|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah ok. me imagine que era eso, pero no estaba seguro.
la que tengo es UBKPF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Intercelular ya lo descargado mañana lo pruebo y a ver si puedo recuperar las notas que tenia.
Igual hago todo el proceso desde el principio porque me da error del system de vez en cuando. Saludos y gracias de nuevo Enviado desde mi ENERGY s7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error de coneccion el widgwt del clima,lo cambie y tambien me da error de coneccion...que carajos puede ser.Esta instalada desde cero con KPL...
solucion please !!!
|
||||
|
||||
|
Gracias intercelllular.
He comprado un micro de 16 clase 10 como debo particionarla para que todo vaya ok, Por cierto la aplicacion notas no me la pilla, es porque hay que deodexarla? La rom esta muy pero que muy bien y me gustaria conservarla con el 100% de sus posibilidades Enviado desde mi ENERGY s7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ROM realice una backup con titanium backup sin embargo no he podido restaurar el samsung apps y el thinkfree office, he podido restaurar algunas aplicaciones que me han empezado hacer falta, sin embargo con las mencionadas el celular se me queda procesando y por más tiempo que lo deje no se restaura ... ¿¿alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ROM realice una backup con titanium backup sin embargo no he podido restaurar el samsung apps y el thinkfree office, he podido restaurar algunas aplicaciones que me han empezado hacer falta, sin embargo con las mencionadas el celular se me queda procesando y por más tiempo que lo deje no se restaura ... ¿¿alguna sugerencia??
![]() Yo la verdad es que siempre restauro con titanium backup y jamas un problema.. a la think android final la flashie varias veces, ya sea para probar otra ROM o para probar en las que estamos trabajando y siempre cuando vuelvo a la think tengo que restaurar 43 apps y le pongo que restaure, lo dejo que trabaje y nunca una falla.
|
||||
|
||||
|
Amigos del Galaxy Team, muchas gracias... gracias de verdad. My ACE es otro. Hoy 17 horas encendido si ponerle a cargar, y todavía le queda un 22% de batería. Parece otro teléfono.
La ROM como ya dije en un post anterior, simplemente la mejor que he instalado nunca, ligera, rápida, eficaz, GENIAL. No obstante y a modo de critica constructiva, me permito haceros un pequeño comentario. Hace un tiempo, enredando por XDA vi una ROM de la que no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que era Lite... muy muy Lite, tanto que el desarrollador, puso en el post principal, todas aquellas apks que había quitado para que todo aquel que quisiera instalarlas por su cuenta lo hiciera. Me pareció una magnifica idea. Esta es una idea que pongo aquí, pero que me gustaría hacer extensible a todos los cocineros. Estaría genial, que en aquellas ROMs en la que se quitaran apks, se pusieran en el primer post a disposición de los usuarios que como yo, nos gusta mucho vuestro trabajo, pero que en algunas ocasiones necesitamos justo ese fichero .apk que habéis quitado. Eso, o quizás para hacerlo mas y mejor, que algún experto hiciera una entrada especifica en el Foro, con las apks originales de las ultimas versiones de Android, con una explicación de su instalación a posteriori en cualquier ROM (no stock claro). Ahi dejo eso... jeje. Dicho esto, gracias de nuevo. y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cache: size 24 Mb. used: 4 y free 20 Data: size 941 MB. used: 99 y free 842 Ext: size 0 used 0 free 0 ¿esto porque, no entiendo? SD-Card: Size 14270 Used: 3569 free 10701 System:Size 206 MB Used 166 free 39 Algo no me cuadra, dspues de estar particionada la tarjeta porque no pilla nada en Ext, y porque tengo tan poco espacio en system. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a Galaxy Team soy nuevo por aki ya tengo instalada su rom hace 2 semanas y todo bien, no puse el parche para el teclado pork me va bien el update si lo hice, ahora tengo el mismo problema k phantom1 la sd-ext 0.
Hay k poner algun scrip como link2sd, int2ext+,app2sd. Muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si ejecuto freeSpace me da la siguiente info:
Cache: size 24 Mb. used: 4 y free 20 Data: size 941 MB. used: 99 y free 842 Ext: size 0 used 0 free 0 ¿esto porque, no entiendo? SD-Card: Size 14270 Used: 3569 free 10701 System:Size 206 MB Used 166 free 39 Algo no me cuadra, dspues de estar particionada la tarjeta porque no pilla nada en Ext, y porque tengo tan poco espacio en system. Muchas gracias. ![]() Lo de ext, te detecta la particion la ROM? Es decir, te da como memoria interna la particion? hola saludos a Galaxy Team soy nuevo por aki ya tengo instalada su rom hace 2 semanas y todo bien, no puse el parche para el teclado pork me va bien el update si lo hice, ahora tengo el mismo problema k phantom1 la sd-ext 0.
Hay k poner algun scrip como link2sd, int2ext+,app2sd. Muy buena rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del Galaxy Team, muchas gracias... gracias de verdad. My ACE es otro. Hoy 17 horas encendido si ponerle a cargar, y todavía le queda un 22% de batería. Parece otro teléfono.
La ROM como ya dije en un post anterior, simplemente la mejor que he instalado nunca, ligera, rápida, eficaz, GENIAL. No obstante y a modo de critica constructiva, me permito haceros un pequeño comentario. Hace un tiempo, enredando por XDA vi una ROM de la que no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que era Lite... muy muy Lite, tanto que el desarrollador, puso en el post principal, todas aquellas apks que había quitado para que todo aquel que quisiera instalarlas por su cuenta lo hiciera. Me pareció una magnifica idea. Esta es una idea que pongo aquí, pero que me gustaría hacer extensible a todos los cocineros. Estaría genial, que en aquellas ROMs en la que se quitaran apks, se pusieran en el primer post a disposición de los usuarios que como yo, nos gusta mucho vuestro trabajo, pero que en algunas ocasiones necesitamos justo ese fichero .apk que habéis quitado. Eso, o quizás para hacerlo mas y mejor, que algún experto hiciera una entrada especifica en el Foro, con las apks originales de las ultimas versiones de Android, con una explicación de su instalación a posteriori en cualquier ROM (no stock claro). Ahi dejo eso... jeje. Dicho esto, gracias de nuevo. y un saludo. ![]() Gracias por las recomendaciones.
|
||||
|
||||
|
El espacio de system lo veo mas que bien, hay ROMs que traen mucho menos.
Lo de ext, te detecta la particion la ROM? Es decir, te da como memoria interna la particion? Hola xX Focus, aqui me as pillado porque no tengo ni idea, como puedo ver eso ma que nada porque voy a hacer todo el proceso otra vez, para hacerlo bien. Muy buena rom, gracias por vuestro trabajo Idem, te detecta la particion la ROM? El update no toca nada relacionado a este tema, quizas se produjo un error al instalar la ROM. ![]() Enviado desde mi ENERGY s7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando al Task Manager que trae la ROM y llendo a la pestaña de memoria (no recuerdo como dice). O bien llengo a Ajustes>Almacenamiento.. ahi te va a decir.
El ace trae 178Mb de memoria interna, si el numero es superior es porque te la detecta.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone almacenamiento interno 0,92 gb libres 840mb. Entonces si la detecta porque ese 0 en ext.
Muchas gracias xXFocus Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el ace va de cine. Muy contento de haber puesto esta rom. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas me gustaria si alguien puediera o alguno de los fantasticos desarrolladores que me puediera dar alguna solucion si la hay, comento: no es un error ni nada porque como ya dije es la mejor rom que me he puesto desde que tengo el ace y me va perfecta solo es un detalle, cuando pongo siempre el whatssap al querer abrir el teclado se queda como piyado como si le costara ponerse y le tengo que dar 2 o 3 veces hasta que ya se pone, solo me pasa con el whatssap con todo lo demas me sale el teclado normal pero con el whatssap me pasa eso haber si me podeis dar alguna solucion chicos, yo he pensado en reinstalar el whatssap pero no se si serviria de algo hacer eso... espero vuestra respuesta haber si alguien mas le pasa o le ha pasado...
Un saludo gente!!! Edit: ahh!! y otra cosa que me acordado... en la opcion de resumen en el task manager el primero empezando por la derecha, cuando le das abajao del todo poner control de bateria y 2 opciones... eso realmente para que sirve? Buenor ahora si un saludo!!! ![]() ![]() Edit 2: solucionado lo del whatssap ![]() , habia una actualizacion que no me di cuenta crei que la habia actualizado automaticamente pero no estaba, ya me sale el teclado normal, ahora solo me falta que me respondais si podeis sobre la segunda pregunta lo de "control de bateria"....
Última edición por djceri Día 09/12/12 a las 03:17:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí