Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
como va elk nuevo reemplazo??? dinos algo!!
Como ya he dicho, por ahora bien, con las cosas que tienen todos (o casi todos) pero el resto bien, al menos la pantalla que era el punto crítico está perfecta, la batería ya veremos....
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
la putada de las cámaras es que no hacen las fotos 100% reales, algunas más cálidas, otros menos... incluso vuestro monitor mismo puede ser más cálido o menos.... pero si que va bien unas fotos, leches! XD
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Como ya he dicho, por ahora bien, con las cosas que tienen todos (o casi todos) pero el resto bien, al menos la pantalla que era el punto crítico está perfecta, la batería ya veremos....
yo he pedido el mío el mismo día que tu, espero que sea su hermano gemelo (error, acabo de ver que no fue el mismo día, dish)
por cierto, vuelvo a preguntar, pido disculpas si me pongo cansino

ayer me mandaron un correo desde googleplay con que mi pedido ya habia sido cursado (Recibo de tu pedido de recambio de Google Play del 10-dic-2012
) pero aún no he recibido nada de chronoexpress... supongo que estará al caer. (me refiero a el nº de seguimiento...)

Última edición por Elefante83 Día 11/12/12 a las 13:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A propósito, pregunta para los que habéis ya hecho varias devoluciones que tenéis más experiencia...

Hay que mandarles el movil en el embalaje original tal y como leo en la nota, pero no hablan nada de todos los accesorios (cable, cargador, clip para sacar la sim)

¿Es necesario devolverles estos también? ¿O sólo con el movil es suficiente?

¿Qué habéis hecho vosotros?

Es que me vendría bien un cargador y cable extra y estando como estamos hartos de Google y sus mamonadas en la venta del nexus 4 con devoluciones, fallos y demás tonterías qué menos que un cargador para compensar ¿no? Claro que si luego me van a echar para atrás la devolución pos se lo mando todo y punto. Lo pregunto precisamente pq en la hoja no dice nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
A propósito, pregunta para los que habéis ya hecho varias devoluciones que tenéis más experiencia...

Hay que mandarles el movil en el embalaje original tal y como leo en la nota, pero no hablan nada de todos los accesorios (cable, cargador, clip para sacar la sim)

Es que me vendría bien un cargador y cable extra y estando como estamos hartos de Google y sus mamonadas en la venta del nexus 4 con devoluciones, fallos y demás tonterías qué menos que un cargador para compensar ¿no? Claro que si luego me van a echar para atrás la devolución pos se lo mando todo y punto. Lo pregunto precisamente pq en la hoja no dice nada.
yo lo tengo claro, si por lo que sea, el remplazado viene rana y me quedo con el mío, les meto cambiazo de cargador... hace un ruido de la ostia, pero fuerte eh, como una chicharra.... la madre que lo trajo al mundo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre....yo no me jugaría a no meterle los accesorios por si luego te ponen algún problema, solo faltaría eso.

Eso si, creo que sin problema te puedes quedar el cargador que mejor te funcione .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
yo lo tengo claro, si por lo que sea, el remplazado viene rana y me quedo con el mío, les meto cambiazo de cargador... hace un ruido de la ostia, pero fuerte eh, como una chicharra.... la madre que lo trajo al mundo
Subete un video, nunca he visto un cargador chicharra..
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Creo que hay que devolver todo, teléfono, cargador y cable. Yo también pensé lo mismo que tu.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Bueno...

Acabo de instalar y configurar la app para calibrar la pantalla de nuestros Nexus 4:
https://play.google.com/store/apps/d...displaycontrol

Lo malo que la app necesita root, pero como aquí rootear el movil es tan sumamente facil y dejarlo de fábrica también lo es la verdad es que lo he rooteado para probar la app en cuestión

Pues bien... tras configurar la app con estos valores que ha puesto antes el compañero Zeyckler

245
230
255

La pantalla ha dejado de verse con un tono más calido y con unos blancos más puros (cada uno tendrá que poner los valores que mejor le vayan, a mi los del compañero me han ido bien pero no quiere decir que a todos les vaya bien).

La sorpresa ha venido cuando he ido a comparar el resultado con el Nexus primero que me mandaron (que hoy mismo devuelvo) el cual comparándolo con el de reemplazo tenía unos blancos increibles...
Pues bien, ahora comparando uno junto a otro el que veo con tono amarillento cálido es el primero, el que voy a devolver... y es que los ajustes que permite esa app son increibles, de verdad, os aconsejo probarla y así os olvidáis de tono amarillo. Yo hasta hace un poco barajaba la posibilidad de pedir un segundo cambio por eso del tono amarillo... pero tras ver los resultados y saber además que a mucha gente le ha ido remitiendo con el uso... pos va a ser que no, me quedo como estoy y listo.
Lo que yo preguntaba antes era si es fácil volver a dejarlo como de fábrica. No he visto tutorial por ahí y nunca he trasteado con un android

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
De los 4 que han pasado por mis manos, los 4 hacen sonido de chicharra....pero vamos, solamente si no tengo el móvil conectado al cargador. Luego con móvil conectado, de los 4, pues 2 hacían algún ruidito imperceptible, y los otros 2 no. De esos dos me he quedado con el que menos ruido hacía .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Los mios también suenan todos. Pero creo que es normal... Suena cuando no esta conectado al teléfono y si a la corriente. Pero de la misma manera también me suena el transformador del ordenador, si no esta conectado al mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luego lo subo, lo vais a flipar cr cr cr cr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
De los 4 que han pasado por mis manos, los 4 hacen sonido de chicharra....pero vamos, solamente si no tengo el móvil conectado al cargador. Luego con móvil conectado, de los 4, pues 2 hacían algún ruidito imperceptible, y los otros 2 no. De esos dos me he quedado con el que menos ruido hacía .
Sobre el tema del cargador, ayer hice mi primera carga, y puse mi oído, y no no escucho nada, o si es que se oye algo, tiene que ser muy difícil de oir, hoy le hare la segunda carga, me tardo unas 2.30 y por lo que veo me va bien, me queda un 16%, total horas ahora mismo 15 horas y tengo 5 horas y 36 de pantalla, red 2 g, wifi activado unas 8 horas, navegación , unos fotos , videos, y unos 13 minutos de voz, anoche mientras dormia, en 6 horas no me gasto nada, modo vuelo, esta bien no??

Última edición por iron Día 11/12/12 a las 14:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
luego lo subo, lo vais a flipar cr cr cr cr
Tengo curiosidad la verdad,.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Al final me quedo con el que tengo y mando el reemplazo a hacer puñetas pa hoogle y ya cuando pase el tiempo si veo que la cosa mejora pues lo pensare es que ni mi primer nexus tiene esa intensidad de brillo y calidad de colores en comparacion con el quvme quedo al final.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Al final me quedo con el que tengo y mando el reemplazo a hacer puñetas pa hoogle y ya cuando pase el tiempo si veo que la cosa mejora pues lo pensare es que ni mi primer nexus tiene esa intensidad de brillo y calidad de colores en comparacion con el quvme quedo al final.

En tu caso es el segundo? al final te quedas con el primero que te llego?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En tu caso es el segundo? al final te quedas con el primero que te llego?
Me quedo con mi primer reemplazo, el que me llego ayer era el segundo y pantalla amarilla, calidad de brillo y intensidad de colores pesima, nanay me quedo con el que tengo que ademas en bateria me va increible en comparacion con los demas.

Viejo 11/12/12, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Gente a ver si me podéis ayudar a decidir... Pedí un reemplazo y me vino con pantalla amarillenta pero sin embargo tenía mas brillo y las fotos las hacía mejor (o es que la pantalla muestra los colores mejor no estoy seguro) así que devolví el antiguo... Ahora me queda la duda de si pedir otro o quedarme con la pantalla amarilla... He visto por ahí alguien comentando que con una aplicación se puede calibrar la pantalla... En definitiva que hago???

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A propósito... una pregunta...

Llame a Chronoexpress, le di los datos tal y como ponía en las instrucciones, por tlf me dió un numero de recogida, luego vino un tipo a por el sobre y se lo llevó tal cual sin darme ningún justificante ni nada... tampoco tenía cómo hacerme nada pq traía una de esas pdas que no imprimen ni nada...

¿Es normal? Os han dado algún justificante?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A propósito... una pregunta...

Llame a Chronoexpress, le di los datos tal y como ponía en las instrucciones, por tlf me dió un numero de recogida, luego vino un tipo a por el sobre y se lo llevó tal cual sin darme ningún justificante ni nada... tampoco tenía cómo hacerme nada pq traía una de esas pdas que no imprimen ni nada...

¿Es normal? Os han dado algún justificante?
Yo lo he llevado al almacén porque concerté la recogida para hoy y no ha venido... Total que le pregunté también si podía darme algo como justificante y me escaneó el papel de la bolsa que te dan los de google con el número de seguimiento pero vamos que en un principio me dijo que no me tenía que dar nada, así que no te preocupes no creo que pase nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 09:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /