![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pelearse hermanos
Última edición por fusteranton Día 09/12/12 a las 00:01:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desintalado kadoc01 sonido muy malo y lentitud de graficas. Ya he instalado la ultima rom stock uk. El sonido es espectacular sin distorsiones puedo poner volúmenes bajos. Probado con mis auriculares 1000 €. El altavoz externo no se romperá por saturacion extrema. He notado mayor fluidez general en carga de gráficos. La bateria dentro de dos días lo sabré. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelo poner música baja. Para eso sí que es recomendable instalar una stock. No recuerdo una rom más fluida que esta desde octubre. Creo que algo tendrias mal instalado fusteranton He dicho. Enviat des del meu petit Note II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como dije ya en el mensaje #003, este hilo improductivo, improcedente y aburrido debería ser cerrado ya.
Enviat des del meu petit Note II |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
personalmente he encontrado mi combinación preferida: ROM monx DIFIED + KERNEL note2core EX http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968893 la stock va de PM pero con esta rom tengo lo mismo + los mods que habitualmente meto. lo bueno de la cocina es que cada uno puede elegir lo que quiera, por primera vez la stock es una buena opción, pero hay muchas más y para gustos los colores Última edición por sowed Día 09/12/12 a las 12:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí, por XDA... depende lo que quieras conseguir y que rom tengas, si es una cocinada habitualmente tendrás que buscar mods para roms deodexed y odexed para las stock.
|
|
|
|
Se sabe para cuando habrá 4.1.2¿
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hablaba y/o rumoreaba que estaría la actualización oficial para finales del 2012 o principios del 2013. Pero saberlo a ciencia cierta solo lo saben los de Samsung. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un hilo de roms se hable de roms... Se habla de roms, valorarando, dando impresiones subjetivas, objetivas, ayudas, aportar nuevas informaciones, criticar, insultar, deprestigiar, enfatizar, ridicularizar, ningunear, alabar, gratificar y etc. y seguimos igualmente hablando de roms sowed ![]() Cada uno creo que entiende porque un hilo ,diciendo lo mismo que otro, es mas reprochable por sus formas, no por su contenido. Enviat des del meu petit Note II |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo hechando de menos a pirriaco...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Ya he comprobado la batería. Esta rom inglesa stock me aguanta la batería un 30% +/- mas que la kadock01. El test lo hice con el mismo uso. Como me parece muy interesante para los que estais probado lo anuncio. Es impresionante esta stock. Lo siento por la kadock01 pero esto es la realidad. La kadock01 la instsle perfectamente. Saludos |
|
|
|
he probado bastantes roms y en tema de bateria no hay nada como la stock...llevo 4.30 horas de pantalla y me queda el 39%...con la crash por ejemplo ya lo tendria que haber cargado, quizas vaya algo mejor que la stock en cuanto a fluidez..pero con el paso del tiempo la stock sigue igual y las roms cocinadas empiezan a ir lentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La gente que critica el tema de mi hilo, os estareis dando cuenta que a bastante gente le interesa el tema....
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas fotos del rendimiento de la kadock para el que dice que va lenta va mal o que consume mucha bateria.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que te dure tanto.. usas wifi a piñón, yo con 3g que consume el doble que el wifi y 6horas de pantalla me a durado mas de 20horas
Con la stock Galaxy Note2 Última edición por cristianbonet Día 10/12/12 a las 14:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Listo gracias a dios Anuncio mi retiro Jajaja No lo tomes a mal Para. Gustos los colores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refirió a qué versión LJ1 o LJ2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |