|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash tengo un problemilla con el tema de Motomoto, lo he descargado 2 veces, lo he intentado instalar por lo menos 10 veces, con wipes, sin wipes, con turron, sin turron... pero no me deja, entra en bugg al iniciar y no tengo ni idea del problema, pero estoy deseando instalarlo para darle un cambio al tlf, un saludo y gracias
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash por la rom. Ya la tengo recién instaladita, y ahora toca trastear un poquito con ella...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash tengo un problemilla con el tema de Motomoto, lo he descargado 2 veces, lo he intentado instalar por lo menos 10 veces, con wipes, sin wipes, con turron, sin turron... pero no me deja, entra en bugg al iniciar y no tengo ni idea del problema, pero estoy deseando instalarlo para darle un cambio al tlf, un saludo y gracias
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio ![]() dado Detritu he encontrado este tema, igual te ayuda, tengo que leerlo que parece que hay información interesante. www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has quitado es por algo, eso seguro. Un abrazo y enhorabuena por la rom!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú lo que haría sería full wipe más formateo de de todo lo formateable, menos la tarjeta externa, o sí como quieras. No te olvides de hacerle wipe a la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de instalar la v3,2 viniendo de la de kadoc,he echo full wipes y se a instalado bien,descargo el titanium para restaurar algunas apliucaciones y al abrirlo me da error y me dice que no tengo privilegios root,alguien me orienta un poco?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, ¿los temas no hacen que el móvil vaya un pelín más lento y menos optimizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga el móvil encendido hasta el tope. Desenchufa, apagalo y vuelve a enchufarlo hasta que esté a tope. Desenchufa, enciende y deja que carguen todas las app y apaga. VUelvelo a enchufar hasta el tope, entra a recovery enchufado y ve a advanced y wipe better, justo cuando le vayas a dar a que si, desenchufa y dale. Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues gracias a pepus hugoborges y surfull por vuestra ayuda.
En primer lugar pepus he ojeado ese post y el problema es que la app que me lo despierta está en os android y salen muchas de ahí que no pueda encontrar la que da el fallo.Sin embargo esta noche probaré lo que dicen ahí. Hugo, pues la verdad que hice todos los wipes pero mi problema es que sistema android consume mucho y no sé por qué. No sé si al formatear servirá pero si esto sigue así tendré que hacerlo. Finalmente surfull pues usé el programa battery calibrator pero si es una app puñetera que despierta el teléfono no sé si servirá un calibrado. De todas formas lo probaré mañana por la mañana. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues gracias a pepus hugoborges y surfull por vuestra ayuda.
En primer lugar pepus he ojeado ese post y el problema es que la app que me lo despierta está en os android y salen muchas de ahí que no pueda encontrar la que da el fallo.Sin embargo esta noche probaré lo que dicen ahí. Hugo, pues la verdad que hice todos los wipes pero mi problema es que sistema android consume mucho y no sé por qué. No sé si al formatear servirá pero si esto sigue así tendré que hacerlo. Finalmente surfull pues usé el programa battery calibrator pero si es una app puñetera que despierta el teléfono no sé si servirá un calibrado. De todas formas lo probaré mañana por la mañana. Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
No lo llevo ahora pero también lo instalé sin problemas.
Siguiendo la pista que nos ha dado Detritu he encontrado este tema, igual te ayuda, tengo que leerlo que parece que hay información interesante. www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 ![]() Yo lo e desactivado(pepephone) y me ha desaparecido. En el S3 tambien lo llevaba desactivado. No se porque dicen que lo soportan si luego aumenta el gasto de batería . He leído por ahí, que no lo usan siempre, o que no siempre lo tienen activado los de Vodafone porque supone un coste bastante alto tenerlo activo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo muy bien con la 3.2 excepto que:
Me sale la publicidad en lad apss !! Es que no he hecho algo ? o cómo la puedo quitar ? gracias por todo crash. Última edición por alizia Día 12/12/12 a las 21:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta es compatible el darmancy con la Red de movistar? Para desactivarlo. Alguien lo tiene desactivado con la Red movistar? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |