|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas, acabo de instalar esta ROM en el móvil, la versión DESCARGAS V6.1A.
Y tengo el problema de que tengo LAG al pulsar el botón HOME, es esto normal? hay alguna solución?. He realizado todos los wipe's, venía de tener el móvil de serie.. y dicho lag es odioso. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729
Eso es, por que como veo que también Spiral5 es el que a creado el post, sabrá que sale hoy por la noche. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 09/12/12 a las 23:29:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema original en el que normalmente se basa la KRoM Super Jelly Bean.
Se me adelanto Escorpitajus. Veo dificil que Vertumus lo saque esta noche ya que todavia esta trabajando en el y probandolo. En cuanto lo saque lo plementare entero conalgunos pequeños "toques". ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, el tema Jelly Bean Domination es de Vertumus, yo si acaso le puedo hacer algunas pequeñas modificaciones, si es que realmente las necesita.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, parece que cuando pasan 40 minutos el whatsapp se desconecta y no vuelve a conectar al menos que desactive/active el wifi, ya luego si conecta.. pero solo el whatsapp y el line, porque el móvil parece que si tiene conexión.
A alguien más le ocurre?
|
||||
|
||||
|
Una duda, parece que cuando pasan 40 minutos el whatsapp se desconecta y no vuelve a conectar al menos que desactive/active el wifi, ya luego si conecta.. pero solo el whatsapp y el line, porque el móvil parece que si tiene conexión.
A alguien más le ocurre? ![]() Yo el Line no te lo puedo decir porque no lo he probado, segun me han dicho tira de rendimiento y es un autentico drenador de bateria.....el Whatsapp, ya sabemos como va, ahora si, ahora no, aunque a mi no me ha fallado ultimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssssss, 20h 10m 40s con 7h 29m 14s de pantalla, estas batiendo Benchmarks y aun te falta un 5%
Otra cosa en la imagen Archivo Adjunto 195053 tienes esas lineas que separan los opciones en el azulito como te comente ayer, me ENCANTAN Evidentemente la siguiente pregunta es, como lo puedo tener yo en el mio? Yo uso whatsapp y line, y de momento nunca me ha desconectado, puede ser algo del Modem o algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssssss, 20h 10m 40s con 7h 29m 14s de pantalla, estas batiendo Benchmarks y aun te falta un 5%
Otra cosa en la imagen Archivo Adjunto 195053 tienes esas lineas que separan los opciones en el azulito como te comente ayer, me ENCANTAN Evidentemente la siguiente pregunta es, como lo puedo tener yo en el mio? Yo uso whatsapp y line, y de momento nunca me ha desconectado, puede ser algo del Modem o algo de eso? ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy esperando a que Vertumus saque la version, creo que debe de ser la V1.5 de su increible tema para implementarlo y añadirle diferentes pequeños "toques" que hagan que la KRoM Super Jelly Bean sea nuestra rom y no una mas. No le hemos implementado el tema de las lineas en azul a los pop ups porque el problema que he encontrado es que se le pondrian a todos las pantallas y quedaria, a mi gusto, demasiado recargado el conjunto total, deben de ser pequeños "toques" lo que hagan de la KRoM que sea agradable y bonita, si son demasiado evidentes, al final en poco tiempo te cansa... ![]() Pongo una nueva captura con otra pequeño cambio, que creo al final le da mayor "consistencia", todos los similes que hago son iguales......deformacion de mi antiguo pasado de musico, cuando hablabamos en una grabacion de que un sonido tenia mas o menos color..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco la vas dejando perfecta, eres una artista!
![]() ![]() Voy a ver si en la ofi le puedo pegar caña al cygwin q aqui tengo un I5 vitaminado de ram hasta las cejas jajaja, ayer me lo pude dejar todo instalado en el portatil y parece q no me dará problemas pero...
|
||||
|
||||
|
Si, de esa manera es mejor, no se satura tanto de lineas, yo te hice el ejemplo con las imágenes, es q como no se como lo harías, si modificando un fichero se pondrían todas las lineas o son varios ficheros para diferentes lineas.
Otra cosilla, estoy siguiendo un tutorial para lo de las cortinas, y fondos de ajustes, he empezado con la cortina, que supuestamente es un fichero llamado Back.png pero con ese nombre no me cambia la cortina, no se si tu lo has llamado de otra manera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de bateria con la KRoM V6.1S, primer ciclo de carga que he podido hacer y todo el dia probando cosas, os podeis imaginar.....
![]() ![]() ![]() ![]() Para ser el primer ciclo de carga creo que son consumos muy buenos. Ah se me olvidaba, va con sorpresa......... ![]() ![]() Tengo dos dudas, con 12h de batería, y 3h40m de pantalla, es normal que el proceso "Sistema android" tenga un 17% de uso?, aun me queda un 28% pero en relación a las 7h de pantalla que están haciendo me parece extraño, no?. Alguien me puede decir que kernel/modem ? quizás sea eso, el móvil venía de fábrica y lleva stock modem/kernel..
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas al whatsapp.
Tengo dos dudas, con 12h de batería, y 3h40m de pantalla, es normal que el proceso "Sistema android" tenga un 17% de uso?, aun me queda un 28% pero en relación a las 7h de pantalla que están haciendo me parece extraño, no?. Alguien me puede decir que kernel/modem ? quizás sea eso, el móvil venía de fábrica y lleva stock modem/kernel.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como es posible que lleves ese kernel/base band, y yo que llevo la "misma versión" de la ROM que tú, tenga otra baseband/kernel ?
|
|
||||
|
||||
|
Deja que asiente la rom y veras que cambio, con 3/4 ciclos de carga completa te durara la bateria mucho mas, yo llevo la 6 ya asentada y con 3 horas y poco de pantalla y 1d y 20h aun me queda el 65% de bateria, consume como un mechero! poco le he podido pegar caña este finde xq estaba arreglando el portatil. Con un uso normal para mi que suelen ser 3/4 horas de pantalla, esta maravilla de rom me suele durar casi 3 dias incluso 3 y algo
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión; V6.1A, que se supone ser la última, y me lleva de kernel; "Sapec-zancum" y de baseband(modem) llevo; XXLDID Me podrías decir que modem llevas tú con esa ROM para cambiarlo ahora mismo.. Gracias por el aviso, bajando el el kernel!
|
||||
|
||||
|
Llevo el mismo modem q tu, el kernel sapec va uy bien tambien, es practicamente stock con la ventaja de poder hacer uso y aprovechar el voodoo sound que ha implementado Spiral5 para mejorar el sonido
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en mi firma, en la carpeta KERNEL, es el ultimo "vip_edition....."
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de esa manera es mejor, no se satura tanto de lineas, yo te hice el ejemplo con las imágenes, es q como no se como lo harías, si modificando un fichero se pondrían todas las lineas o son varios ficheros para diferentes lineas.
Otra cosilla, estoy siguiendo un tutorial para lo de las cortinas, y fondos de ajustes, he empezado con la cortina, que supuestamente es un fichero llamado Back.png pero con ese nombre no me cambia la cortina, no se si tu lo has llamado de otra manera. Un saludo ![]() Gracias por las respuestas al whatsapp.
Tengo dos dudas, con 12h de batería, y 3h40m de pantalla, es normal que el proceso "Sistema android" tenga un 17% de uso?, aun me queda un 28% pero en relación a las 7h de pantalla que están haciendo me parece extraño, no?. Alguien me puede decir que kernel/modem ? quizás sea eso, el móvil venía de fábrica y lleva stock modem/kernel.. ![]() Yo he instalado la versión; V6.1A, que se supone ser la última, y me lleva de kernel; "Sapec-zancum" y de baseband(modem) llevo; XXLDID
Me podrías decir que modem llevas tú con esa ROM para cambiarlo ahora mismo.. Gracias por el aviso, bajando el el kernel! ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |