Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kehise Ver Mensaje
S mi no me iba fino con la 4.2 fue a peor. Cuando salio la 4.2.1 que eran unos pocos megas no me dejaba ponerla por el beats audio.

Hice lo siguiente. Borrar todas las copa que tenia del titaniumbackup hacerlas d nuevo. Copiar la carpeta al pc. Con el root toolkit 10.0.0 o superior meter la 4.2 d fábrica. Solo rootear, ya no da problemas hacerlo poniendo su en vez d superuser.

Al encender salta la actualización, pasar de ella al rootear. Instalar ovakeeper copiar los datos del root.
Actualizar a 4.2.1. Restaurar root con el otakeeper
Instalar titaniumbackup y solo restaurar aplicaciones de usuario.

Y VA D FÁBULA cómo si fuera jb
Como si fuera jb no...es que es jb jaja ami me va perfecta no tengo ningun problema de los que hablais la verdad...aunque si que hice un hard reset y mejoro aun mas

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Lo mejor es instalar la imagen de la 4.2.1 directamente. Va fina fina
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas en un par de días recibo de 2° mano este gran terminal ... me recomendais esta ultima ROM o la 4.1.2.

Gracias.

Enviado desde mi N70-S
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Yo te recomiendo que instales la imagen de google 4.2.1,la pruebes durante unos dias y te decidas a rootear y probar las rom´s cocinadas de 4.2.1.

Si no eres de los que les gusta toquetear, la original te ira de perlas.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No se ustedes, pero desde que tengo la 4.2.1 me va FATAL el móvil, pero HORRIBLE... FC, lento, etc. para mi que Android ya ha pasado a la historia para mi... No puedo estar haciendo un Hard Reset por cada actualización... Me tocará irme a los "Aifones"

Saludos
A mi me pasa lo mismo totalmente, he pasado de estar contentisimo con mi GNexus y con Android a volver a pensar que es la mayor mierda sobre la faz de la tierra. Es desquiciante lo lento que va todo. Antes iba como la seda, era el telefono mas fluido que habia tenido nunca y ahora en cambio va a saltos, llega ser desquiciante y vuelvo a tener la misma sensacion que tenia con el Galaxy S con 2.2.

Eso ya sin nombrar lo del lag al girar la camara, o lo que chupa la bateria, que si ya antes me costaba llegar a las 3 horas de pantalla ahora hasta me cuesta llegar a las 2h30. Al final voy a tener que volver a meterme con las ROM, y eso que me compre el GNexus con la idea de no tener que andar manipulando el movil, tonto de mi pensaba que tener un nexus seria como tener un iphone, nada de andar toqueteandolo con ROM y nada de andar borrando cada 2x3 la memoria del movil. Que equivocado estaba.

Uffff, google esta haciendo que pierda totalmente la confianza en Android. Me da que mi proximo tablet y mi proximo movil seran Windows.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que instales la imagen de google 4.2.1,la pruebes durante unos dias y te decidas a rootear y probar las rom´s cocinadas de 4.2.1.

Si no eres de los que les gusta toquetear, la original te ira de perlas.
GRacias pero tenia un SGS II y mi principal cambio ha sido por el tema del constante flasheo de roms, cansado de estar pendiente y no aprovechar las cualidades del telefono.
Quiero google puro y que aproveche al maximo las cualidades del telefono a ser posible, estabilidad y rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
GRacias pero tenia un SGS II y mi principal cambio ha sido por el tema del constante flasheo de roms, cansado de estar pendiente y no aprovechar las cualidades del telefono.
Quiero google puro y que aproveche al maximo las cualidades del telefono a ser posible, estabilidad y rendimiento.
Pues para aprovechar al máximo las cualidades del teléfono, flashea una rom cocinada, en la vida aprovecharas al máximo el teléfono con una stock.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Buenas en un par de días recibo de 2° mano este gran terminal ... me recomendais esta ultima ROM o la 4.1.2.

Gracias.

Enviado desde mi N70-S
Veo que te has decidido por un buen cambio. La 4.2.1 va bien, tiene pequeños problemillas pero con las futuras actualizaciones se corregirán.
De la 4.2 a la 4.2.1 solo hay 1mb de actualización... eso no da para mucho, pero con la futura 4.2.2 tiene q ir fina fina.
El único bug de "verdad" que veo es la rotación de la cámara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Está claro que cuando se escribe aquí, en un 90% de los casos es para hablar de problemas que tenemos con el terminal. Pues bien, creo que también es oportuno hacerlo cuando nos va todo perfecto. En mi caso, he actualizado a la 4.2.1 hace como unos diez días, pura ROM stock, sin rootear y sin restaurar de fábrica. El teléfono va de autentica maravilla!!, rápidisimo, con aplicaciones trabajando en segundo plano como radardroid y utilizando el TomTom constantemente, abro y cierro aplicaciones al instante, agenda, notas, llamadas, internet, cámara (1 sg. en el posicionamiento horizontal)..... todo se ejecuta al momento, sin lags ni nada raro. Estoy como loco con el teléfono y con esta versión. Todo se puede mejorar?.... por supuesto!!, pero hoy en día, siento que no aprovecho ni el 30% de la potencia y el rendimiento que me puede ofrecer este terminal. Ayer mismo, mi primo con un flamante Iphone 5 se estaba exhibiendo delante de unos cuantos amigos... la verdad es que es un gran teléfono con una cámara sensacional, yo callado con mi GN en el bolsillo, cuando terminó..., lo saqué y delante de todos le dije....ves en el mío la opción que tiene para hacer fotos panorámicas?...., el sonrió sarcasticamente... y entonces les dije, pues mirad... voy a hacer un foto esfera de este lugar... el resultado fué que todos terminaron preguntándome acerca del GN y mi primo terminó con el Iphone 5 en el bolsillo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
JJxxJJ JJxxJJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: RKM 902 - Nexus 7 - Galaxy Tab S 8,4 - OnePlus One
Tu operador: Movistar
Recordar que en la 4.2.1 superuser no va fino, mejor meter superSU, algunos de los problemas de la 4.2.1 son provocados por esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por porlosko Ver Mensaje
Está claro que cuando se escribe aquí, en un 90% de los casos es para hablar de problemas que tenemos con el terminal. Pues bien, creo que también es oportuno hacerlo cuando nos va todo perfecto. En mi caso, he actualizado a la 4.2.1 hace como unos diez días, pura ROM stock, sin rootear y sin restaurar de fábrica. El teléfono va de autentica maravilla!!, rápidisimo, con aplicaciones trabajando en segundo plano como radardroid y utilizando el TomTom constantemente, abro y cierro aplicaciones al instante, agenda, notas, llamadas, internet, cámara (1 sg. en el posicionamiento horizontal)..... todo se ejecuta al momento, sin lags ni nada raro. Estoy como loco con el teléfono y con esta versión. Todo se puede mejorar?.... por supuesto!!, pero hoy en día, siento que no aprovecho ni el 30% de la potencia y el rendimiento que me puede ofrecer este terminal. Ayer mismo, mi primo con un flamante Iphone 5 se estaba exhibiendo delante de unos cuantos amigos... la verdad es que es un gran teléfono con una cámara sensacional, yo callado con mi GN en el bolsillo, cuando terminó..., lo saqué y delante de todos le dije....ves en el mío la opción que tiene para hacer fotos panorámicas?...., el sonrió sarcasticamente... y entonces les dije, pues mirad... voy a hacer un foto esfera de este lugar... el resultado fué que todos terminaron preguntándome acerca del GN y mi primo terminó con el Iphone 5 en el bolsillo. Un saludo a todos.
Compañero , exactamente el mismo caso me ha pasado a mi hoy en una reunión "gazpachera" cuando he mostrado una foto hecha con photo sphere. Y por no hablar de las rutas que graba por la montaña.
Yo si hice un hard reset después de la 4.2.1 y me va muy bien.
Pero reconozco que la 4.1.2 iba más fluida.
Mejorará sin duda. Y de hardware vamos sobraos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por JJxxJJ Ver Mensaje
Recordar que en la 4.2.1 superuser no va fino, mejor meter superSU, algunos de los problemas de la 4.2.1 son provocados por esto
al rotear elegir supersu como comenta el compañero y no tendreis problemas

sl2
Viejo 09/12/12, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por add_ex Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo totalmente, he pasado de estar contentisimo con mi GNexus y con Android a volver a pensar que es la mayor mierda sobre la faz de la tierra. Es desquiciante lo lento que va todo. Antes iba como la seda, era el telefono mas fluido que habia tenido nunca y ahora en cambio va a saltos, llega ser desquiciante y vuelvo a tener la misma sensacion que tenia con el Galaxy S con 2.2.

Eso ya sin nombrar lo del lag al girar la camara, o lo que chupa la bateria, que si ya antes me costaba llegar a las 3 horas de pantalla ahora hasta me cuesta llegar a las 2h30. Al final voy a tener que volver a meterme con las ROM, y eso que me compre el GNexus con la idea de no tener que andar manipulando el movil, tonto de mi pensaba que tener un nexus seria como tener un iphone, nada de andar toqueteandolo con ROM y nada de andar borrando cada 2x3 la memoria del movil. Que equivocado estaba.

Uffff, google esta haciendo que pierda totalmente la confianza en Android. Me da que mi proximo tablet y mi proximo movil seran Windows.

Estoy contigo compañero. con esta actualizacion han destrozado el movil, vengo de escribirlo en otro post.
Como se puede pasar de la excelencia con la 4.1 y 4.1.2 a esta basura llena de bugs, lags y lentitudes, en 1 mes he apagado y encendido el movil mas veces que en el año que llevo.
Mierda de actualizacion.
Viejo 10/12/12, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Baxter2 Baxter2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Estoy contigo compañero. con esta actualizacion han destrozado el movil, vengo de escribirlo en otro post.
Como se puede pasar de la excelencia con la 4.1 y 4.1.2 a esta basura llena de bugs, lags y lentitudes, en 1 mes he apagado y encendido el movil mas veces que en el año que llevo.
Mierda de actualizacion.
Totalmente de acuerdo.
De hecho es que no sabia lo que era quitarle la batería por cuelgue...

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Baxter2 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
De hecho es que no sabia lo que era quitarle la batería por cuelgue...

En eso estoy de acuerdo,ami me va genial pero antes JAMAS habia tenido un cuelgue hasta que se me actualizo a esta version 4.2

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
al rotear elegir supersu como comenta el compañero y no tendreis problemas

sl2
¿Como has podido rootear? yo no quiero abrrir el bootloader ni cambiar el CW, solo rootear para cosas muy puntuales...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
Nexus66 Nexus66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c/IPad 2
Tu operador: Orange
En mi caso al actualizar a 4.2 y posterior a 4.2.1 vía OTA, fue un desastre. Todo iva muy lento, pase de estar encantado a querer tirar el telefono por la ventana.
A la desesperada, le di a "restablecer datos de fabrica" y todo a vuelto a la normalidad. Vuelvo a tener las buenas sensaciones del principio y se han pasado las tentaciones de cambiar de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Sabeis si han dado fecha de liberar la siguiente version?
Tengo un GN cercano (no mio) y parece que la 4.2.1 ultima ha destrozado el telefono en cuanto a funcionamiento y de vez en cuando me toca aguantar la brasa sobre el tema
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Yo tuve la 4.2.1 instalada a las bravas (vía toolkit) con una instalación limpia y fue muy fluída. Perfecta, sin mayores problemas que la rotación de la cámara. Pero volví a CyanogenMod en 4.1.2 por la falta de personalización y por las limitaciones de la oficial (OTG principalmente).

Así que antes de "destrozar el teléfono", hacer una restauración a fábrica. Vuestro terminal lo agradecerá.

Viejo 12/12/12, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Las restauraciones a fabricas que recomendáis son para los que los tenéis rooteado y requetetocado? o vale también y es recomendable para los que lo tenemos "virgen"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 11:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /