![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
,pasamelos en verde como los llevas tu y asi ya los tengo en verde tambien,please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya está terminado sólo hay un problema y es que el fénix se ve en verde pk al cambiar el color tb se me cambia el fénix a más no doy con el photoshop soy un auténtico novato
Aquí os dejo la captura ![]() Y el enlace ahora os lo pongo con el wuala pero es la misma carpeta que antes http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wua....1/mis%20upds Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm me recorrido todo los ajustes y no veo nada de louncher grgrgrgr
popiko q apk es esa de la granja ....
|
|
|
|
ya esta.
la verdad es que cada vez me quedo mas flipao del enorme trabajo de los cocineros y de la peña que trabaja en estas cosas como el team dora,si para cambiar cualquier cosita hay que dedicarle un buen rato no me quiero ni imaginar las horas,dias,etc que se pueden tirar ellos para cocinar una rom,mi mas sincera admiracion
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me parti aunque los graficos son pesimos ![]() Cita:
![]() un saludo etto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo compadre, otro para el Servan Team/Dora Team y otro para todos Con el Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el juego???
alguien me puede hechar una mano con lo de configurar louncher ;( me estoy rayando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He puesto la versión 4, 1 encima de la 3, 2 sin wipes y de momento todo bien. Soko que no se como sacar lo del doble pantalla. He buscado y no lo veo Saludos Me edito: ya lo vi ![]() Me edito otra vez: no encuentro o no me sale la doble pantalla tengo el acceso pero no se abren dos si no lo abre. Última edición por Suquet Día 09/12/12 a las 21:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la barra de arriba........porque antes de pasar por odin me salia por ejemplo la redondita del whatsapp y ahora no ne aparece nsda ni whatsapp ni mail ni llamadas....no tengo nada en la barra de arriba a la izquierda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SIII Dora Team |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin puse la ultima version despues de hacer un full wipe XXELKC XXELK4
Y despues poner ls rom He hecho algo raro??? Porque ademas si descargo algo de aptoide en notificaciones tampoco me sale nada descargafo y si que lo esta. Alguna solucion? EDITO tampoco me va la pantalla de bloqueo.....no tengo Si dejo apretado el boton central fisico para matar tareas tampoco hace nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demsdemsdems Día 09/12/12 a las 23:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido q el fondo de pantalla no se le desplace al cambiar de pantalla q siga misma posicion?? como lo habeis hecho, estoy ... q ya nose q mas tocar alfinal la liare ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es horroroso los iconos de abajo con nova ;( jejejeje
Última edición por neska666 Día 09/12/12 a las 23:20:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por roberaprilia Día 10/12/12 a las 00:06:28 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:19:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pasamelos en verde como los llevas tu y asi ya los tengo en verde tambien,please