![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Miiil gracias!!! muchisimas gracias de verdad!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, una preguntilla: la publicidad que sale del Cronometro y Temporizador se puede quitar de alguna manera?
Y sobre lo del retardo de llamadas, he trasteado un poco en la configuracion de llamada y ya se me ha quitado. Tengo quitada la vibracion al responder y al colgar, y activado lo de Usar siempre proximidad, la verdad que no se si es de eso o casualidad , pero bueno si a alguien le sirve lo pongo.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, tengo la del 18/11 y va de 10, un saludo.
Última edición por guillep84 Día 07/12/12 a las 15:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se soluciona el bug que enciende y apaga la pantalla continuamente?
:O |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, ya la llevo hace un par de días, y creo que chupa demasiado. No lo he usado ni instalado nada para ver el consumo en Stand by, y aunque ni siquiera lo uso, resulta que me ha chupado ya como el 50 % de la batería en menos de 48 horas, con 2g y si wifi ni datos. Creo que haré la misma prueba con la del 18, que veo que la gente vuelve a ella, ya que en realidad la apariencia es bastante más agradable que la versión actual, como ya han señalado varios compañeros.
JM, Muy buen trabajo, pero me quedo por ahora con la del 18, que es más elegante, a mi gusto al menos, jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Menu/Ajustes del sistema/Ajustes de llamada
|
|
|
|
Hola,
Algunas diferencias entre la versión del 18 y la actual es que la actual tiene varios bugs visuales corregidos y está cocinada desde 0 respetando el tamaño de sistema de Cyanogen, tambien segun comentarios,con la del 18 no les funcionaba el compartir conexion wifi y con la actual si les funciona, cualquier otra diferencia como que una consume mas bateria que la otra...etc son producto de la imaginación, la versión actual es la mejor opción,aunque por supuesto cada uno es libre de usar la que crea que le funciona mejor
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estéticamente me gusta mas la del 18 funcionar me funcionan las dos no tengo el problema de necesitar compartir la conexión wifi así que me quedo con la del 18. Me reitero muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
|
En fin uno que se pasa al S3, un placer a todos, seguiré visitando el foro de la Wildfire xk lo hereda mi madre.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Que vaya bien con el!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle JM, no se si a ti te pasará o al resto de los portadores de la ROM:
He ido a ajustes-aplicaciones-desactivar sd; y hasta ahí bien, porque la desactiva y puedo sacarla, pero unos segundos después el telefono se reinicia y comienza con el asistente de android. Afortunadamente no es grave del todo ya que si me salto todos los pasos del asistente llego a la pantalla principal y todo sigue como debería. No se si os pasa. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo desde México, podría aportarte de lo que yo he experimentado en algunas Roms, y por decirte algo que va mucho con los retardos al contestar la llamada es que tengas en vibración recibir las llamadas y también marcado cada 45 segundos, al igual que vibrar al colgar, déjala tal y como viene sin marcar la vibración, la wildifire es un poco lenta, prueba llevando la velocidad del procesador por arriba de los 710 MHz pero no mas de 748, el gobernador que tiene un aumento del rendimiento con un buen balance del costo de batería es el SmartassV2, te recomiendo hagas esto, ya que es muy común al principio de empezar a "Trastear el Celular" lo desconozcamos, otra cosa lean mas post que el simple hilo de la Rom, el maestro ha creado un excelente trabajo, pero no nos puede llevar de la mano siempre, ya que posteamos algunas decenas de personas, es la responsabilidad de los que ya saben ayudar a los que van comenzando o simplemente desconocen algunos "Secretos o Tips", también existen apk para aumentar el rendimiento de lectura- escritura de la SD que con lleva a un mejor comportamiento de la Rom en general, pueden Utilizar Rom Toolbox Pro aunque es de paga trae muchas herramientas que pueden utilizar para aumentar el rendimiento de su wildfire, aunque recomiendo leer que hace cada herramienta antes de utilizarla. Espero sirva de algo, suerte
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy instalando la rom de la 18 y tambien he probado la ultima, resulta que cuando le doy al muñeco para poder configurar desde principio con el asistente le doy seguir hasta el ultimo paso y me sale lo siguiente error " La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com.androdi.setupwizard) se ha interrumpido inesperedamente. Intentalo de nuevo"
Mi pregunta es: ¿Que puede ser?¿Que estoy haciendo mal?¿Hay solucion? Gracias y un saludo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual!!! Ya no se qué probar ¿Alguien sabe algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno si a alguien le sirve lo pongo.

Que vaya bien con el!!
¿Alguien sabe algo?