![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me deja ingresar ami cuenta de google
|
|
|
|
|
|
Tienes que marcar en on Background Data y Auto-syn asi como en la imagen y luego ingresas tu cuenta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 02/11/12 a las 20:34:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias amigo perdona mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pues yo instale la original primero y al ver esta decidi ponerla en castellano y va de lujo, igual que la de ingles! pero tenog unas dudillas...por mas que busco nose donde se mira doinde pone el "Uso de bateria" y luego donde se configura la "copia de seguridad" y "restaurar datos de cuenta de seguridad" no encuentro esas opciones. Alguien sabe donde estan esas cosas? y si alguno tiene alguna sugerecia mas se agradece! Un salud, y muchas felicitaciones por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo de la pila está el Power +, ahí te da el porcentaje y tiempo estimado restante de tu batería.
|
|
|
|
Hola, queria preguntar ,yo puedo instalar la version no estable que publican todas las semanas como un update from sd card? desde el recovery y sin hacer los wipes?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare un kernel y les cuento como va
Última edición por slackmog Día 21/11/12 a las 19:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spunisk, En esta rom puedo darle uso a la aplicacion link2sd ???? esa me gusta mucho porque me rinde mucho la memoria de mi SGA gt5830 nomas por eso le saco el cambiar la rom de mi cel.. en estos momentos tengo la ginger original..... en lo personal si me la recomiendas?????
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 yo lo use por mucho tiempo y anda bien y la bateria dura mucho
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como lo hago con el teclado? Quiero instalarle el stock de samsung... me ayudas?
|
|
||||
|
||||
|
Como has exo para poner lo de los corazoncitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
spunisk gracias por tu trabajo y una cosa en esta rom funciona el kernel [STOCK GB 2.3.x] 06-11-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v3.0 & SuperSU? Gracias
|
|
|
|
Es un tema de la rom. En configuracion hay un item que dice temas. Ahi lo busque salen muuuchooos. Saludos!!!!
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el codigo de operador que sale arriba a la izquierda por el nombre del operador?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|