|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa ahora que la rom es solo el kernel?...y la optimizacion de ram bateria etc os la pasais por... o k??:banghead::screwy::what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero claro si le quitas el OC y el kernel, que es donde pones lo de la bateria... lo que has modificado no se puede hacer desde el telefono sin pasar por PC no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaras el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto tiempo con el smart y trabajando en ello y no sabes que si no lo tenias antes no lo tienes ahora
, que funcionar no funciona vaya...pero gracias, ya habrá alguien que lo solucione de alguna manera jeje |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,como se hacen backups con yaffs explorer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero como se hacen backups desde yaffs explorer?
Esque nadie sabe??? Última edición por herokickxx Día 07/12/12 a las 11:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791
Ahí lo puse en el tutorial de hacer backups sin recovery |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Para instalar tu rom y que funcione todo (las mejoras del kernel y oc incluido) si tengo recovery extendido la instalo sin más? o hay que flashear la rom primero y después el kernel? No es necesario instalar el CWN no? porque paso de que me ocurra lo que a algunos que se les queda pillado como HipHopShop
Lei en otro post que recomendabas no instalr el kernel para no quemarte los dedos.. es que se pone ardiendo el smart con el overclock? Ya bajé la rom pero tengo mis dudas antes de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Para instalar tu rom y que funcione todo (las mejoras del kernel y oc incluido) si tengo recovery extendido la instalo sin más? o hay que flashear la rom primero y después el kernel? No es necesario instalar el CWN no? porque paso de que me ocurra lo que a algunos que se les queda pillado como HipHopShop
Lei en otro post que recomendabas no instalr el kernel para no quemarte los dedos.. es que se pone ardiendo el smart con el overclock? Ya bajé la rom pero tengo mis dudas antes de ponerla ![]() ![]() El cwm funciona,siempre que despues hagas lo k dice jj_17 de quitar la sd y darle a update,pero si tienes recovery bueno para k CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en otro post que recomendabas no instalr el kernel para no quemarte los dedos.. es que se pone ardiendo el smart con el overclock? Ya bajé la rom pero tengo mis dudas antes de ponerla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor,dame paciencia...flashea la rom y no el kernel que se pone ardiendo a 1ghz,pero eso como comprenderas no es mi culpa es culpa de ser un mierda ARMv6
El cwm funciona,siempre que despues hagas lo k dice jj_17 de quitar la sd y darle a update,pero si tienes recovery bueno para k CWM? ![]() Otra cosa eso de la densidad de pantalla es facil de ponerselo a tu rom como en la tk 1.0? Con launcher pro se puede elegir cuantos iconos quieres en pantalla y añadir más pero si tuviera lo mismo sin ese launcher pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
CWM para nada, solo por saber si hacía falta para flashear tu rom. Lo del kernel vaya putada. Es un poco raro lo del kernel. roeddie dice que es imposible hacer overclock sin bootloader desbloqueado y los benchmark parecen demostrar que no pasa de 832mhz. Y sin embargo el móvil se pone ardiendo, señal de que aparentemente está trabajando más el micro. Pues ya tengo 2 por probar la tuya y la roeddie 0.9.8. a ver si las pruebo antes de que acabe el concurso de roms
Otra cosa eso de la densidad de pantalla es facil de ponerselo a tu rom como en la tk 1.0? Con launcher pro se puede elegir cuantos iconos quieres en pantalla y añadir más pero si tuviera lo mismo sin ese launcher pues mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como flasheo el boot.img desde el CWM, vale desde el terminal emulator??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|