|
||
|
|
||||
|
||||
|
TEN CUIDADO PRIMERO FIJATE QUE TU ACE NO SEA ( i.c.m.) si no es puedes entrar en recovery aunque este encendido pero para instalar lo que te dejo el compa debes tener bastante bateria
Última edición por coyu85 Día 07/12/12 a las 23:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
detras, al lugar de la bateria solo pone
Modelo: gt-S5830 no hay nada más, ni i ni m ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro movil o algo , aver si te reconoce la tarjeta sd, para no perder todo
|
|
||||
|
||||
|
No lo reconoce ni de broma, creo que paso, si que jode perder las fotos, pero bueno... es lo que hay! quiero mi galaxy de vuelta cuando antes!jajaja Lo que más me joderia seria perder los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual perder las fotos, puedes empezar por el paso 2 del tutorial que te deje en la pagina anterior
Luego creo que con un programa para recoperar fotos , las puedes sacar pero no estoi seguro del todo
|
||||
|
||||
|
primero formateo la tarjeta, y dentro pongo la carpeta con lo que me has dicho que me descargara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdón pero se me olvido ese comentario
ni no quieres borrar la sd puedes quitar el script para la partición
|
||||
|
||||
|
2. Descarga http://www.mediafire.com/download.php?4r77yvmvnn27v79 (rom cm7.Think Android Final by Galaxy Team. es una de las mejores que he probado.)
3.Entra en modo recovery (apretando boton de encendido y home (el boton fisico del centro), y luedo en advanced->particionar sd y elige 1024mb y 0 swap. ( con esto se te va a borrar la tarjeta sd, y se crean 2 particiones , una fat32 y otra ex4 para usar como "memoria interna" 4. Enciende el movil , y mete en la tarjeta sd, la rom. hago como te he dicho antes o hago esto? ( puedes ver que voy muy perdida...) a meter la rom, te refieres a ponerla dentro la sd no ? |
|
|
||||
|
||||
|
2. Descarga http://www.mediafire.com/download.php?4r77yvmvnn27v79 (rom cm7.Think Android Final by Galaxy Team. es una de las mejores que he probado.)
3.Entra en modo recovery (apretando boton de encendido y home (el boton fisico del centro), y luedo en advanced->particionar sd y elige 1024mb y 0 swap. ( con esto se te va a borrar la tarjeta sd, y se crean 2 particiones , una fat32 y otra ex4 para usar como "memoria interna" 4. Enciende el movil , y mete en la tarjeta sd, la rom. hago como te he dicho antes o hago esto? ( puedes ver que voy muy perdida...) a meter la rom, te refieres a ponerla dentro la sd no ? ![]()
|
||||
|
||||
|
he hecho el paso 2, y ahora esta dentro del menu de advance, que hago? si salgo de este menu y pongo apagar el movil, almenos las otras veces se apagaba y en 5 segundos se volvia a encender. cuando meto la rom? que hago?
( prometo no tocar nada más del móvil que no sepa, que follón!) |
|
|
||||
|
||||
|
particionar sd y
1º ->1024mb 2º ->0 swap Si usas adaptador para conectar sd a pc, apaga el movil y luego saca la tarjeta y con esto pasas al paso 4 del tutorial.
Última edición por djpirat Día 08/12/12 a las 00:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, esto ya lo he hecho! cuando ha terminado se ha puesto dentro del menu de advanced otra vez, ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
apreta el boton atras. y si haz metido la rom en la sd haz el paso 5.
5. Entra en modo recovery y haz wipe data, wipe cache , y luego en advanced-> wipe dalvin cache. 6.vuelves al menu principal y eliges install zip from sd card -> chose zip from sd card-> y buscas la rom 7.esperas que se instale la rom y despues reinicias. 8. Disfruta de tu movil ;)
|
||||
|
||||
|
nono, he hecho el paso 2, y dentro de la tarjeta no hay nada , apago el telefono, pongo la sd en el portatil y pego el zip? y sigo con el paso 5?
si dices que la sd se ha partido en dos partes, en que pongo el zip? o en el pc sale la sd vacia y lo pego alli y ya esta? parezco imbecil... |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el paso 3, apago el mobil, pongo la sd en el portatil para copiar dentro el zip y me dice que se tiene que formatear la sd para poder utilizarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
si , dale a formatear, formato fat32.
Pega el zip y continua con el paso 5. de cuantos gb es tu tarjeta sd?
Última edición por djpirat Día 08/12/12 a las 00:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mensaje de arriba...
" he hecho el paso 3, apago el mobil, pongo la sd en el portatil para copiar dentro el zip y me dice que se tiene que formatear la sd para poder utilizarla..." |
|
|
||||
|
||||
|
Pega el zip y continua con el paso 5. de cuantos gb es tu tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de 4, pero me salen solo 2.74gb disponibles... tengo una de 8, puedo canviarla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |