|
|
|
Que buena pinta, lo malo es que pone 2013...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Estoy contigo Gusy!
También hay que dejar que la rom se asiente un poco! De todas formas creo que la 4.1.2 iba algo más fluida que la 4.2 y la 4.2.1! I love Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hybrid on per-app-orientation!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tíos son la bomba, Buena idea esa.
|
|
|
Pues a mi desde que lo actualice a la beta SEVEN me va petadisimo el teléfono.. Creo que volveré a la stock hasta que la ROM deje de ser beta
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero |
|
|
|
Mi Nexus nunca ha ido más fluido que ahora. Míratelo porque no es cosa de la rom, posiblemente tengas demasiadas aplicaciones o puede que necesites un full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde investigando el tema del nfc con la pantalla apagada, porque me resulta bastante incomodo eso de tener que desbloquear la pantalla para usar el nfc, ya que pierde sentido la rapidez del sistema nfc.
He estado mirando estos hilos de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709586 http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=93 Pero nada ninguno me funciona y ademas me dejan el nfc inutilizado, que ni siquiera aparece en ajustes... Haber si alguien sabe el porque... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero |
|
|
|
Yo lo noto menos fluido, pega mucho lagg a la hora de desbloquearlo y cambiar de app. E instale la rom cerrando y abriendo el bootloader.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo le he dado hoy al kernel de serie.
Pero, me daba algo de lag! He puesto el Faux y parece que vuelve la fluidez I love Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un tiro la beta7 con kernel franco. Hacia tiempo que no estaba tan contento con el móvil. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Eso parece!
I love Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo faux y tengo un poco de lag, lo he solucionado un poco con overclock a 1350 y ondemand, eso si, pobre batería.. El zen directamente iba como el culo y me daba reinicios.., lo dicho, en la proxima hago instalacion limpia y arreando.
|
|
|
Pues yo he puesto la versión m-sr no es que vaya superfino, pero va bien!
TCP-Cubic Scheduler-deadline CPU 350/1200/350 Governor-intellidemand CPU-performance Smartreflex si/si/si Edito: vuelvo a Nova Launcher ya se puede poner poner la Navbar transparente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489649 I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 10/12/12 a las 13:07:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Me pase al cyanogenmod hasta que se acaben las betas...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»