ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Pesa 24 megas, no hagas wipes al instalarla a ver si estas flasheando algo que no es. Tienes que tener instalada la versión 2.12.7

Si te estas liando bajate la versión completa 2.12.7, inicias y ya lo haces a través del actualizador siguiendo los pasos. Esta comprobado que funciona.

Última edición por Lordstenka Día 10/12/12 a las 00:19:45.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Pesa 24 megas, no hagas wipes al instalarla a ver si estas flasheando algo que no es. Tienes que tener instalada la versión 2.12.7

Si te estas liando bajate la versión completa 2.12.7, inicias y ya lo haces a través del actualizador siguiendo los pasos. Esta comprobado que funciona.
Ok, muchas gracias, mañana probaré partiendo desde la 2.12.7 completa, por hoy ya he tenido suficientes sobresaltos, jeje, muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, mañana probaré partiendo desde la 2.12.7 completa, por hoy ya he tenido suficientes sobresaltos, jeje, muchas gracias de verdad.
Buenos días,
Reflasheado desde la 2.12.7 completa, un par de pequeñas incidencias en el flasheo:
nada más arrancar me da fc del system ui, le doy a aceptar y sigo con normalidad, y por otro lado, cuando fuí a utilizar el teclado por primera vez no aparecía, tuve que ir a ajustes y desmarcar y marcar el teclado aosp como predefinido, después de esto ya funciona. Son dos tonterías pero no sé si serán significativas de que tengo algún problema en el móvil, porque hice la instalación limpia.

Por otro lado, ¡¡¡he conseguido flashear la 2.12.7.1!!! bufff, que alivio. Una pregunta, ahora no me aparece el miui lock, que se me ha vuelto imprescindible, ¿puedo instalar la apk que tengo por ahí de la etapa anterior de la ROM, o ha cambiado?

Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Buenos días,
Reflasheado desde la 2.12.7 completa, un par de pequeñas incidencias en el flasheo:
nada más arrancar me da fc del system ui, le doy a aceptar y sigo con normalidad, y por otro lado, cuando fuí a utilizar el teclado por primera vez no aparecía, tuve que ir a ajustes y desmarcar y marcar el teclado aosp como predefinido, después de esto ya funciona. Son dos tonterías pero no sé si serán significativas de que tengo algún problema en el móvil, porque hice la instalación limpia.

Por otro lado, ¡¡¡he conseguido flashear la 2.12.7.1!!! bufff, que alivio. Una pregunta, ahora no me aparece el miui lock, que se me ha vuelto imprescindible, ¿puedo instalar la apk que tengo por ahí de la etapa anterior de la ROM, o ha cambiado?

Saludos y gracias por la ayuda.
Desde hace incas versiones miui tiene la posibilidad de agregar los a casos directos de la cortinilla, se hace añadir wiches, la das a la tecla menú y la primera opción te salen todos accesos directos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Desde hace incas versiones miui tiene la posibilidad de agregar los a casos directos de la cortinilla, se hace añadir wiches, la das a la tecla menú y la primera opción te salen todos accesos directos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo siento, perono encuentro esa opción, ya sé que en la cortinilla puedo añadir el bloqueo, pero, me refiero a la aplicación MIUI Lock, ahi una captura de Lordstenka un poco más arriba en la que se vé en el dock un icono con un candado, a esa me refiero, en la 2.11.30 estaba instalada por defecto, pero al instalar limpia la 2.12.7, me ha desaparecido, creo quie para instalarla hay que dejarla en system/app/ y reiniciar, pero la versión que tengo es un poc antigua.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Que tal los consumos con el nuevo kernel? A mí la verdad es que no muy bien pero voy a probar un día más a ver si ahora se comporta mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, perono encuentro esa opción, ya sé que en la cortinilla puedo añadir el bloqueo, pero, me refiero a la aplicación MIUI Lock, ahi una captura de Lordstenka un poco más arriba en la que se vé en el dock un icono con un candado, a esa me refiero, en la 2.11.30 estaba instalada por defecto, pero al instalar limpia la 2.12.7, me ha desaparecido, creo quie para instalarla hay que dejarla en system/app/ y reiniciar, pero la versión que tengo es un poc antigua.
Es lo que dice Alpetate, intentaré explicártelo mejor.

Ahora Miui ya permite poner los mismos accesos directos a los controles que tienes en la barra de notificación.

Haz lo siguiente pon un escritorio como si fueras a agregar un widget con el botón Ajustes de la barra de abajo y dale a "Modificar escritorio". Una vez allí selecciona la opción "Añadir" y después "Control" y voila hay los tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Es lo que dice Alpetate, intentaré explicártelo mejor.

Ahora Miui ya permite poner los mismos accesos directos a los controles que tienes en la barra de notificación.

Haz lo siguiente pon un escritorio como si fueras a agregar un widget con el botón Ajustes de la barra de abajo y dale a "Modificar escritorio". Una vez allí selecciona la opción "Añadir" y después "Control" y voila hay los tienes.
Prueba superada!!, gracias, ya tengo bloqueo. Lo que pasaba era que "añadir" me aparecía en gris, es decir, que no podía utilizar esa opción, ahora que he reflasheado todo ok.

He tenido que volver a 2.12.7, la última ota me estaba dando reinicios, está maldita para mi.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso la última ota me va genial excepto el consumo con el nuevo kernel aunque antes de hacer juicios prematuros la probaré un día más.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Prueba superada!!, gracias, ya tengo bloqueo. Lo que pasaba era que "añadir" me aparecía en gris, es decir, que no podía utilizar esa opción, ahora que he reflasheado todo ok.

He tenido que volver a 2.12.7, la última ota me estaba dando reinicios, está maldita para mi.
Ya somos 2 acaba de pegarme un par de reinicios esta mañana, esta tarde cuando tenga un hueco lo soluciono, es el ramdisk de ese kernel. Dejare como siempre el kernel original de MIUI y luego ya cada uno que haga lo que quiera, no estoy para ser el "tester" de los desarrolladores de kernels y necesito el móvil operativo.

Última edición por Lordstenka Día 10/12/12 a las 14:11:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
Viejo 10/12/12, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí se me acaba de quedar muerto en dos llamadas, ni se enciende la pantalla aunque si que se "escucha", definitivamente este kernel sucks XDDD

Última edición por lastvampire Día 10/12/12 a las 18:43:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Arreglado, actualizad, esta vez sin miedo y perdonad por las molestias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
Viejo 10/12/12, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arreglado, actualizad, esta vez sin miedo y perdonad por las molestias.
Gracias maestrooo!
Nada de disculpas, que lo que nos da vidilla son vuestras roms y el tiempo que les meteis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ota instalada veremos que tal se porta, gracias de nuevo y no hay nada que perdonar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon...la ota que me salta es la 2.12.7.2, pero como se me reiniciaba la 2.12.7.1 me quedé en la 2.12.7 a secas,¿que hago, actualizo directamente a la .2 o tengo que pasar por la .1?
Espero que hayais entendido con tanto numerito jejejeje,
Saludos!
Edito: al descargar ya he visto el changelog y ya veo que contiene a la 2.12.7.1.....que bueno es leer.....

Última edición por guachine Día 11/12/12 a las 00:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 06:18:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Sí jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede confirmar si les funcionan las notificaciones led? he hecho wipe cache y dalvik por si a caso y nada.
Y también he intentado modificar el carrier logo con el mtz que dejó Lordstenka pero no me lo aplica, ni después de reiniciar, si que lo importa desde la sd, se sincroniza con la cuenta xiaomi y me da la opción de aplicarlo, pero luego no se hace efectivo, ¿hay que hacer algún paso más?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Si funcionan las notificaciones led del sistema no estoy usando ninguna app externa para ello, y sobre el logo no lo estarás descomprimiendo y volviendo a comprimir no? Porque así no funciona, tienes que meterlo directamente sin comprimir/descomprimir el mtz porque va firmado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si funcionan las notificaciones led del sistema no estoy usando ninguna app externa para ello, y sobre el logo no lo estarás descomprimiendo y volviendo a comprimir no? Porque así no funciona, tienes que meterlo directamente sin comprimir/descomprimir el mtz porque va firmado.
Lo del carrier logo ya lo he conseguido, tenia mal puestas las opciones en la app extended.

En cuanto a lo de las notificaciones led ¿alguna idea en plan fix permisions? o ¿reflashear de nuevo?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

No lo se sinceramente, acabo de cambiar los colores de notificación y funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 17:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /