ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/08, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
abdora20 abdora20 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Vaus tiene 3 versiones de SPL originales colgados, me imagino que con instalar una de ellas y una rom de la pagina oficial servirá ya que ellos tampoco sabrán que versión de SPL tenía mi pda original, ellos mirarán si el tipo de SPL es original y punto no???

Por cierto, donde se mira la versión de spl???? solo encuentro la de la rom

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/08, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
holaAAAA!!!! acabo de cambiar la ROM x la NIAx, y jodeeerrrrrr, menuda diferencia sobre todo el Touch FLO, lo hicieron mejor q los de HTC, ahora si es util, esta muy muy bien, os felicito y siento q no hagais ninguna ROM mas para DIAMOND, si asi es la primera las meoras pueden ser ulucinantes, muchas gracias...
Queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar, estoy tratando de cambiar algunos datos de registro, pero a mi solo me salen los registros q empiezan x HKEY y no se donde estan los HKLM al q me pueda decir donde encontrarlos muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
HKLM es una abreviacion para hacer referencia a HKey Local Machine.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
holaAAAA!!!! acabo de cambiar la ROM x la NIAx, y jodeeerrrrrr, menuda diferencia sobre todo el Touch FLO, lo hicieron mejor q los de HTC, ahora si es util, esta muy muy bien, os felicito y siento q no hagais ninguna ROM mas para DIAMOND, si asi es la primera las meoras pueden ser ulucinantes, muchas gracias...
Queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar, estoy tratando de cambiar algunos datos de registro, pero a mi solo me salen los registros q empiezan x HKEY y no se donde estan los HKLM al q me pueda decir donde encontrarlos muchas gracias...

HKLM = HKEY Local Machine
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
argus argus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos,
soy bastante novato en esto de las ROM y hoy me he decidido a instalar la de Niax. Sencillamente estupenda, rápida y con muy buenas aplicaciones. Así que gracias. No he tenido problemas de instalación siguiendo el Tutorial de instalar ROM de Vauss (gracias también). Y me ha funcionado todo a la primera. Una vez más gracias, es una pasada de ROM.

Una cosa más: me ha desaparecido el tono OLDPHONE que tenía y me iba bien porque se oia fuerte , ¿donde lo consigo?

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por argus Ver Mensaje

Una cosa más: me ha desaparecido el tono OLDPHONE que tenía y me iba bien porque se oia fuerte , ¿donde lo consigo?

Saludos a todos
Creo que en la zona de descargas estan todos los tonos de ROM original.
De todas formas aquí te dejo los 2 que he encontrado:

OldPhone.rar

Salu2
Viejo 18/08/08, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
argus argus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias por la ayuda Nikitto.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Joeeerrr pos mira q era facil la respuesta.... Es lo q tiene ser nuevo en estos temas..... Muchisimas gracias a los 2....
A seguir rulando con la DIAMOND.......
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
pues a mí no me furula

Hola a todos,

Hoy me he atrevido con una Rom por primera vez, con la Rom de Niax. Siguiendo las instrucciones de "cambiar de radio y de rom" me he puesto manos a la obra. En el primer intento se me ha colgado porque en el pantallazo negro de la diamond el pc se ha puesto a buscar controladores como si hubiera conectado un nuevo parato, la diamond se me ha quedado con las tres franjas de colores. He seguido las instrucciones de "recovery" del DiamondCustomRUU y afortunadamente se ha recuperado la Rom original.
Cabezón q es uno lo he vuelto a intentar. Esta vez he llegado a ver la barra de estado pero esta no ha pasado del 0% y de nuevo he tenido que hacer el "recovery".

Así que ya no me atrevo a seguir. Por cierto, y si una vez instalada la Rom de Niax quisiera volver a la original, dónde puedo conseguirla. Mi versión original de rom es la 1.37.412.2

Tengo el Resco instalado y en teoría podría ver los archivos rom, pero ¿dónde están?

gracias
perchera
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
La he instalado y sin problemas por el momento...sin embargo tengo algunas dudas..

1º.- El tema de Hoy no me aparece..ese que aparece en vuestra captura.

2º.- Lo de la burbuja calibradora, decís que se pierde con el soft reset. ¿que finalidad tiene exactamente? A mi sin darle a calibrar, la burbuja no está centrada salvo que mueve la pda horizontal y verticalmente. Luego tras darle a calibrar, se centra y unos segundos después se descentra. ¿es esto normal? La tengo en una mesa plana y supuestamente está nivelada...

3º.- Lo del A-GPS, ¿Debo habilitarlo? Hasta ahora con el truco del registro no lo había hecho...¿qué ventajas tiene? ¿Si pierdo cobertura me seguirá dando posición con esa función?

4º.- El GSEN, es decir lo de voltear la pantalla automáticamente..¿No está instalado verdad?

5º.- A mi, lo de la fecha domingo, XX de XXXX, por mucho que cambio la configuración regional, no me aparece..¿Debo instalar el cab que hay en descargar de este foro? Sólo me aparece la fecha corta....

Gracias.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
La he instalado y sin problemas por el momento...sin embargo tengo algunas dudas..

1º.- El tema de Hoy no me aparece..ese que aparece en vuestra captura.
Vete a la pestaña configuración del TF3d y Fondo de Pantalla

2º.- Lo de la burbuja calibradora, decís que se pierde con el soft reset. ¿que finalidad tiene exactamente? A mi sin darle a calibrar, la burbuja no está centrada salvo que mueve la pda horizontal y verticalmente. Luego tras darle a calibrar, se centra y unos segundos después se descentra. ¿es esto normal? La tengo en una mesa plana y supuestamente está nivelada...
Debería funcionar, a mi en mi maquina se me queda calibrado el sensor por lo menos hasta que hago el softreset...

3º.- Lo del A-GPS, ¿Debo habilitarlo? Hasta ahora con el truco del registro no lo había hecho...¿qué ventajas tiene? ¿Si pierdo cobertura me seguirá dando posición con esa función?
No lo he podido probar, espero que vosotros lo vayais trasteando y me comenteis los resultados

4º.- El GSEN, es decir lo de voltear la pantalla automáticamente..¿No está instalado verdad?
No va instalado, note que no iba muy fino y además hacia la Diamond algo mas lenta.. por eso decidimos no instalarlo de serie

5º.- A mi, lo de la fecha domingo, XX de XXXX, por mucho que cambio la configuración regional, no me aparece..¿Debo instalar el cab que hay en descargar de este foro? Sólo me aparece la fecha corta....
Esa configuración la tienes en el programa TouchFLO 3d Config, hay una pestaña donde especificas el formato de la fecha pon en idioma Spanish #2 y después elige la mascara de formato que mas te guste.

Gracias.

Saludos, te contesto en rojo en el quote....

Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
elcheman elcheman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo a todos los que habeis hecho posible esta rom. y esta web y por todos los comentarios del foro. Sin todos vosotros estaría más perdido que un pedo en un jacuzzi...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...estimado amigo...respecto de la configuración de la fecha, no hay manera...lo he intentado con el idioma #1 y el #2 y no la cambia...se queda en 19/08/08 y de ahí no pasa....

en Diamond TF3D/Appearance/Date Format/Language (Spanish #2) y en Data Format el que quiero....lunes, 19....me dice reboot después de save y tras reiniciar, sigue igual....

¿alguna idea?

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...estimado amigo...respecto de la configuración de la fecha, no hay manera...lo he intentado con el idioma #1 y el #2 y no la cambia...se queda en 19/08/08 y de ahí no pasa....

en Diamond TF3D/Appearance/Date Format/Language (Spanish #2) y en Data Format el que quiero....lunes, 19....me dice reboot después de save y tras reiniciar, sigue igual....

¿alguna idea?

Saludos.
bufff que raro... a mi me ha funcionado siempre eso a las mil maravillas... una pregunta tonta... ¿cuando modificas estos valores en el TF3d Config... después le das al botón de la izquierda "Save" en vez de cerrar con la X de la esquina superior derecha no?....

Si esto esta correcto... solo se me ocurre... HARD-RESET y si no ... volver a Flashear y HARD-RESET....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si..le doy a save, por supuesto...¿No habrá alguna opción que sea incompatible entre el TF3D y el Diamond Twek...lo único que se me ocurre es ver que configuraciones tienes en ambos programas y probarlas yo...

...lo de hard reset es algo que llevo haciendo desde que me la compré hace dos meses, pues he instalado las distintas ROM,s...y ya estoy un poco cansado de instalarlo todo de nuevo..

Lo cierto, es que donde no cambia es donde tu y yo sabemos...pero en el menú contextual donde te sale batería y fecha ahí si que aparece...

¿Cuando aplicamos esos cambios hace falta previamente desactivar el touch flo desde Hoy?

Saludos.

por cierto mi versión es la 0.6.5 y hay otra que es la 0.6.7..¿si la instalo en formato cab actualizaré el existente?

Saludos.

...Mi web:

Última edición por jmesgon Día 19/08/08 a las 12:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

..Bueno ya lo he conseguido...joerrrrrrrrrrrrrr

Algo debe ocurrir cuando en la configuración regional tienes español tradicional / internacional que no se si es #1 o #2. El caso es que probando a poner en regional 1 o 2 y lo mismo en el TF3D Config, tras reinicar se ha cambiado....

En fín, ya sabía yo que debía ser alguna incompatibilidad con algo del sistema...

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

..por cierto, con la ROM anterior aparecía en butones el botón 1 y decís que hay que instalar el cab para volverlo a la vida...lo que pasa que ahora debido a alguna aplicación de las instaladas por defecto, me aparecen diversas pestallas para configurar los botones...pero no me sale si es el 1, 2, 3, etc..¿cómo puedo saber cuáles son los botones? La tecla llamada la tengo asignada para voltear manualmente...esa es la tecla 3 o la 1?????
Vamos que necesito saber cuales son las numeraciones de las distintas teclas/botones...

Gracias....

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
empradom empradom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc Diamond // htc Magic

Hola, me encatanta esta Rom, pero tengo un problema, en la configuración del teclado tengo la opción de Sugerir palablas al escribir texto, pero no lo hace. Tenéis idea de porque?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tonos originales...¿Dónde?

....Habéis comentado en un tema, que los tonos de llamdas originales están en la Zona de descargas...debo ser muy torpe, porque de entre las diferentes secciones no he encontrado los mismos... ¿me podéis indicar el link o simplemente colgarme el ring_innovation? Gracias

...Mi web:
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por empradom Ver Mensaje
Hola, me encatanta esta Rom, pero tengo un problema, en la configuración del teclado tengo la opción de Sugerir palablas al escribir texto, pero no lo hace. Tenéis idea de porque?
Qué teclado usas? Si es el Qwerty, además de marcar esa opción, debes poner en el teclado modo T9. En trazos naturales, a mi no me sugiere palabras nunca.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 10:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /