|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO:: Genial lo instale y me emocione tanto que apenas vengo a comentar como me fue todo pefecto no me dio lata nada e instale el dorimanx por recovery y no por odin anda todo bien todo cargo a la primera gracias amigos esperemos nuevas mejoras , solo que no graba video es lo que he encontrado hasta ahorita
Última edición por badkill Día 08/12/12 a las 23:05:19. Razón: instalada :D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para uso normal la veis bien?
Se pueden cambiar los dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e probado y la verdad esque esta muy bien para ser la 1era que sacan pero para mi gusto no esta para uso diario aun pero repitoo para ser la 1era esta de 10 jaja esperemos pronto nuevas actualizaciones..
|
||||
|
||||
|
pues yo no sabria decirles si esta bien para un uso diario ya que no tengo ni media hora con esta jeje, lo que si se es que se ve genial, la estare probando toda la tarde de hoy parde del dia de mañana si llega a dar algun problema ya se los vendre a comentar, de mientras todo bien, entran llamadas, salen llamadas, lo mismo que los mensaje, todo bien, ando checando lo demas a ver que tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo hago y comento que pasa
![]() EDITO:: Genial lo instale y me emocione tanto que apenas vengo a comentar como me fue todo pefecto no me dio lata nada e instale el dorimanx por recovery y no por odin anda todo bien todo cargo a la primera gracias amigos esperemos nuevas mejoras , solo que no graba video es lo que he encontrado hasta ahorita![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por badkill Día 08/12/12 a las 23:31:42. Razón: JB+ probada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
que tal va para un uso cotidiano? igual o mejor que la leak de la 4.1.2?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps hay que descargarse para la cm10.1??? gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Han hecho algún vídeo de la rom , para ver si los problemas en la UI son notorios. Ademas ¿El peligro de Brick es real o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta las opsiones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta ahorita no me ha dado problemas, y entre la leak y esta pues esta esta mas ligera ya que no tiene tanta aplicacion de samsung y en cuanto a lo demas ya me habia acostumbrado a la leak en los graficos y funciones y demas, pro esta tambien mucho de que hablar, falta calarla a ver que tal, para la instalacion solo cambia tu kernel por el dorimanx y luego le das reiniciar recovery (ojo recovery no el equipo) luego que reinicia el recovery haces wipes y luego instalas el cm10.1 y despues las gapps y listo
![]() ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano, no se si instalarl o no por eso de que hay que borrar todo y me da flojera volver a poner todo XD, y poner algo que no funcione pues como que mas flojera, gracias de todos modos y estaré atento a ver que mas comentas sobre el funcionamiento de esta ROM.
Kaiser Z ![]() animate no te arrepentiras si no te llega a gustar regresas a la que tengas de la misma manera, con el mismo procedimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo y si no fuera por el bluethooth y de vez en cuando se atasca un poco, se puede usar para uso diaro, yo la voy a tener ya que he instalado todos las apps y juegos, en fin que la puedes personalizar como la CM10,appex va perfecto, lo unico que no va es files expert he tenido que usar el del móvil que por cierto está muy bien cuando descubre las funciones,con la jb graba y el internet va un poquito más rápido, tengo el modem de zaldi que va bien con la room,en fin un 10 ya que es la primera, donde se podrá ver las actualizaciones,saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |