|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero una stock ,pq directamente desde la miui puede dar fallo. No me fio mucho de la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom para probarla y el whats app plus ese que lleva no me funciona, lo peor es que no puedo actualizar al normal por tema de firmas, he intentado volver a instalar la rom para quitar esa app y me he llevado la sorpresa de que tu kernel no lleva recovery, no instalé el cwm2 porque tengo el bootloader desbloqueado y en las instrucciónes entendí que era imprescindible en bootloader bloqueados, pero ahora al intentar entrar al recovery de forma normal como hacía con todos los demás kernels que he usado veo que no lleva recovery o no se acceder a él.
Ahora no dispongo de ordenador para entrar y flashear un recovery o un kernel. Puedes confirmarme si tu kernel lleva o no recovery y como acceder? Viendo tus instrucciones pensé que lo más idóneo era meter tu kernel con tu rom, pero ahora veo que aunque tengamos el bootloader desbloqueado hay que meter también el cwm2. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom para probarla y el whats app plus ese que lleva no me funciona, lo peor es que no puedo actualizar al normal por tema de firmas, he intentado volver a instalar la rom para quitar esa app y me he llevado la sorpresa de que tu kernel no lleva recovery, no instalé el cwm2 porque tengo el bootloader desbloqueado y en las instrucciónes entendí que era imprescindible en bootloader bloqueados, pero ahora al intentar entrar al recovery de forma normal como hacía con todos los demás kernels que he usado veo que no lleva recovery o no se acceder a él.
Ahora no dispongo de ordenador para entrar y flashear un recovery o un kernel. Puedes confirmarme si tu kernel lleva o no recovery y como acceder? Viendo tus instrucciones pensé que lo más idóneo era meter tu kernel con tu rom, pero ahora veo que aunque tengamos el bootloader desbloqueado hay que meter también el cwm2. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() para entrar es cuando sale el logo de sony ,pulsas ensima de el hasta que te apartezca el recovery. si no lo marcaste en el aroma, instalalo directamente desde un pc . Un saludo y ya me diras
|
||||
|
||||
|
ostres campeon muchas gracias llevo con el problema 3 semanas i ya estava esta los mismisimos pero tio gracias a ti e consegido el exito. espero que despues de todo lo que me a costado valga la pena esta room.
repito muchas gracias campeon era eso gracias mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contento despues de unos dias con ella, solo pido poder dejar la barra de estado transparente, y solucionar un problema con el whatsapp, y es que al ir a mirar los mensajes nuevos de un grupo, aparece al principio y no al final, y creo que tiene que ser de la ROM porque nunca antes me habia pasado.
|
||||
|
||||
|
Edit: Al instalar esta rom tengo que flashear tambien el cwm v2? o eso lo trae? (ya lei y se instala con tal aroma) Podrías pones una captura con el uso de ram y con uso de batería? Ahhh otra cosita, que es AROMA? Última edición por make33 Día 11/12/12 a las 20:17:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el oc companion no lo recomiendo por si te instala la .55 Te recomiendo que flashees mediante flashtool la. 50, te hagas root y metas el cwm. Metes la rom como explican en el post principal. Y luego metes el kernel de la .55. No, instalala al acabar el cwm v2! El aroma es para que al instalar la rom te salga todo explicado y tu vayas metiendo lo que quieras, ya lo veras al flashear la rom! Es un menu mas elegante e intuitivo. Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por make33 Día 12/12/12 a las 01:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de malo, lo que desde un principio no metas la .55! Ya que no se puede rootear! Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Ps soy novato en esto de cocinadas y esas cosas. En ese orden de ideas, hay alguna guía, así como con dibujitos, para hacer el proceso completo? Jajajaja dibujitos, vale es en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede rootear con el metodo de script! Pero esta en el foro la .55, rooteada gracias al compañero tonchimax!
Leete las guias que hay con chincheta, en este sub-foro! Aprenderas mucho sobre roms y como instalar, rootear, meter cwm... Etcc Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonchi, tu rom va genial, no la cambio.
Has probado el nuevo mod de Cybershot?4.7.1. Me da yuyu meterla ,que soy muy torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
2 Entra en el revovery y dale intalar 3 Una ves instalado ,sin reiniciar dale a wipe cache y dalving cache 4 Reinicia y listo Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
from XPS XperiaOneS v1.3. rOOt&roll
|
||||
|
||||
|
y que pasa si no tengo el bl abierto y no puedo instalar el kernel ?
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes las mejoras de la rom si las tendrás. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
El kernel sirve para los 2,tanto cerrado como abierto,si no lo pones no pasa nada, lo unico q al no tener instalafo el kernel no gozaras de las pequeñas mejoras q trae.
Pero no te preocupes las mejoras de la rom si las tendrás. Enviado desde mi cacharrito XPS ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sobre la ROM, ¿hay planes de poner el Toggle 2G/3G en la ROM nativamente en la próxima actualización, que supongo será ya para JB?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |