|
||
|
|
||||
|
||||
|
joee que tensión!! y no ha pasado en algún pais que simplemente han avisado unos minutos antes?
simplemente lo digo ....porque ojala saliera a las 12...jejej...estos de google son la repera de verdad. ...como se puede tener tan mala gestión de todo grrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya tantos parados en España es una tragedia, que haya cada vez más gente que esté pasando hambre es desesperante.
Que no puedas conseguir un móvil con el dinero que comería una familia en dos meses, no es una tragedia ni desesperante. Si todos los problemas fueran no poder conseguir un capricho... Así nos va. Sin acritud. ![]() Lo que es una tragedia es que algunos no se den cuenta que ahorrando a lo bestia lo único que conseguimos en empeorar la crisis. Yo lo tengo claro, ahorro mínimo (sin quedarme con el culo al aire) y sigo consumiendo. Y ahora es el momento de comprarme un puñetero móvil que no cuesta un pastón. Este tipo de comentarios son una chorrada, ni que por escribir y quejarnos aquí quiera decir que estamos al margen de los problemas del país. Si algunos en lugar de ir señalando los dramas que nos montamos los demás por caprichos se propusieran cambiar el mundo... Así nos va. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente!!!!!!!!
A ver si hoy tenemos suerte. Un par de protectores que no tienen mala pinta. http://www.buychina.com/items/4-phon...lm-txuusssmmnk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q tienen miedo de ponerlo a la venta para q no se les pete el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con algunos comentariós...
Llevo esperando yo también desde el 13N y no me pongo tan nervioso joe, que es sólo un movil, te están ofreciendo un gama alta libre por 300-350€, qué más te da que sea hace 1 mes que dentro de un mes? Nada en el mercado lo va a igual en cuanto a prestaciones/precio. Muchos habláis del S3, sinceramente, el S3 es un truño en cuanto a fluidez comparado con el Nexus 4, esto es así, el que se lo haya comprado muy bien, que lo enseñe por ahí todo lo que quiera, pero no va a ir tan fluido ni mucho menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que haya tantos parados en España es una tragedia, que haya cada vez más gente que esté pasando hambre es desesperante.
Que no puedas conseguir un móvil con el dinero que comería una familia en dos meses, no es una tragedia ni desesperante. Si todos los problemas fueran no poder conseguir un capricho... Así nos va. Sin acritud. ![]() Sin acritud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimpampum123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que lo del OTG lo solventarán por Software no? Ya sea con SO o por alguna ROM, pues el chip que trae el N4 soporta OTG. Corregidme si me equivoco. Una de las cualidades por las que me habia llamado la atención este terminal era por la prestaciones y el OTG (ya que suelo jugar con mando de ps3 cuando me voy por ahí y coincido con colegas)
Saludos y a ver si es hoy o mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 no es tan fluido como el nexus, pero para nada es un truño, es una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podemos hacer es conjurar con las distintas posibilidades.
Cuando lo saquen, lo habrán sacado. Hasta entonces no hay forma posible de saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que lo del OTG lo solventarán por Software no? Ya sea con SO o por alguna ROM, pues el chip que trae el N4 soporta OTG. Corregidme si me equivoco. Una de las cualidades por las que me habia llamado la atención este terminal era por la prestaciones y el OTG (ya que suelo jugar con mando de ps3 cuando me voy por ahí y coincido con colegas)
Saludos y a ver si es hoy o mañana! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a ver si es hoy o mañana! ![]() Pero bueno, también he leído que los manitas los están mirando, y recordemos que tampoco tenía LTE ya que faltaban componentes para que funcionara y mira lo que pasó después... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a ver si es hoy o mañana! ![]() Es de traca pero bueno, no es algo indispensable para mi. Lo que toca las narices es que nos engañen, o por lo menos han engañado a la primera remesa ya que nosotros aun estamos a tiempo de elegir comprarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no puedas conseguir un móvil con el dinero que comería una familia en dos meses, no es una tragedia ni desesperante. Si todos los problemas fueran no poder conseguir un capricho... Así nos va. Sin acritud. ![]()
Última edición por cybertus Día 10/12/12 a las 11:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en el hilo sobre este tema que es un problema de hardware, que el móvil no alimenta a los dispositivos y que por eso no va a funcionar el OTG.
Pero bueno, también he leído que los manitas los están mirando, y recordemos que tampoco tenía LTE ya que faltaban componentes para que funcionara y mira lo que pasó después... ![]() Segín he leído no tiene soporte OTG por limitación de hardware, parece ser que no da alimentación al dispositivo. Por lo tanto no hay software que lo haga funcionar
Es de traca pero bueno, no es algo indispensable para mi. Lo que toca las narices es que nos engañen, o por lo menos han engañado a la primera remesa ya que nosotros aun estamos a tiempo de elegir comprarlo o no![]() Joder.... Pues sinceramente me echa un poco para atrás. De todas formas, podré jugar por bluetooth no (mando a terminal)? (claramente lo de jugar es secundario, pero es algo que de vez en cuando acostumbro a hacer). Espero que algún manitas le de solución como bien dices que pasó con el LTE:.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco te pases, a mi me preocupa el paro y las familias que no puedan comer, pero no por eso voy a dejar de visitar y comentar en este foro :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un movil, porque estas tirando el dinero...
Si no lo haces, porque no consumes... La cosa es tocar los huevos. Es nuestro dinero, lo ganamos como podemos y hacemos con el lo que queramos Si yo me siento bien comprando un movil, guay. Si me siento bien donandolo a una ONG, guay tambien. Si me siento bien viendolo arder en mi chimenea, tambien guay Dejad a cada uno hacer lo que le de la gana... Lo que para uno es tirar el dinero en un movil, para otro es tirarlo en un BMW, para otro en una comida de 50 euros por persona... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |