino a lg y sino a sony y sino..................... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polémica yo tampoco, pero si antes estaba flipando, ahora lo estoy infinitamente más. Todos aplaudiendo a Samsung, gran marca, sí señor...
Paso a explicar un poco más mi opinión porque veo que o nadie lo ha leído bien, o soy yo el raro por querer tener un soporte digno de un dispositivo que vale 600€ y no que me obliguen a pagar otra vez la misma cantidad para tener algo que podría tener perfectamente pero que a la casa no le da la gana de que tenga. 1 - Se me rompió la pantalla del Note, evidentemente me cobraron, como tiene que ser, de lo que me quejo (a ver si leemos) es de que me tuvieron 30 días sin terminal, sin opción a un terminal de repuesto (aunque sea una putamierda que sólo sirva para llamar y SMS!), me trataron de subnormal y mierda para arriba y encima me clavan 168€. Para más inri, tras pasar los 30 días e ir a buscar el terminal, resulta que no habían reparado la pantalla aun y el tío me suelta un "tranqui, que te lo hago ahora en 2 minutos" y sí, lo hace delante de mis putas narices y yo con cara de gilipollas pensando que entonces porqué cojones me he quedado 30 días sin terminal, si tarda 2 minutos en hacerlo. Luego ya hay más detalles como que el técnico dejó unos bonitos agujeros dónde van los tornillos de la tapa trasera porque era tan corto que no sabía ni atornillar 3 tornillos en su sitio. 2 - Ahora sí que sí, que flipo de que deis como normal que ya no haya más updates del teléfono y que la única solución - aplaudida por todos por lo que veo - es cepillarse 600 napos otra vez - para tener un modelo prácticamente idéntico, salvo por algunos detalles, pero a nivel de rendimiento, no hay un salto abismal. Sobra decir que si un Sony Xperia Neo puede con la 4.1, un Note no puede, se la machaca con 4.1. Os recuerdo que el terminal que tenéis en las manos tiene 1Gb de RAM, dual core y gráficos del SII, SOBRADOS para mover 4.2 y posiblemente un par más de versiones de Android sin pestañear. Pero bah, Samsung dice que "es complicado bla bla bla..." y ya todos nos vamos como ciegos a comprar el Note 2 y a dejar que nos estafen... lo más normal del mundo por lo que veo. 3 - NO y repito, NO me sirven de excusas: - "Es que los que actualizan son la minoría de gente": Ya, pero a mí eso me la suda, yo pago por un terminal y por un terminal que se supone va a durar un tiempo, dado que sus características lo permiten. Que a alguien le de igual tener el último SO con las últimas mejoras y soluciones de BUGS (remarco ésto), no me sirve de excusa para que yo no lo tenga, cuando mi terminal puede con ello perfectamente. - "El hardware no da...": MENTIRA COMO UNA PUTA CASA. Ayer actualicé un Sony Xperia Neo de un familiar a la última versión y me volví a quedar con cara de gilipollas al ver que encima va y le actualiza a 4.1, un teléfono que salió UN AÑO antes que el Note y cuyas prestaciones son bastante inferiores. - "Ya das por hecho cuando compras un terminal que en un año...": Pues eso serás tú, yo si me gasto 600€ lo mínimo que doy por hecho es que voy a tener un servicio postventa a la altura, un soporte de calidad y a la altura, de nuevo. Alucino como os quejáis cuando os peta un teléfono y decís eso de que las garantías en España son 2 años por ley (cierto, pero en el resto de Europa es 1), sin embargo os dejan de dar updates y soporte en MENOS de un año y todos tan contentos a comprar el siguiente modelo. Por casualidad os suena el término "obsolescencia programada"... creo que no. Apple hoy por hoy da 3 años de soporte mínimo en software en la gama iPhone, Sony está mejorando y alargando bastante más que Samsung sus updates a partir de la gama Xperia... - "No sólo lo hace Samsung...": Pues muy bien, me la sudan los demás, si tengo un Samsung de quien espero soporte es de Samsung, si HTC pasa de sus clientes me la pela, tranquilo que por HTC es otra de las que no voy a pisar gracias a la misma situación en la que estoy ahora con Samsung, exactamente la misma. Mi primer Android fue una HTC Magic de Vodafone que dejó de tener soporte al cabo de 8 meses, sí, 8 meses. Ahora, pensando que las cosas habrían cambiado tras 4 años, veo que la cosa sigue igual, o peor, porque mira, aún el HTC Magic iba muy mal de RAM y de todo, ¿pero ahora? no me hagáis reír por favor... - "Si quieres ir a la última, ROMS": Me parece cojonudo que haya soporte detrás, desarrollo independiente y SO's modificados de terceros para probar, pero si tengo que perder la garantía del terminal en el proceso, de poco me sirve. Lo lógico es que la marca te mantenga actualizado. - "Es que hasta que no le mete mano la marca no sale y tardan...": Ésta es otra de las cosas que más odio de Android, que es una puta, literalmente, todos le meten mano como quieren antes de que te llegue, primero la marca, luego la operadora de turno. ¿Un sistema correcto?, Google saca update para su Nexus puntero, acto seguido libera código (como ahora). Si en vez de liarse Samsung a meterle basura, simplemente lo adaptaran y lo lanzaran, tardarían mucho menos y para el usuario sería menos agresivo, luego el launcher, widgets, etc... exclusivos, se podrían meter vía Market perfectamente. Nova Launcher es una app, por qué Touch Wiz no lo puede ser? y puede ser exclusiva para terminales Samsung, así que sería lo mismo, sólo que opcional. Luego - insisto - si veis normal que Samsung, después de dejarte tú y pagarles 600€ te metan apps SPAM y basura por doquier, porque ellos GANAN más dinero a tú costa cuando ya has pagado por el producto, es normal... apaga y vámonos. 4 - Las "apps SPAM" sobran, aquí, en Pekín y en Pokón. A caso no estoy pagando suficiente con 600€ como para que la compañía gane más dinero aun a costa de mí? si el LG Nexus llevase publicidad hasta en el LED de notificaciones lo entiendo, porque están vendiendo por debajo del coste, pero Samsung? JA JA JA, no tengo más que decir. Claro que sé que se pueden desinstalar, pero si no se instalan, eso que me ahorro y que yo sepa, se trata de hacerle fácil la vida al usuario, no de complicarsela. Yo lo que tengo claro es que éste es y será mi último terminal Android a no ser que compre un dispositivo Nexus de la marca que sea, me da igual (porque en el fondo sólo sirve el soporte de Google, la marca no es más que un logo), que ni te mete apps spam de mierda, ni te modifica el launcher por cojones, ni te limita en nada y si sale un update, en cuestión de HORAS está en tu teléfono (hablamos de terminales libres, obviamente). No volveré a Apple porque me cansé y creo que han llegado a un punto dónde tienen un software muy bueno, pero que no ha evolucionado al nivel de los cambios actuales. Dicho todo esto, que obviamente es opinión personal y si alguien sigue pensando que se quiere comprar el Note 2, que lo haga, está en su derecho, sólo os invito a que repenséis lo que habéis dicho, porque de verdad que alucino con algunas respuestas. Los que me criticáis por decir que me cobraron un cambio de pantalla, vale, porque quizás no se entendía que la queja no era por el pago, si no por el proceso a través del SAT de Samsung, pero los que argumentáis que es normal que no haya más updates, que cuando compras un terminal de Samsung "das por hecho que te va a durar menos de un año..." (supongo que éstos serán millonarios, digo yo), etc... me parece una soberana burrada que defendáis lo que expongo aquí arriba... Y por último os digo otra cosa, esto, lo hacen porque se lo pueden permitir y porque precisamente hay demasiada gente que se "conforma" con que un terminal de 600 pavos le dure un año o menos, que ven normal que no haya más updates y estén no dispuestos, convencidos a comprarse el siguiente modelo, que no aporta tampoco un cambio sustancial. Última edición por Ataliano Día 12/12/12 a las 19:52:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ataliano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estoy completamente de acuerdo contiigo. Y yo también quiero más actualizaciones, pero creo que deberiamos moderar el tono y las palabras malsonantes, que aqui estamos de buen rollo debatiendo ya se sabe que son unos hijos de **** pero de que sirve que nos quejemos si siguen haciendo lo que quieren.
Buen rollito que la vida son dos dias y no vale la pena cabrearse por culpa de estaa empresas multimillonarias que toda la vida hicieron lo que quisieron aunque no nos guste a los consumidores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estoy completamente de acuerdo contiigo. Y yo también quiero más actualizaciones, pero creo que deberiamos moderar el tono y las palabras malsonantes, que aqui estamos de buen rollo debatiendo ya se sabe que son unos hijos de **** pero de que sirve que nos quejemos si siguen haciendo lo que quieren.
Buen rollito que la vida son dos dias y no vale la pena cabrearse por culpa de estaa empresas multimillonarias que toda la vida hicieron lo que quisieron aunque no nos guste a los consumidores ![]() ![]() Por mi parte, veo que es difícil no entrar en polémica, sin que salten al cuello. Por tanto, por mi parte, no hay nada más que decir. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo mi Note con ICS 4.0.4 stock desde que salio, me va genial, nada de aquellas famosas historias que despues de x tiempo ICS se autodestruia, no he puesto ninguna leak JB hasta que salga la oficial, puedo seguir con esta version de ICS el tiempo que sea necesario, NO ME QUEJO de las supuestas no actualizaciones de Samsung y DISFRUTO de la calidad de mi tfno todos los dias con ICS.
A los que estan tan "super-quemados" con Samsung por las supuestas no actualizaciones, mala politica del SAT, apps basura, recomiendo que se vayan a otras marcas, que se olviden de Samsung y despues de un tiempo se pasen por aqui y nos cuenten sus "experiencias" con las marcas alternativas Última edición por Senovilla Día 12/12/12 a las 20:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Se me rompió la pantalla del Note, evidentemente me cobraron, como tiene que ser, de lo que me quejo (a ver si leemos) es de que me tuvieron 30 días sin terminal, sin opción a un terminal de repuesto (aunque sea una putamierda que sólo sirva para llamar y SMS!), me trataron de subnormal y mierda para arriba y encima me clavan 168€. Para más inri, tras pasar los 30 días e ir a buscar el terminal, resulta que no habían reparado la pantalla aun y el tío me suelta un "tranqui, que te lo hago ahora en 2 minutos" y sí, lo hace delante de mis putas narices y yo con cara de gilipollas pensando que entonces porqué cojones me he quedado 30 días sin terminal, si tarda 2 minutos en hacerlo. Luego ya hay más detalles como que el técnico dejó unos bonitos agujeros dónde van los tornillos de la tapa trasera porque era tan corto que no sabía ni atornillar 3 tornillos en su sitio.
![]() 2 - Ahora sí que sí, que flipo de que deis como normal que ya no haya más updates del teléfono y que la única solución - aplaudida por todos por lo que veo - es cepillarse 600 napos otra vez - para tener un modelo prácticamente idéntico, salvo por algunos detalles, pero a nivel de rendimiento, no hay un salto abismal. Sobra decir que si un Sony Xperia Neo puede con la 4.1, un Note no puede, se la machaca con 4.1. Os recuerdo que el terminal que tenéis en las manos tiene 1Gb de RAM, dual core y gráficos del SII, SOBRADOS para mover 4.2 y posiblemente un par más de versiones de Android sin pestañear. Pero bah, Samsung dice que "es complicado bla bla bla..." y ya todos nos vamos como ciegos a comprar el Note 2 y a dejar que nos estafen... lo más normal del mundo por lo que veo.
![]() - "Es que los que actualizan son la minoría de gente": Ya, pero a mí eso me la suda, yo pago por un terminal y por un terminal que se supone va a durar un tiempo, dado que sus características lo permiten. Que a alguien le de igual tener el último SO con las últimas mejoras y soluciones de BUGS (remarco ésto), no me sirve de excusa para que yo no lo tenga, cuando mi terminal puede con ello perfectamente.
![]() - "El hardware no da...": MENTIRA COMO UNA PUTA CASA. Ayer actualicé un Sony Xperia Neo de un familiar a la última versión y me volví a quedar con cara de gilipollas al ver que encima va y le actualiza a 4.1, un teléfono que salió UN AÑO antes que el Note y cuyas prestaciones son bastante inferiores.
