|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo lógico y normal que la garantía la de google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar en eurosat valencia, servicio tecnico oficial nokia - htc- lg- sony ericsson, repito servicio tecnico oficial me han dicho lo siguiente segun un comunicado interno de lg españa tienen completamente prohibido cojer ningun terminal lg e960 para su reparacion o sea que en españa lg no se va a hacer responsable de ninguna reparacion de nexus 4 la garantia se limita a un año por parte de google y despues del año si surje cualquier posible reparacion que cada uno se busque la vida en pocas palabras me han dicho que despues del año que me vaya a corea que alli seguro me lo reparan y dicho esto uno que se retira el telefono que google me hiba a vender a mi que se lo metan por el culo pero bien metido aunque se pusiera a la venta hoy y me lo enviaran mañana idem de lo mismo que se lo metan por el culo que le tomen el pelo ,a su puta madre estos cerdos de google CHAO A SIDO UN PLACER ESTAR ENTRE VOSOTROS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de otro hilo. Sorry
Última edición por TitanHiperion Día 10/12/12 a las 13:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando se venda fuera del Google Play que garantia van a tener entonces? Vaya follon con el aparatito...
Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 13:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que hay es que google solo da soporte al que compro el móvil, si después decides venderlo, el que lo compre no tendrá garantía. No dejan cambiar el titular del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que ya tenga el nexus 4.....que mire en su caja del tel y lea (o escriba aquí en su defecto) la información básica relativa a la garantía que proporciona LG en este producto.
Sin importar quien sea el vendedor, la garantía aplicada a un producto viene dada por el fabricante x tiempo siendo LG en este caso. y una parte por el vendedor x tiempo también Que el trabajador de un SAT (hay varios) exprese su opinión (ES SOLO ESO Y NADA MAS ya que no hay comunicado oficial) no es sinónimo de realidad. Has comprado un producto, hay contratos que cumplir y por supuesto leyes propias de cada país. Eso es lo que decide. La información esta es la válida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto tampoco lo sabia, y lo deberian de informar bien claro los vendedores, porque se puede liar buena como pase algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi libro de garantia que viene dentro de la caja pone que lg da 1 año de garantia!!! puesto que en españa hay una ley que obliga a dar 2 años de garantia ya se pueden dar con un canto en los dientes pero tienen que arreglar los moviles si o si!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me acaba de enviar google un correo a una pregunta que les hice con respecto a cuanto tiempo tengo para pedir una sustitucion y me dicen que google me da 1 año de garantia para pedir una sustitucion de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti alguien te ha dicho que no te vayan a arreglar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el artículo lo has comprado realmente fuera de España, asi que si se ponen estupendos te pueden decir que la ley de aqui no es vinculante.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la peña que escribe aqui uno dice que a ido al sat y le han dicho que no cogen nexus 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demás es contribuir a expandir un bulo. Decir que “lG nos ha comunicado que no dará garantía…..” habla claro de un SAT. O de la persona que lo dice Edito: ahora se retractan a medias diciendo algo que ya todos saben y es de cajón. Ahora ese caballero ha escrito lo siguente: Actualizo: Los NEXUS 4 si tendrán garantía en ESPAÑA a través de Google y su plataforma de venta online. Disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar. Queda confirmado por parte de Google. No hay que confirmar nada. Cuando compras un producto la primera asistencia/garantía viene dada por el vendedor. Y pasado x tiempo por el fabricante. Esto no es más que marketing viral de ese SAT para dar a conocer sus servicios Última edición por emilitingo Día 10/12/12 a las 14:12:20 |
|
|
|
es que por ley el aparato tiene que tener 2 años de garantia, no importa quien los gestione, pero son dos años por ley, no me exrañaria que por eso no se pongan a la venta ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía por ley es de dos años y Google se hace cargo de la garantía durante esos dos años. No veo dónde está el problema.
Salvo las ganas que tienen algunos sectores en echar mierda sobre Google y el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
recordar q en UE son 2 años de garantía (como ya habéis dicho) y si no cumplen pues ya buscaremos las mañas para ir a consumo y demás para que se hagan cargo. En Italia Apple salió derrotada por ofrecer sólo 1 año de garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||