|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno me peude decir si funciona bien con los beats o hay que instalar los drivers?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo de una prima de la presidenta de la comunidad de vecinos de mi cuñada Paca dice que sale mañana.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices de los posts de
-Paso de aguantar más, me compro movil x por z euros -Hasta el año que viene no lo vais a poder comprar -Tengo información de primera mano... (da igual lo que siga después) -cualquier otra tontería de páginas de dudosa fiabilidad o del primo del cuñado Hasta donde se, es un post de la sálida del Nexus 4, así que quitando todos los rumors, toda la gente que no espera y demás quedan cuatro comentarios que valen la pena. El resto de gente, absteneros de ni siquiera postear por favor. ![]()
Última edición por j2002 Día 09/12/12 a las 19:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta después de navidades no van a vender nada, igual que en EU pusieron que enviaban en 7 semanas. Y si te paras a pensarlo es algo lógico: ya han vendido unos cuantos y han entusiasmado al público así que los que lo quieran de verdad van a esperar, y de paso esos primerizos son el control de calidad del producto para hacer las modificaciones necesarias en las siguientes remesas.
Lo que está claro es que no van a bloquear el mercado en navidades poniendo el móvil a la venta para todo el que lo quiera, ya que las otras compañías. de las que depende Android en último término se echarían encima de Google (recordemos que Google no gana apenas nada con el teléfono, solo promoción de su sistema). Por todo esto es por lo que supongo que esperarán a la primera semana de enero para venderlo ya sin restricciones en un movimiento que, igual nos parece mal a los seguidores más incondicionales, pero del que la mayoría de la gente corriente ni se entera y se comprará otro móvil estas navidades al doble de precio. Por mi parte paciencia, porque la segunda o tercera tanda estoy seguro de que vendrá mejorada. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo el foro desde hace días, al final me decidido para registrarme.
Bueno, pues me uno a vosotros, otro más que se quedo a dos velas el día 13 y espera que salga a la venta, a ver si mañana nos alegran el día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tenemos nexus
|
|
||||
|
||||
|
http://android.hdblog.it/2012/12/09/...medium=twitter
se retrasa un mes la venta en mm alemania... eso es q están dando prioridad al play, o no
|
||||
|
||||
|
http://android.hdblog.it/2012/12/09/...medium=twitter
se retrasa un mes la venta en mm alemania... eso es q están dando prioridad al play, o no ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay 3 tipos de personas en este hilio:
- Los desquiciados por que salga el nexus 4 (me incluyo) - El que cansado de esperar se ha comprado otro teléfono y que ahora para autoconvencerse se dedica a decir que Google es una impresentable y por qué estamos esperando como enfermos si nos han tratado fatal - El que tiene pensado comprarselo en primavera y que se dedica a decir que no va a haber stock hasta después de navidades. EL que no se consuela es porque no quiere... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
- Los desquiciados por que salga el nexus 4 (me incluyo) - El que cansado de esperar se ha comprado otro teléfono y que ahora para autoconvencerse se dedica a decir que Google es una impresentable y por qué estamos esperando como enfermos si nos han tratado fatal - El que tiene pensado comprarselo en primavera y que se dedica a decir que no va a haber stock hasta después de navidades. EL que no se consuela es porque no quiere... ![]() ![]() ![]() yo soy del primer tipo de personas también
|
||||
|
||||
|
- Los desquiciados por que salga el nexus 4 (me incluyo) - El que cansado de esperar se ha comprado otro teléfono y que ahora para autoconvencerse se dedica a decir que Google es una impresentable y por qué estamos esperando como enfermos si nos han tratado fatal - El que tiene pensado comprarselo en primavera y que se dedica a decir que no va a haber stock hasta después de navidades. EL que no se consuela es porque no quiere... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tiene que salir en Francia y España si o si,visto que ya han abierto la veda en europa vendiendo en GB y Alemania la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta después de navidades no van a vender nada, igual que en EU pusieron que enviaban en 7 semanas. Y si te paras a pensarlo es algo lógico: ya han vendido unos cuantos y han entusiasmado al público así que los que lo quieran de verdad van a esperar, y de paso esos primerizos son el control de calidad del producto para hacer las modificaciones necesarias en las siguientes remesas.
Lo que está claro es que no van a bloquear el mercado en navidades poniendo el móvil a la venta para todo el que lo quiera, ya que las otras compañías. de las que depende Android en último término se echarían encima de Google (recordemos que Google no gana apenas nada con el teléfono, solo promoción de su sistema). Por todo esto es por lo que supongo que esperarán a la primera semana de enero para venderlo ya sin restricciones en un movimiento que, igual nos parece mal a los seguidores más incondicionales, pero del que la mayoría de la gente corriente ni se entera y se comprará otro móvil estas navidades al doble de precio. Por mi parte paciencia, porque la segunda o tercera tanda estoy seguro de que vendrá mejorada. ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |