![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde sevilla usando el s2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
|
me pone instalacion abortada
no puedo instalarlo hago todos los wipe lo hago todo tal como viene hay y me pone qe esta abortada, porque puede ser¿? aqui pongo una foto sobre mi version android , kernel, etc.
Gracias de antemano, y decir que me interesa mucho esta rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramon1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
pesa 500mb, me lo descarge del link alternativo, puede ser por eso?¿
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramon1993 su comentario: | ||
|
|
|
y el proceso de instalacion que hice fue el de JB cn base samsung
|
|
|
|
Hola. Tiene esta versión para rechazar las llamadas con número oculto? Si es así, me podéis decir donde?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si veo que no es soportable... te dire que me recomiendes los test que me comentas, gracias por las respuestas chicos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
aprovechando el time como dice Dav quisiera preguntar si alguien sabe de alguna app que funcione como el gamecih...que aumente la velozidad en el modern combat 3? por que el gamecih ya no funciona o no soporta el Jelly bean asi ...alquien sabe de una app parecida??? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me reconce red 3g, no hize backup como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el flow beta se instala aparte del swiftkey, de momento, y gratis, puedes probarlo sin miedo Cita:
haz instalación limpia con todos los wipes y formats Si te refieres a que no tienes copia de efs, la rom debe de hacer una cuando se instala Mi Wuala, saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Para los trasteadores compulsivos.........jejejje 7Zipper - Multi-selección - copiar,mover,pegar (archivos, carpetas) - abrir,renombrar,eliminar (archivos, carpetas) - 7zip, zip,unzip,enviar(compartir) con - estádisticas de uso de la sdcard - copia de seguridad de aplicaciones - archivo zip, 7zip - extraer zip, alz, egg, tar, tar.gz, tar.bz2, gz, bz2, rar, jar, 7zip, lzh soporta archivos divididos zip (z01, z02 ..., zip.001, zip.002 ..) - visor de imágenes (soporta gif animados) - visor de texto - visor swf (flash) - información de sistema (cpu, memoria, batería, información de la red (cpu, memoria, batería, red, etc..) - task killer - cliente ftp - servidor ftp (puede manejar los archivos de su teléfono via wifi) - servidor http (puede manejar los archivos de su teléfono via wifi) - calendario fotográfico (todas sus fotograrías serán ordenadas por fecha automáticamente. Puede explorar sus fotografías desde el calendario) - Visor Hexadecimal - Uso de almacenamiento de la SDCard - Manejo de lanzamiento de aplicaciones predeterminadas (abrir con) - Redimensionamiento de imágenes - Búsqueda de archivos y palabras en archivos de texto https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Salu2 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav88, ¿con éso se puede editar un zip sin corromperlo?
me refiero a usarlo para juntar dos updates en uno desde el S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Wenos diaa señores jeje los españoles y en especial los sevillanos jeje que moden llevais? Soy yoigo
Enviado desde sevilla usando el s2 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, comprobaste el md5, que sea igual que el del primer post.........para evitar errores. Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Perdonar he puesto esta rom a mi hermana, va superfluida y tiene muhisimas cosas y ningun fallo la verdad, un curro excelente, solo una duda para quien pueda contestarpor favor en las notificaciones el led no se activa es nornal?. Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El s2 no tiene led de notificaciones ![]() ........ jejeje......a lo mucho los táctiles pero todavía están fuera de servicio......![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona, bueno el led nunca lo hará, no tiene.
Pero imagino que te refieres a que se encienda las luces de las teclas virtuales, para las lsj, no hay kernel, compatible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
Fenomenal rom JB. Gracias por el gran trabajo. Acabo de acabar de leer las 66 páginas y estoy hecho polvo
y tengo unas cuantas dudas que agradezco alguien responda y puedan servir a alguien:1.- He tratado de actualizar el kernel via OTA el(3.73) por recovery y despues me sigue apareciendo en informacion del tfno. la 3.0.31 2.-Tengo buena cobertura creo, pero ya no aparece por ningún lado la famosa Koreana 250S(la XXLQ6 si) para probar otros modem. Por cierto, hay uno claramente recomendable? 3.-He probado la grabacion de llamadas y funciona bien, pero no se puede configurar para que las grabe en la sd ext. cierto? Acabo de cambiar la bateria a la de 2000mAh y a ver como va. Con la original ya iba bien. Meti la actualizacion OTA de galeria(me gusta más) y el fix de teclas de sonido. Gracias de nuevo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:41:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tengo unas cuantas dudas que agradezco alguien responda y puedan servir a alguien: