![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que mi nexus 4 es una maravilla, de momento perfecto Lo estoy disfrutando como nunca, lo máximo que he tenido un neo, asi que el cambio es bestial , estoy flipando todavía con el nexus 4,. menuda agonía me ha hecho pasar google..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues como dijo aquel "No hay mal que cien años dure" Enhora buena iron, has pillado un pedazo de aparato y si se cumplen los comunicados durante esta semana podriamos empezar a recibir la Nexus. A disfrutar de tu pedazo de Nexus 4 ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo haría, pero no tengo cuenta en Facebook... ¿A caso no saben la cantidad que les van a servir? ¿Tampoco conocen cuantos pedidos tienen pendientes? ¿No saben sumar y restar? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
|
|
|
||||
|
||||
|
JUAS JUAS JUAS, así es como aparece ahora mismo en la web de la FNAC nuestra Nexus... PATRAÑAS, eso es lo que nos cuentan. Dentro de nada hará un mes desde el día del pedido y el tiempo no tiene precio. A estas alturas, ¿alguien se cree que ni Asus ni Fnac tengan stock?. Sea verdad o sea mentira, creo que estamos todos de acuerdo que 2 semanas, camino de 3, sin recibir nuestro pedido y con información difusa, es un servicio pésimo y nada fiable.
Un establecimiento menos en la lista donde comprar. Será por tiendas donde gastar el dinero... ![]()
Última edición por bichozzz Día 10/12/12 a las 23:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos al miércoles a ver que cuentan de nuevo. Saludos. Enviado desde mi MI-ONE Plus |
|
|
||||
|
||||
|
no me creo nada, ya ay nexus en todas las tiendas cosa que antes no veias ninguna, las tiene para venderlas ellos a 249 para la campaña de navidad, porque a nosotros la campaña ya nos la hicieron hace un mes y nos tienen ya pillados, y si ahora vuelven hacer descuento esta semana todabia mas reservas.
yo ize mi pedido sobre las 3 de la tarde, sabeis por que hora se quedaron entregando las tables, yo lo tengo puesto a recoger en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de llamar al telefono de atención al cliente de Fnac y me han dicho que eso de los 30 días es para nuevas reservas y no para las que ya están reservadas.
Esperan recibir las tablets a lo largo de esta semana (me ha dicho que probablemente mañana) según les ha comunicado ASUS. ![]() Yo compré una en tienda fisica (totalmente tuneada ya) y estoy esperando que llegue la reservada para devolverla como si fuese esta ![]() Saludos. |
|
|
|
Si realmente las reciben mañana, no creo que las envien el mismo miercoles, pero si las envian el jueves por seur si que puede que las tengamos el viernes o las tengais, que yo soy de los ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de tuitear a ver si me pueden confrimar que mañana reciben las tablets y que si, en caso de recibirlas, las mandarían mañana mismo. A ver que me comentan....
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlosbuil Te confirmamos que han llegado.Tu pedido ya tiene una unidad asignada y reservada.
@carlosbuil En estos momentos no podemos confirmar el envío porque todavía no ha sido cobrado ni preparado. Perdón por el doble post... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de cambiar el estado de mi pedido en la Web...Ahora pone Reservado. Ya falta menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, el mio también! Aunque lo picas y pone lo mismo ("Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos.") es un avance desde "solicitado".
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Que te ponía antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha cambiado el estado a Reservado, con un poco de suerte el Viernes las tenemos en casa chicos...
Ahora se muestran muy amables y receptivos los de FNAC. Gracias a tod@s los que de una forma u otra han presionado a través de redes sociales, telefono,... Cuando han visto que cada publicación en Facebook se les llenaba de gente descontenta con el tema de las nexus se han puesto las pilas. Lo dicho, gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galandrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso!!! De "solicitado" a "reservado". ¡Biennn! Ya parió la burra....parece ser. Yo hice el pedido a las 14h.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar reservado, pero hasta que n vea el envió, estoy igual , después de lo de google y mi nexus 4 , no me creo nada hasta que no lo veo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»