|
||
|
|
||||
|
||||
|
no soy de drogas pero estoy seguro que esto es peor que el sindrome de astinencia del alcool
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensándome seriamente comprarme el LG Optimus 4X HD, si el lunes no esta a la venta el nexus 4. Si tienes en cuenta que cuando salga, le tienes que poner 6 semanas mas hasta recibirlo te plantas en febrero. Y seguro que a esas alturas ya estará el "xxxx 5", y me quedare pensando eso de "si me hubiera esperado".
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto las nuevas "Comunidades" de Google+? Están muy bien, es una especie de miniforo integrado en la red social. Ya hay alguna comunidad creada de Nexus 4 en inglés... he creado una en español para los que usamos Google+ enterarnos de las cosas por allí y comentar:
https://plus.google.com/u/0/communit...76284570489795 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo pondrán a la venta el 21 de diciembre, cuando caigan bolas de fuego del cielo. Google quiere probar si su Play Store funciona bien en el momento del fin del mundo. Ellos son así. Comentario random by the way
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en realidad a las 17h hora local, así que, 14,30h siendo confiados. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto las nuevas "Comunidades" de Google+? Están muy bien, es una especie de miniforo integrado en la red social. Ya hay alguna comunidad creada de Nexus 4 en inglés... he creado una en español para los que usamos Google+ enterarnos de las cosas por allí y comentar:
https://plus.google.com/u/0/communit...76284570489795 ![]() Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por el martes, hoy no creo. Ademas me pilla en el curro, mejor que no sea hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
no dejar el barco de htc mania
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te falta razon ,pero coño tendremos que joderlos con las pocas armas que tenemos aunque sea como david contra goliat
|
||||
|
||||
|
google si me estais escuchando por que nos haceis esto por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
bueno gente me he cansado de esperar y he e mentalizado de ir a por un s3 si encuentro alguno x 350 eurillo o sino x algo de gama mas baja un xperia s o algo asi ya me he cansado de esperar como tonto..contando de que lo pongan la semana que viene y lo consiga comprar que esa es otra me vendria 1mes mas tarde o mas asike estar cerca de 8 semanas si movil pues paso y si no lo consiguiera comprar si q serian las risas asique me voy a lo seguro y para la semana tendre movil y pa verano si veo que se normaliza la cosa me are con un nexus..
pd os animo a todos a no comprarlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, no usemos google+ para joderlos! Mientras tanto les pagamos 360€ por su móvil aunq nos tengan esperando meses, usamos su SO Android, su buscador, su cliente mail...
|
||||
|
||||
|
bueno gente me he cansado de esperar y he e mentalizado de ir a por un s3 si encuentro alguno x 350 eurillo o sino x algo de gama mas baja un xperia s o algo asi ya me he cansado de esperar como tonto..contando de que lo pongan la semana que viene y lo consiga comprar que esa es otra me vendria 1mes mas tarde o mas asike estar cerca de 8 semanas si movil pues paso y si no lo consiguiera comprar si q serian las risas asique me voy a lo seguro y para la semana tendre movil y pa verano si veo que se normaliza la cosa me are con un nexus..
pd os animo a todos a no comprarlo jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de cuanto es el limite de unidades del Nexus 4 que se puedan comprar en Alemania, UK y EEUU?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |