![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comento lo que me a pasado a ver si a alguien le sirve de ayuda...
mi S3 tenia un csc que no era española por lo tanto las actualizaciones eran mas tardías, así que le metí una rom española, la ultima concretamente, sin cambiar previamente csc,. Bueno tras hacer esto lo conecto al kies y me dice que no puedo actualizar, así que intento cambiar csc tal y como viene en el tuto con el programa csc select, pero no me deja me sale la dichosa frase en ingles, asi que lo que hago es restablecerlo de fabrica a ver si es por eso que no puedo cambiar el csc, pero tras eso lo intento de nuevo con dicho programa y nada. entonces lo conecto al kies para volver a probar y ¡¡¡ tachaaan !!! ahora si me deja actualizar.... no se que habrá pasado pero ahora esta todo correcto y con la rom y csc PHE. jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabéis que es el csc español? Yo hago lo del *#1234# y me sale el csc pero no me dice phe, me sale la versión y eso, pero no el phe
El programa para jelly berry me dice que sólo tengo un csc pero no me lo especifica Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes DBT ( Alemania )
Si fuera España Tendrías PHE donde pone DBT. Salu2 |
|
|
|
Yo tengo i9300PHEDLI1 que por lo visto es la española, todo esto después de poner la rom stock libre ahora mismo. Entonces no tengo que hacer nada más no? Osea no necesito instalar la app
![]() Pero sí que tengo un problema y es que en el apartado de actualización no puedo registrarme me da error al procesar. Alguna idea? Edit: problema resuelto, ahora me ha dejado!
Última edición por alex_muro Día 06/12/12 a las 18:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root puedes usar esa opcion:restablecer datos de fabrica?? se borraia todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes puedes instalar el Titanium Backup y guadarte lo que no quieras perder en una copia de seguridad y después, una vez hayas restaurado de fábrica, puedes volver a reinstalar lo que tenías desde tu copia del Titanium Backup. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se borra el root tb??es q lo q me gustaria es eliminar el Jb q instale poloca creo q es pq español no es y me gustaria instalar el español ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero se lo vuelves a meter fácil.
Salu2 |
|
|
|
Buenas Gente soy nuevo en este tema de hacer modificaciones en el Cel ahora mismo tengo esta rom
ap: i9300xxblfb cp: i9300xxlfb CSC: i9300ojvblf3 Segun la opcion del *#272* el IMEI de antes y # mi CSC es AFR y me da la opcion de cambiar a "ABS, AFG, ARB, BTC, ECT, EGY, FWD, JED, KEN, KSA, MAT, MED, MID, MMC, MRT, MWD, PAK, THR, TMC, TUN, TUR, WAN, XFA, XFC, XFE, XFM, XFV, XSG" En el Kies todavia no me da la opcion de actualizar, que csc recomiendan para actualizar??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al poner la ultima stock rom libre oficial el csc se me ha cambiado solo. Antes de darme cuenta he probado los dos metodos que hay para cambiarlo con el comando de digitos y con la apli y ninguno me funcionaba. Entonces he mirado lo que tenia y ya era PHE!!! Kies lo reconoce perfectamente!
Saludos! gracias por el tuto!! |
|
|
||||
|
||||
|
os informo que desde la ultima version oficial uk (lla), no funciona ningun metodo para cambiar el csc, de los aqui descritos, de momento, ademas si restableceis a valores de fabrica os deja kor no btu que es el que deberia de ser
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se le de un poquito bien el ingles y quiera explicar un poco esto por favor, ya que no se me da del todo mal en ingles pero no llego a comprenderlo del todo y con el traductor de google peor aun porque eso es como estar en la selva hablando con un apache o algo parecido.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor algun iluminado que sepa ingles y si es tan amable esplique como cambiar el csc. es que menudo putadon siempre buscan alguna para estar tocando los.... no lo pueden hacer sencillo estos de samsung gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que si pongo con el teclado (dial del teléfono) *#1234#, no se muestra nada ni hace nada
He probado con otros códigos ocultos y tampoco me da la información Y si después de poner la almohadilla pulso en "llamar", me pone que el cósigo MMI no es válido Creo recordar que antes sí que funcionaba y después de la almohadilla me ponía la información Por lo demás, el movil funciona bien ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Es un problema del dial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 núcleos en mi mano y ram de sobra |
| Respuesta |
Estás aquí