![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los lineas puesta aqui ariba no es nececario ponerlo en el build.prop con la rom236 mio ya estan aplicado
solo queria saber si olvido alguna ya que hace tiempo no toco el 236 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic... pero menos mal Manes que has achicado ese android alado del proyecto libre... porque daba yuyu verlo ahí TAN GRAAANDE a la derecha de tus posts... jajajaja.
Por un momento pensé que se te había ido el glamour androide... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo queria mas oscuro y con el verde arriba y el rojo abajo, pero no me salio quedaba mal, y si lo achique ayer porque no veas!!! no veas!!!! como dices dava yuyu, ajajajaajaj y el glamour a mi nunca se me ira, ni el android ni el otro, ajajaajajSaludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas Manes, prisa, ninguna, bastante haces con lo que haces ... dejaré le tema de CM7 mientras se corrige y listo. Ojala tuviese tiempo para echarte una mano, pero tener un crio pequeño en casa es lo que tiene ![]() Lo de las aplicaciones en segundo plano, me he perdido, tendré que rebuscar por el foro a ver de que hablais para enterarme, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, vas a sacar una nueva versión pronto?
Lo digo porque queria poner la última que has sacado, pero si vas a tardar poquito en subir una nueva pues me espero y así me evito hacer la instalación 2 veces. Mas que nada porque no me gusta hacer copias de seguridad por posibles problemas y me gusta instalar todas las apps desde 0 Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion? si no habia bugs no? y para ponerla que tengo que hacer los wipes y formats? ahora se me borra todo
DCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero de todo gracias Maneswaith por la creació de esta rom, me va muy rápida y fluída y en todos los aspectos me encanta. El único problemilla que tengo es que no me detecta el calendario, he hecho lo que pones en este post #1068 (no pongo el enlace porque no me deja) pero sigue sin funcionarme, puede que tenga algo que ver que uso S2E y swapper en lugar de link2sd y que al instalarlo no formatee la tarjeta de memoria y utilizo la partición que tenía hecha para la Benru V4? Pero ya te digo de momento sólo he tenido problemas con el calendario y es una putada porque lo gasto sincronizado con mi cuenta google.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 12/12/12 a las 14:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calendar.zip Saludos!!!!! |
|
|
|
hola!
estoy contento con la funcionalidad de esta rom, pero ahora tengo un problema y no se si se debe a la rom o a que... he solicitado un codigo de liberacion por imei, pero al insertar la sim de otro operador no me pide que marque el codigo, alguien mas lo a probado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas instalar superSonicPatch V2.2 ????????
|
|
|
|
No es mejor que no porque todos las mejoras ya lo tiene mejorado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario solucionado: He probado a instalar ese paquete que me has dado pero no me ha funcionado, me imagino porque ya había instalado una apk que habías puesto en un post anterior y habría algún tipo de conflicto. He vuelto a instalar la room he comprobado el calendario y no iba. Entonces he instalado el paquete que calendar.zip y al volver a iniciar ya marchaba. La sd no la he tocado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el GPS, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, almenos el sygic que es el que yo uso, y nunca me ha fallado, sera porque no se habra flasheado bien la rom o no has echo algun wipe o format y deve quedarte algun resto de alguna rom, prueba a flashear la rom de nuevo
Saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:05:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo queria mas oscuro y con el verde arriba y el rojo abajo, pero no me salio quedaba mal, y si lo achique ayer porque no veas!!! no veas!!!! como dices dava yuyu, ajajajaajaj y el glamour a mi nunca se me ira, ni el android ni el otro, ajajaajaj
D