![]() "Ya das por hecho cuando compras un terminal que en un año...": Pues eso serás tú, yo si me gasto 600€ lo mínimo que doy por hecho es que voy a tener un servicio postventa a la altura, un soporte de calidad y a la altura, de nuevo. Alucino como os quejáis cuando os peta un teléfono y decís eso de que las garantías en España son 2 años por ley (cierto, pero en el resto de Europa es 1), sin embargo os dejan de dar updates y soporte en MENOS de un año y todos tan contentos a comprar el siguiente modelo. Por casualidad os suena el término "obsolescencia programada"... creo que no. Apple hoy por hoy da 3 años de soporte mínimo en software en la gama iPhone, Sony está mejorando y alargando bastante más que Samsung sus updates a partir de la gama Xperia...
![]() "No sólo lo hace Samsung...": Pues muy bien, me la sudan los demás, si tengo un Samsung de quien espero soporte es de Samsung, si HTC pasa de sus clientes me la pela, tranquilo que por HTC es otra de las que no voy a pisar gracias a la misma situación en la que estoy ahora con Samsung, exactamente la misma. Mi primer Android fue una HTC Magic de Vodafone que dejó de tener soporte al cabo de 8 meses, sí, 8 meses. Ahora, pensando que las cosas habrían cambiado tras 4 años, veo que la cosa sigue igual, o peor, porque mira, aún el HTC Magic iba muy mal de RAM y de todo, ¿pero ahora? no me hagáis reír por favor...
![]() "Si quieres ir a la última, ROMS": Me parece cojonudo que haya soporte detrás, desarrollo independiente y SO's modificados de terceros para probar, pero si tengo que perder la garantía del terminal en el proceso, de poco me sirve. Lo lógico es que la marca te mantenga actualizado.
![]() "Es que hasta que no le mete mano la marca no sale y tardan...": Ésta es otra de las cosas que más odio de Android, que es una puta, literalmente, todos le meten mano como quieren antes de que te llegue, primero la marca, luego la operadora de turno. ¿Un sistema correcto?, Google saca update para su Nexus puntero, acto seguido libera código (como ahora). Si en vez de liarse Samsung a meterle basura, simplemente lo adaptaran y lo lanzaran, tardarían mucho menos y para el usuario sería menos agresivo, luego el launcher, widgets, etc... exclusivos, se podrían meter vía Market perfectamente. Nova Launcher es una app, por qué Touch Wiz no lo puede ser? y puede ser exclusiva para terminales Samsung, así que sería lo mismo, sólo que opcional. Luego - insisto - si veis normal que Samsung, después de dejarte tú y pagarles 600€ te metan apps SPAM y basura por doquier, porque ellos GANAN más dinero a tú costa cuando ya has pagado por el producto, es normal... apaga y vámonos.
![]() Las "apps SPAM" sobran, aquí, en Pekín y en Pokón. A caso no estoy pagando suficiente con 600€ como para que la compañía gane más dinero aun a costa de mí? si el LG Nexus llevase publicidad hasta en el LED de notificaciones lo entiendo, porque están vendiendo por debajo del coste, pero Samsung? JA JA JA, no tengo más que decir. Claro que sé que se pueden desinstalar, pero si no se instalan, eso que me ahorro y que yo sepa, se trata de hacerle fácil la vida al usuario, no de complicarsela.
![]() Yo lo que tengo claro es que éste es y será mi último terminal Android a no ser que compre un dispositivo Nexus de la marca que sea, me da igual (porque en el fondo sólo sirve el soporte de Google, la marca no es más que un logo), que ni te mete apps spam de mierda, ni te modifica el launcher por cojones, ni te limita en nada y si sale un update, en cuestión de HORAS está en tu teléfono (hablamos de terminales libres, obviamente). No volveré a Apple porque me cansé y creo que han llegado a un punto dónde tienen un software muy bueno, pero que no ha evolucionado al nivel de los cambios actuales.
![]() Increíble, pro queda gente que piensa así. Y vuelvo a repetir: SAMSUNG SIGUE DANDO SOPORTE AL NOTE.Dicho todo esto, que obviamente es opinión personal y si alguien sigue pensando que se quiere comprar el Note 2, que lo haga, está en su derecho, sólo os invito a que repenséis lo que habéis dicho, porque de verdad que alucino con algunas respuestas. Los que me criticáis por decir que me cobraron un cambio de pantalla, vale, porque quizás no se entendía que la queja no era por el pago, si no por el proceso a través del SAT de Samsung, pero los que argumentáis que es normal que no haya más updates, que cuando compras un terminal de Samsung "das por hecho que te va a durar menos de un año..." (supongo que éstos serán millonarios, digo yo), etc... me parece una soberana burrada que defendáis lo que expongo aquí arriba... Y por último os digo otra cosa, esto, lo hacen porque se lo pueden permitir y porque precisamente hay demasiada gente que se "conforma" con que un terminal de 600 pavos le dure un año o menos, que ven normal que no haya más updates y estén no dispuestos, convencidos a comprarse el siguiente modelo, que no aporta tampoco un cambio sustancial.
![]() Que te vaya bien en tu próximo software, que, visto lo visto como están, la necesitarás... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que a veces no nos damos cuenta y yo soy el primero que le gusta estar a la última ( y si me has leido por ahí sabrás que llevo ROMs cocinadas y leaks, etc) es que tu pagas un dinero por un movil. Punto. La marca NO te promete ninguna actualización del SO que lleve. Por mucho que te emperres dime en que parte de la factura o dónde te dan un contrato escrito que te diga que te van a actualizar el SO. Por mucho que nos joda la actualización del SO es una prerrogativa de la marca, si quiere la hace y si no nó (lamentablemente esto es así). Tu solución: un Nexus o probar otros SO. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@santinhos no cito el mensaje porque paso de generar un pedaaaaaso de post enorme :P pero vaya podría volver a contestarte muchos de los puntos... como el tema de perder la garantía, es un tabú, si preguntas a Samsung, te dicen que la pierdes, si preguntas en un foro, nooooo no pasa nada!, en el SAT se dice que miran el contador de flasheos (para qué la peña suelda piezas para resetear el contador si da igual si has flasheado el terminal?)... en fin, que como no me creo ni que sí ni que no, prefiero no tocar y por eso tiro de oficial.
Sólo repito, que sí, sé que todas las marcas lo hacen, pero no por ello ese tiene que ser el modelo a seguir, me parece que el modelo a seguir es el de Google y Nexus, obviamente. Eso de que Android viene sin launcher... como que va a ser que no es así, Android tiene su propio launcher, Vanilla que luego las marcas sobreescriben con el suyo própio (TW en caso de Samsung). Digo y creo que sería lo mejor, que TODOS viniesen con el Vanilla, no con el tuneado de la marca y que el tuneado, vaya a parte en forma de app, así de simple (igual que Nova, descargable y opcional). Sobre si va a seguir o no dando soporte, o yo estoy ciego, o precísamente es el tema principal del hilo: Cita:pues según he oído en varios podscast y leído en muchos foros nuestros queridos Note recibirán con mucho esfuerzo de Samsung la actualización oficial 4.1.2 y se acabó, por lo visto tienen serios problemas con la versión 4.2 y ya casi descantar actualizar el note a la 4.2, la 4.1.2 ya debería haber llegado hace semanas y en el peor de los casos la recibiremos Enero o Febrero, un terminal como este que vale lo que vale, y con un año y poco solo de vida y ya no puedan actualizarlo a la 4.2 me parece insultante.
Yo me planteo vender este ahora que aun se le puede sacar un dinero y pillar el Note 2, supongo que es lo que quiere Samsung que todos emigren al Note 2 al dejar de actualizar el NOte 1" ![]() Y me lo tomo con la calma, creo que tampoco he insultado a nadie, al contrario, puede que al escribir escriba a saco, pero que yo sepa no he señalado ni insultado a nadie en particular ni faltado al respeto... @rihval, obviamente mi solución es emigrar de Android, y es lo que haré, eso ya lo tenía claro. Entré en éste post simplemente con este argumento, basado en el primer comentario, que comenta que van a actualizar a 4.1.2 y cest finí para siempre, porque 4.2 descartada. Yo lo que le he dicho es que me parece asombroso que acepte que se tenga que comprar un Note 2 dejándose la pasta otra vez, porque a Samsung no le da la real gana de actualizar sus terminales, cuando esos terminales son perfectamente capaces de mover las versiones. Última edición por Ataliano Día 12/12/12 a las 23:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero volvemos a repetir algo que ya hemos dicho varios en este hilo: de donde saca el autor del post inicial esa información? Porque es el único que lo está diciendo... Yo también puedo decir, sin citar fuentes, que el Note recibirá una batería de 5000ma... Mientras no se demuestre lo contrario Samsung está realizando una labor ejemplar con el Note.
Te rebatiría lo del Vanilla, con la simple cuestión de que habría que hacer una encuesta mundial para que Samsung supiera cual Launcher meter en sus dispositivos de forma inicial... y que qué más da si es TW o Vanilla si se lo vamos a cambiar igual, pero paso... |
|
|
||||
|
||||
|
El debate no tiene sentido aquí, la estrategia comercial con los productos electrónicos es así en todas las compañías.
Mientras ha interesado vender el Note, se anunciaba meses antes que se actualizaria. Sin embargo, no hay que ser muy espabilado para ver que en la última nota de prensa, anunciaron que estaban trabajando en 4.2 para unos terminales donde ya no estaba el Note, porque ya hay sucesor. O sea, que aunque no es oficial, huele que la 4.1.2 será la última versión oficial. Y? Tenemos que tirar el móvil? Funciona mal y lo han dejado a medias? Cuando yo compro algo es porque analizo el uso que le voy a dar desde ese día, no como va a quedar 4 años después de que lo actualicen. Si mis necesidades cambian, pues tendré que cambiar de terminal, de ordenador, de televisión, de reproductor... La realidad es que el Note, a día de hoy, es mejor terminal que cuando salió al mercado.
|
||||
|
||||
|
El debate no tiene sentido aquí, la estrategia comercial con los productos electrónicos es así en todas las compañías.
Mientras ha interesado vender el Note, se anunciaba meses antes que se actualizaria. Sin embargo, no hay que ser muy espabilado para ver que en la última nota de prensa, anunciaron que estaban trabajando en 4.2 para unos terminales donde ya no estaba el Note, porque ya hay sucesor. O sea, que aunque no es oficial, huele que la 4.1.2 será la última versión oficial. Y? Tenemos que tirar el móvil? Funciona mal y lo han dejado a medias? Cuando yo compro algo es porque analizo el uso que le voy a dar desde ese día, no como va a quedar 4 años después de que lo actualicen. Si mis necesidades cambian, pues tendré que cambiar de terminal, de ordenador, de televisión, de reproductor... La realidad es que el Note, a día de hoy, es mejor terminal que cuando salió al mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras ha interesado vender el Note, se anunciaba meses antes que se actualizaria. Sin embargo, no hay que ser muy espabilado para ver que en la última nota de prensa, anunciaron que estaban trabajando en 4.2 para unos terminales donde ya no estaba el Note, porque ya hay sucesor. O sea, que aunque no es oficial, huele que la 4.1.2 será la última versión oficial. Y? Tenemos que tirar el móvil? Funciona mal y lo han dejado a medias? Cuando yo compro algo es porque analizo el uso que le voy a dar desde ese día, no como va a quedar 4 años después de que lo actualicen. Si mis necesidades cambian, pues tendré que cambiar de terminal, de ordenador, de televisión, de reproductor... La realidad es que el Note, a día de hoy, es mejor terminal que cuando salió al mercado. ![]() yo lo que he dicho precísamente son dos puntos claves, por un lado que no me parece lógico que el autor del post critíque que el Note no vaya a tener más updates después de 4.1.2 y que pille el Note 2 para poder acceder a las nuevas versiones... yo lo que le critíco es que se gaste otra vez pasta en un terminal que muy probablemente tendrá las actualizaciones capadas. Cuando compré el Note pensé que la cosa habría cambiado algo, pero ya veo que no, sigue igual y es lo que digo, seguirá igual mientras haya gente que piense como el autor... pues me compro el nuevo y punto... yo no opino así porque considero que mínimo deberían tener 2 años de software al día ya que el hardware lo permite (3 años en informática ya puede ser un salto grande, pero 2 no tanto). De momento seguiré con mi Note y ojo, me funciona bien, no tengo problemas en general y no discuto que ICS ahora mismo es muy estable en comparación con las primeras versiones y que ha ganado mucho con las actualizaciones, pero por eso mi planteamiento, ¿por qué leches tiene que dejar de ganar prestaciones simplemente porque a la marca se le antoja sacar otro y pasar de los que compraron el primero? Y en todas las compañías, de Android en general, Windows Phone no se como estará en éste tema, sé que los primeros no van a oler Windows 8 pero han finalizado los updates con muchas mejoras y un aspecto parecido al de 8, por un tema de hardware. Nexus funciona perfecto y la que funciona mejor, por experiencia propia y en eso no se les puede discutir, es Apple. ¿Problema con el dispositivo? Por norma general (sea garantía o no), en 5 minutos te llevas uno nuevo de la tienda (o en un muy breve periodo tienes uno en las manos). Soporte de 3 años garantizado en firmware y updates oficiales (y de momento han cumplido con todos los modelos)... eso es lo que bajo mi punto de vista es ejemplar, ojo, también lo pagas, está claro, pero a nivel de soporte me parece el mejor a día de hoy. Última edición por Ataliano Día 13/12/12 a las 00:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que aun se siguen cocinando cosas para terminales de 1ghz de mas de 2años no veo ningun problema la verdad. cuando salga la 4.1 que mejore algunos crash que me hace la ics ya no creo que pueda necesitar nada mas ni pantallas divididas ni pantinfladas asi las encuentro utiles para lo que uso mi Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con un forero. Muchos aqui se lo flipan y creen que por pagar el terminal tienen derecho a todas las actualizaciones.. que no, que esto no va asi, que estamos en 2012, que salen moviles todos los meses, si no te gusta comprate un nokia, vas ver tu lo que son actualizaciones...
Y como dice otro, no por no tener la ultima actualizacion esta desfasado o hay que cambiarlo o samsung son unos desgraciados, no. Eso es lo que quieren que pienses para que compres su ultimo modelo, es estrategia comercial... lo que hay que entender es que con la 4.0.4 va finisimo, es la ostia, y no necesitamos mas. Punto final. Aqui hay mucho exigente que ha salido estos ultimos años con tantas actualizaciones que han habido y se han subido al carro de oiga actualizacion que sale actualizacion que exijo... mas les vale cambiar el chip. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leandro gado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cambio el Note 1 por un Note 2 con la misma versión de Android, 4.1.2 Dentro de no se cuantos meses actualizan el Note 2 a la 4.2 y yo tan contento. Pero resulta que a los tres meses, un suponer, se empieza a oir hablar del Note 3, que va a venir con el 4.3 y va a recibir la actualización a 4.4 que va a estrenar el Nexus 25... menudo ataque de cuernos que iba a pillar, porque el Note 2 quizas pille la 4.3, pero no la 4.4 del super Nexus 25. Moraleja: Me espero al Note 3 y mientras tanto disfruto como un cabr.. con mi pezado Note 1.
![]() Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la exigencia de la gente. ¿Quieres actualizaciones? Compra Nexus. Quieres una cámara en condiciones, una pantalla del copón, una garantía de verdad?? Compra Samsung. Yo cuando compré este teléfono sabía que un par de actualizaciones o 3 y no más. Y qué, ¿a caso es me obliga a cambiar mi teléfono? ¿Deja de hacer fotos, deja de funcionar el procesador o de poder jugar?
lo he dicho mil veces, las actualizaciones para algunos resultan enfermizas. No te digo que te quedes en froyo, pero si ha salido 4.2 hace dos días pues espera a que llegue, si llega o si no. Por cierto prueba la 4.1.2 Ultimate que está por el foro y deja de quejarte. Si no estás actualizado, también en parte, es porque no quieres. Samsung fabrica terminales no software. O a caso cuando tu PC Dell, Asus, etc... no actualiza le echas la culpa al fabricante? no, te buscas tu linux nuevo, o tu windows 8. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo que dicen unos y otros... santinhos... te pagan bien en Samsung? (si no lo hacen deberían, eres un comercial majete)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miraros las caracteristicas..puuuff http://www.tuexpertomovil.com/2012/1...e-63-pulgadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |