![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta es como llego a esas mejoras ? no notas que muchas cosas en la stock eran de los cocineros desde la época de Gingerbread jejeje Así que los cocineros con esas nuevas implementaciones van haciendo que samsung llegue a mejorar sucesivamente... Pero a gustos colores lo que es bueno para uno no necesariamente sea bueno para otros... Pero si que la stock mejoro mucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la ron kazike que el barcelo consume mas los €
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para ti la stock te va mejor que las custom quedate con la stock.. cada móvil es un mundo y como dicen por aquí lo que a mí me va bien a ti te puede ir mal.. es cierto que las stock han mejorado mucho y hay que agradecerles a los cocineros ya que samsung no son tontos y han contratado a más de uno.. mejor que ellos ninguno. .
enviado desde mi noterin2.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el primer post. Yo era un flash adicto en el SGS y el Note porque notaba verdaderas mejoras en rendimiento (en configuración normalmente siempre las tendrás). Ahora, con la Rom stock 4.1.2 filtrada, todo lo noto más equilibrado que en todas las roms que he probado, donde siempre encuentro algún pero...Quizá con las roms van más rápidas varias cosas, pero en otras, de vez en cuando, hay cierto lag, cosa que no veo en la stock. Es como si pareciera, a veces, en algunas roms, tantos ajustes en tantos aspectos diferentes del sistema provocan algunas colisiones imprevistas. También me sucedía (sobretodo a partir del Note) que las roms en un principio iban de maravilla, pero acababan "degenerando" al cabo de varios días y bajando el rendimiento (solucionable con un hard reset). Me compré el Note2 a mediados de octubre, y la configuración que tengo ahora es con la que estoy más contento, Stock 4.1.2+NEAK kernel (tal y como viene, sin cambiar governors ni nada)+Apex Pro, de momento sin ningún MOD. Saludos!
|
|
|
|
¿Qué rom le has puesto, la que aparece en sammobile con una exclamación? ¿Puedes poner un enlace?
¿Aumenta el contador de flasheos con esa rom? Eso de la exclamación me hace pensar que es una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AQUI tienes la LJ2 que te está mencionando el compañero. Y sí. Es una beta, pero "me dá en toda la nariz" que filtrada, propiamente, por los mismos de Samsung para que hagamos de "beta-testers" y vayamos sacando los fallos. Al ser una ROM Stock y si no modificas nada mas, no te sube el contador de flasheos, que es lo que estoy leyendo por distintos hilos tuyos que es lo que te preocupa (por el tema de la garantia). SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la 4.1.2 filtrada y va de lujo. Tiene algún fallo, pero creo que era porque se tenía que asentar la ROM, así que iré comentando cosas!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir mi note 2 hace 3 dias y llevo la stock y me fascina perobya la he rooteado para quitar la publicidad q como jode y llevo una rom LJ2
uploadfromtaptalk1354656716741.jpg Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tambien uso la stock, ya me canse de tantos flaseos. Android con sus nuevas actualizaciones esta madurando muchisimo y ya con la version 4.1.1 la cosa ha mejorado tanto que en mi opinion y almenos en el potente note 2 poco se puede mejorar, por eso creo que las roms cocinadas tienen los dias contados. Antes con los pobres procesadores y escasas rams habia que tirar de roms cocinadas para mejorar el rendimiento de nuestros antiguos terminales, pero ahora con el nuevo ardware y las nuevas actualizaciones de android no veo necesidad en instalar roms cocinadas ya que nuestro note2 vuela y en lo unico que deberiamos poner nuestros esfuerzos, es en crear aplicaciones bien optimizadas y de calidad, como hace ios. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
No todo es rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podria estar mas de acuerdo, es de chiste que por ejemplo el whatsapp tenga lag en un note2. .. culpa de la mala optimizacion
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que este post diera tanto que hablar , ya veo que no soy el unico que piensa igual
Galaxy Note2 |
|
|
|
Yo tengo la crash. Y te puedo decir que cuando abro el whassap no se ve la transición de lo rápido que va. Lag cero.
Desde mi zapatafono. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la transiccion si no al subir y bajar para ver los contactos no es nada sueave ni von crash ni stock ni nada e probado crash criskelo cm10 zadock y nada sin embargo en el galaxy s2 con 4.0.4 stock va muy fino el wasap
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los contactos del whatsapp van fatal, como a trompicones...
Es increible... Porque con semejante bicho deja mucho que desear la fluidez de esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una opinión personal, parece que hay más gente que opina como el creador del hilo. Que conste que yo prefiero las cocinadas pero... Vive y dejar vivir... Hay miles de hilos chorras, hilos repetidos, hilos totalmente off topic y nunca se cierran ni pasa nada así que lo dicho dejemos que este hilo aguante lo que tenga que aguantar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado pienso que si una rom stock en un terminal de gama alta funciona bien y sin bugs, pues no hay cocina que lo supere. Aunque uno que otro retoque no cae mal, nada que ser usuario Root no solucione. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |