|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, por ahora bien, con las cosas que tienen todos (o casi todos) pero el resto bien, al menos la pantalla que era el punto crítico está perfecta, la batería ya veremos....
|
|
|
|
|
|
la putada de las cámaras es que no hacen las fotos 100% reales, algunas más cálidas, otros menos... incluso vuestro monitor mismo puede ser más cálido o menos.... pero si que va bien unas fotos, leches! XD
|
|
|
|
|
Cita:
(error, acabo de ver que no fue el mismo día, dish)por cierto, vuelvo a preguntar, pido disculpas si me pongo cansino ![]() ayer me mandaron un correo desde googleplay con que mi pedido ya habia sido cursado (Recibo de tu pedido de recambio de Google Play del 10-dic-2012 ) pero aún no he recibido nada de chronoexpress... supongo que estará al caer. (me refiero a el nº de seguimiento...) Última edición por Elefante83 Día 11/12/12 a las 13:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, pregunta para los que habéis ya hecho varias devoluciones que tenéis más experiencia...
Hay que mandarles el movil en el embalaje original tal y como leo en la nota, pero no hablan nada de todos los accesorios (cable, cargador, clip para sacar la sim) ¿Es necesario devolverles estos también? ¿O sólo con el movil es suficiente? ¿Qué habéis hecho vosotros? Es que me vendría bien un cargador y cable extra y estando como estamos hartos de Google y sus mamonadas en la venta del nexus 4 con devoluciones, fallos y demás tonterías qué menos que un cargador para compensar ¿no? Claro que si luego me van a echar para atrás la devolución pos se lo mando todo y punto. Lo pregunto precisamente pq en la hoja no dice nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, creo que sin problema te puedes quedar el cargador que mejor te funcione .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De los 4 que han pasado por mis manos, los 4 hacen sonido de chicharra....pero vamos, solamente si no tengo el móvil conectado al cargador. Luego con móvil conectado, de los 4, pues 2 hacían algún ruidito imperceptible, y los otros 2 no. De esos dos me he quedado con el que menos ruido hacía
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mios también suenan todos. Pero creo que es normal... Suena cuando no esta conectado al teléfono y si a la corriente. Pero de la misma manera también me suena el transformador del ordenador, si no esta conectado al mismo.
|
|
|
|
luego lo subo, lo vais a flipar
cr cr cr cr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iron Día 11/12/12 a las 14:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad la verdad,.. gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con el que tengo y mando el reemplazo a hacer puñetas pa hoogle y ya cuando pase el tiempo si veo que la cosa mejora pues lo pensare es que ni mi primer nexus tiene esa intensidad de brillo y calidad de colores en comparacion con el quvme quedo al final.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gente a ver si me podéis ayudar a decidir... Pedí un reemplazo y me vino con pantalla amarillenta pero sin embargo tenía mas brillo y las fotos las hacía mejor (o es que la pantalla muestra los colores mejor no estoy seguro) así que devolví el antiguo... Ahora me queda la duda de si pedir otro o quedarme con la pantalla amarilla... He visto por ahí alguien comentando que con una aplicación se puede calibrar la pantalla... En definitiva que hago???
|
|
||||
|
||||
|
A propósito... una pregunta...
Llame a Chronoexpress, le di los datos tal y como ponía en las instrucciones, por tlf me dió un numero de recogida, luego vino un tipo a por el sobre y se lo llevó tal cual sin darme ningún justificante ni nada... tampoco tenía cómo hacerme nada pq traía una de esas pdas que no imprimen ni nada... ¿Es normal? Os han dado algún justificante? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:34:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(error, acabo de ver que no fue el mismo día, dish)
.