Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 24/11/12, 18:51:37
dreamercast dreamercast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
...un pequeño apunte a lo dicho anteriormente... desde Terminal Emulator, pongo
mount | grep sd-ext
...y no me aparece ninguna entrada...es decir, confirmo que al hacer el boot no se está montando /sd-ext ¿¿??
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 18:59:05
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dreamercast Ver Mensaje
Hola, hace unos días (y muy cansado del las limitaciones de espacio de la memoria interna de mi movil) me decidí por fin a rootear mi HTC Desire Bravo para poder meterle una ROM cocinada o, como primera opción, al menos el A2SD para disponer de espacio para las apps.

En mi primera tarea, poner mi HTC en S-OFF y rootearla, tuve exito...principalmente por la gran ayuda que se obtiene a traves de vuestro foro...

Pero en mi segunda tarea, instalar el A2SD no lo estoy teniendo
He leido los tutos del foro, y alguna otra ayuda extra en algún otro foro..pero no lo consigo. Comento los pasos que he dado, por si me pudierais ayudar:
1 - He particionado la SD desde el recovery de mi HTC (el CWM) con Swap=0, Ext3=1024, y el resto de Fat32). Lo he comprobado desde un gestor de particiones de Windows y todo bien.

2 - He instalado el A2SD version 2.7.5.2 .... y aparentemente todo bien... luego instale en mi HTC, tanto el Terminal como el A2SDGui y como no me funcionaba a2sd (no lo reconocía), probe a instalar la ultima version: 2.7.5.3 b4... y ahora si que me reconocía la instalacion de a2sd... pero en ambos me sucede que A2SD no funciona por que no encuentra la particion Ext3. Exactamente cuando hago un a2sd check me dice:
[x] SD Card cannot mount.
Si hago un a2sd partlist me dice:
[x] Problem detected: app2sd may no have ran during boot. Cannot read a2sd.mountpoint

Y estoy atascado en este punto... He entrado al recovery, y he probado a montar /data, /system y /sd-ext antes de instalar a2sd 2.7.5.3b4 ...pero nada, es como si mi HTC no montara (¿o sería el a2sd el que no lo monta?) la particion sd-ext ...

Please....¿podríais ayudarme?

Garcias!!

P.D.: Se que una opción sería instalarme una ROM cocinada que incluyese ya el a2sd instalado, o similar... pero me da mucha rabia no aber que está pasando, por que en teoría creo haber realizado todos los pasos necesarios para instalar a2sd correctamente...

P.D.: Pido disculpas a los moderadores por si pongo mi post en el sitio inadecuado...
Me parece que no es asi el tema , mejor mete una rom cocinada , esos scripts del darktremor y demas solo funcionan en roms cocinadas porque las roms originales o stock no tienen una modificacion en el archivo init.rc que permitiria ejecutarlo, cosa que si tienen las roms cocinadas; solo te podria funcionar con la rom original la aplicacion Link2sd , donde necesitas tener el movil roteado, una particion EXT3 o EXT4 e instalar la aplicacion; de todas formas incluso con esta formula te acabarias quedando sin memoria pronto y acabarias metiendo una rom cocinada como casi todos los que usaron el link2SD
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 19:48:10
Usuario novato en la web

Gracias por una respuesta tan rapida!!

...creo que haré eso, por que por mas que lo intento, no consigo que se monte /sd-ext ...

Una última pregunta, siempre he tenido Froyo, con el Sense y me gustaría seguir manteniendo Sense... ¿que ROM me recomendarías?
...he visto esta: CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD
...pero tengo el HBoot Stock y parece que no se puede

¿alguna otra?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 21:58:29
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por dreamercast Ver Mensaje
Gracias por una respuesta tan rapida!!

...creo que haré eso, por que por mas que lo intento, no consigo que se monte /sd-ext ...

Una última pregunta, siempre he tenido Froyo, con el Sense y me gustaría seguir manteniendo Sense... ¿que ROM me recomendarías?
...he visto esta: CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD
...pero tengo el HBoot Stock y parece que no se puede

¿alguna otra?

Gracias de nuevo!
Hay dos tipos de roms: con sense y sin sense, la cyanogen, no tiene sense, en los primeros posts de los hilos tienes fotos de las roms y vídeos en YouTube para que veas como son. Si quieres la GingerBread oficial modificada para soporte ext tienes roms como la reflex de neophyte o la GingerBread de Vaio o la insertcoin, están en las dos primeras páginas.
En mi firma tienes manuales de flaseo.
Con tu hboot bravo stock podrías meter la cyanogen pero es una rom que mejor meter en un hboot cm7
En cambio con las sense que te he puesto puedes ponerlas en un hboot stock que tienes sin problemas, en el hilo de unrevoked, tienes una guía en el primer post que te explica que son los hboots y como cambiarlos, es muy importante.

Yamcha por tapatalk

Última edición por Yamcha Día 24/11/12 a las 22:04:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 15:18:54
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Muy buenas,

Mañana me traen mi nueva tarjeta de 16 gb clase 10 (no veo el momento de tenerla) y tengo un par de preguntas, además corregirme si algo que quiero hacer lo voy a hacer mal:
1º: Para guardar todos los datos hago un nandroid y copio todo lo del fat 32 desde mi pc...¿la copia de seguridad que tengo de aplicaciones en el titanium backup se restaura también al pegarlo a la nueva sd por la restauración del nandroid o por la copia del fat32 o no se puede hacer?
2º las particiones a la nueva tarjeta ¿sólo se puede dar 1024 para el ext4 o se puede dar más para que tener más sitio para las aplicaciones? ahora utilizo una rom con as2d+ (rom insertcoint para hboot stock)
3º Siempre he estado muy preocupado por el tema del espacio de memoria interna ¿sigo con hboot stock o me paso a cm7? y de pasarme a cm7 ¿el tema del backup me sirve de algo?
Perdón por mi ignorancia... pero cuanto más leo tutoriales y foros de htcmania más lío me hago

Última edición por Insua Día 06/12/12 a las 15:22:31
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:00:41
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Muy buenas,

Mañana me traen mi nueva tarjeta de 16 gb clase 10 (no veo el momento de tenerla) y tengo un par de preguntas, además corregirme si algo que quiero hacer lo voy a hacer mal:
1º: Para guardar todos los datos hago un nandroid y copio todo lo del fat 32 desde mi pc...¿la copia de seguridad que tengo de aplicaciones en el titanium backup se restaura también al pegarlo a la nueva sd por la restauración del nandroid o por la copia del fat32 o no se puede hacer?
2º las particiones a la nueva tarjeta ¿sólo se puede dar 1024 para el ext4 o se puede dar más para que tener más sitio para las aplicaciones? ahora utilizo una rom con as2d+ (rom insertcoint para hboot stock)
3º Siempre he estado muy preocupado por el tema del espacio de memoria interna ¿sigo con hboot stock o me paso a cm7? y de pasarme a cm7 ¿el tema del backup me sirve de algo?
Perdón por mi ignorancia... pero cuanto más leo tutoriales y foros de htcmania más lío me hago
Si estas con la insertcoin a la hora de cambiar de SD puedes puedes hacer dos cosas :

1.) si vas a seguir usando el Hboot bravo stock

- Primero haces un backup de la Rom , y por si acaso un backup de las aplicaciones con el titanium , solo las aplicaciones de usuario, (las que aparecen en color blanco)
- El backup de la Rom te lo guardara en la carpeta clockworkmod y el backup del titanium te lo guarda en la carpeta titianium todo en FAT32, pues copias y pegas todo FAT32 al PC , si quieres creas una carpeta en el escritorio y lo metes todo dentro, apagas el movil y pones la SD nueva
- Despues de poner la SD nueva vas al recovery , y lo mismo , haces todos los wipes , y los formats system y boot , luego te vas a la opcion de advanced si tienes el 4EXT y haces una particion de 1 giga o 1,5 gigas de EXT3 o EXT4 segun que tipo de ext tenias en la antigua SD , sobre lo que preguntas del tamaño calcula mas o menos las aplicaciones que vayas a meter , el tema es que puede pasarte que gastes la memoria interna del movil , pero que te sobre todavia muchos megas en la particion EXT , si se gasta la memoria interna , no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre espacio en la particion EXT, lo que va a la particion EXT son parte de los datos de las aplicaciones , no todos los datos de la aplicacion, asi que calcula mas o menos , con 1 giga o 1,5 gigas es mas que suficiente.
- Cuando tengas hecha la particion y los wipes y formats, montas la SD en el PC y vuelve a volcar todo el FAT32 de la SD vieja del PC a la SD nueva.
- Cuando este el copiado hecho en la SD nueva , vas al recovery , y restauras el backup que hiciste al principio, te comentaba que hicieras al principio tambien una copia de las aplicaciones con el titanium porque si te falla el backup de la rom, por lo menos podras restaurar las aplicaciones con el titanium , seria muy extraño que te fallara las dos copias del titanium y de la rom a la vez

2.) Si vas a cambiar a Hboot Cm7

- Primero haces un backup con el titanium de tus aplicaciones, no te vale hacer copia de la rom.
- Despues haces un copia pega de toda la FAT32 de la SD vieja y lo pasas al PC como antes, apagas el movil y metes la SD nueva.
- Despues vas al recovery y haces todos los wipes y formats , el ultimo de la SDcard si quieres lo haces o no da igual porque los datos los has pasado antes al PC , y haces la particion EXT en la nueva SD
- Luego cambias de Hboot , en la guia wiki del hilo de unrevoked tienes varias formas .
- Cuando tengas hecho el cambio de Hboot, los wipes y formats y la nueva particion, montas la SD en el PC y vuelcas otra vez lo que copiaste de FAT32 al PC a la SD nueva.
- Instalas la Rom en version Cm7 y restauras las aplicaciones con el titanium.

Un tema , a la hora de hacer los formats , hay uno que es el ultimo del format SDcard, lo que haces con ese format es borrar todo fat32, si lo haces con la SD vieja borraras todo el contenido de la FAT32, lo cual no es un problema si antes pasaste todo al PC , el problema es que con ese format no borras la particion EXT , de forma que si lo usas en widows para otras cosas , te aparecera la SD con menos memoria de la que tiene porque no detecta la particion EXT, por lo tanto tendras que borras esa particion , y lo puedes hacer desde el mismo recovery , antes de quitar la SD vieja para meter la nueva , te vas a recovery y haces de nuevo las particiones , pero esta vez le pones a todo valor de "cero" , asi que no te creara la particion y la SD vieja aparecera con toda su memoria , todo en FAT32, o te buscas aplicaciones como el minitool partition magic para eliminar particiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 16:07:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si estas con la insertcoin a la hora de cambiar de SD puedes puedes hacer dos cosas :

1.) si vas a seguir usando el Hboot bravo stock

- Primero haces un backup de la Rom , y por si acaso un backup de las aplicaciones con el titanium , solo las aplicaciones de usuario, (las que aparecen en color blanco)
- El backup de la Rom te lo guardara en la carpeta clockworkmod y el backup del titanium te lo guarda en la carpeta titianium todo en FAT32, pues copias y pegas todo FAT32 al PC , si quieres creas una carpeta en el escritorio y lo metes todo dentro, apagas el movil y pones la SD nueva
- Despues de poner la SD nueva vas al recovery , y lo mismo , haces todos los wipes , y los formats system y boot , luego te vas a la opcion de advanced si tienes el 4EXT y haces una particion de 1 giga o 1,5 gigas de EXT3 o EXT4 segun que tipo de ext tenias en la antigua SD , sobre lo que preguntas del tamaño calcula mas o menos las aplicaciones que vayas a meter , el tema es que puede pasarte que gastes la memoria interna del movil , pero que te sobre todavia muchos megas en la particion EXT , si se gasta la memoria interna , no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre espacio en la particion EXT, lo que va a la particion EXT son parte de los datos de las aplicaciones , no todos los datos de la aplicacion, asi que calcula mas o menos , con 1 giga o 1,5 gigas es mas que suficiente.
- Cuando tengas hecha la particion y los wipes y formats, montas la SD en el PC y vuelve a volcar todo el FAT32 de la SD vieja del PC a la SD nueva.
- Cuando este el copiado hecho en la SD nueva , vas al recovery , y restauras el backup que hiciste al principio, te comentaba que hicieras al principio tambien una copia de las aplicaciones con el titanium porque si te falla el backup de la rom, por lo menos podras restaurar las aplicaciones con el titanium , seria muy extraño que te fallara las dos copias del titanium y de la rom a la vez

- Primero haces un backup con el titanium de tus aplicaciones, no te vale hacer copia de la rom.
- Despues haces un copia pega de toda la FAT32 de la SD vieja y lo pasas al PC como antes, apagas el movil y metes la SD nueva.
- Despues vas al recovery y haces todos los wipes y formats , el ultimo de la SDcard si quieres lo haces o no da igual porque los datos los has pasado antes al PC , y haces la particion EXT en la nueva SD
- Luego cambias de Hboot , en la guia wiki del hilo de unrevoked tienes varias formas .
- Cuando tengas hecho el cambio de Hboot, los wipes y formats y la nueva particion, montas la SD en el PC y vuelcas otra vez lo que copiaste de FAT32 al PC a la SD nueva.

Un tema , a la hora de hacer los formats , hay uno que es el ultimo del format SDcard, lo que haces con ese format es borrar todo fat32, si lo haces con la SD vieja borraras todo el contenido de la FAT32, lo cual no es un problema si antes pasaste todo al PC , el problema es que con ese format no borras la particion EXT , de forma que si lo usas en widows para otras cosas , te aparecera la SD con menos memoria de la que tiene porque no detecta la particion EXT, por lo tanto tendras que borrar esa particion , y lo puedes hacer desde el mismo recovery , antes de quitar la SD vieja para meter la nueva , te vas a recovery y haces de nuevo las particiones , pero esta vez le pones a todo valor de "cero" , asi que no te creara la particion y la SD vieja aparecera con toda su memoria , todo en FAT32, o te buscas aplicaciones como el minitool partition magic para eliminar particiones
Muchas gracias (como siempre) Yamcha, eres un crack.
Mañana cuando me ponga si tengo alguna duda más la postearé Da gusto estar por aquí, siempre ayudáis

Última edición por Yamcha Día 06/12/12 a las 16:34:49
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:34:25
Usuario novato en la web

Gracias Yamcha, probe con Chronium ICS y no me pareció estable, luego meti CyanogenMod 7.2... y eche de menos el Sense

Seguí tus consejos y probé con la Reflex S de Neophyte y de momento estoy maravillado ...

Le he echado el ojo a otra rom con sense, parece que bastante popular: LeeDROID creo que se llama... Igual la pruebo mas adelante, aunque de momento estoy encantado con tu recomendación para con la rom de neophyte...

Gracias!!!

Cita:
Hay dos tipos de roms: con sense y sin sense, la cyanogen, no tiene sense, en los primeros posts de los hilos tienes fotos de las roms y vídeos en YouTube para que veas como son. Si quieres la GingerBread oficial modificada para soporte ext tienes roms como la reflex de neophyte o la GingerBread de Vaio o la insertcoin, están en las dos primeras páginas.
En mi firma tienes manuales de flaseo.
Con tu hboot bravo stock podrías meter la cyanogen pero es una rom que mejor meter en un hboot cm7
En cambio con las sense que te he puesto puedes ponerlas en un hboot stock que tienes sin problemas, en el hilo de unrevoked, tienes una guía en el primer post que te explica que son los hboots y como cambiarlos, es muy importante.

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 12:20:27
Usuario muy activo

Cita:

Un tema , a la hora de hacer los formats , hay uno que es el ultimo del format SDcard, lo que haces con ese format es borrar todo fat32, si lo haces con la SD vieja borraras todo el contenido de la FAT32, lo cual no es un problema si antes pasaste todo al PC , el problema es que con ese format no borras la particion EXT , de forma que si lo usas en widows para otras cosas , te aparecera la SD con menos memoria de la que tiene porque no detecta la particion EXT, por lo tanto tendras que borras esa particion , y lo puedes hacer desde el mismo recovery , antes de quitar la SD vieja para meter la nueva , te vas a recovery y haces de nuevo las particiones , pero esta vez le pones a todo valor de "cero" , asi que no te creara la particion y la SD vieja aparecera con toda su memoria , todo en FAT32, o te buscas aplicaciones como el minitool partition magic para eliminar particiones
Yamcha he cambiado la SD como me dijiste y a cm7 y sin problema, creo que tengo también la última radio instalada... ahora mi pregunta es ¿se me escapa algo de cambiar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 12:33:32
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Yamcha he cambiado la SD como me dijiste y a cm7 y sin problema, creo que tengo también la última radio instalada... ahora mi pregunta es ¿se me escapa algo de cambiar? Gracias
Pues no , es tener en tu caso por tu rom el Hboot cm7, tener el S-off y roteado, la ultima radio que tienes en tu perfil, y la ultima version del recovery 4ext touch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 19:04:05
Usuario muy activo

Cita:
Pues no , es tener en tu caso por tu rom el Hboot cm7, tener el S-off y roteado, la ultima radio que tienes en tu perfil, y la ultima version del recovery 4ext touch
Gracias, ya me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:45:27
ReKeNa77 ReKeNa77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: MixedROM V3.5.2 by Papanatas
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Una pregunta, ¿qué pasos del tutorial me tengo que saltar y cuáles añadir para hacer todo ésto desde un ubuntu 12.04? Supongo que al ser primos android y Ubuntu no hará falta drivers ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:51:21
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ReKeNa77 Ver Mensaje
Hola a todos. Una pregunta, ¿qué pasos del tutorial me tengo que saltar y cuáles añadir para hacer todo ésto desde un ubuntu 12.04? Supongo que al ser primos android y Ubuntu no hará falta drivers ni nada por el estilo.
Correcto.
No necesitas instalar los drivers, el resto es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:59:50
ReKeNa77 ReKeNa77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: MixedROM V3.5.2 by Papanatas
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Correcto.
No necesitas instalar los drivers, el resto es lo mismo.
Muchas Gracias. Espero no dejar ladrillo el Desire de mi hermano. Yo me he puesto una rom cocinada en mi Huawei y me da la sensación que ha sido más fácil que en el Desire.
Por cierto, ¿para qué vale la radio? ¿Es necesario cambiarla?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:12:47
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Tengo un grabe problema

Tengo un grabe problema seguí los pasos al dedillo de esta guia y me instalo una room. Después viendo que no era lo que andaba buscando intente instalar otra room diferente y ahí surgió el problema.
Me dio un error al instalar dicha room pero desde entonces no me deja instalar ninguna room .Cuando le doy a wipe data/factoryreset me da el siguiente error:
Error mounting /sdcard .android_secure!

Si sigo con el proceso le doy a install zip from sdcard una vez dentro le doy a choose zip from sdcard y me aparece el siguiente error:

E:can,t mount/sdcard

Y de ahí no pasa eso me lo ha echo ya con 5 o 6 room bajadas desde este mismo hilo y no se si es el teléfono si es la tarjeta sd o que es.

Necesito ayuda urgente por favor.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:32:48
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
Tengo un grabe problema seguí los pasos al dedillo de esta guia y me instalo una room. Después viendo que no era lo que andaba buscando intente instalar otra room diferente y ahí surgió el problema.
Me dio un error al instalar dicha room pero desde entonces no me deja instalar ninguna room .Cuando le doy a wipe data/factoryreset me da el siguiente error:
Error mounting /sdcard .android_secure!

Si sigo con el proceso le doy a install zip from sdcard una vez dentro le doy a choose zip from sdcard y me aparece el siguiente error:

E:can,t mount/sdcard

Y de ahí no pasa eso me lo ha echo ya con 5 o 6 room bajadas desde este mismo hilo y no se si es el teléfono si es la tarjeta sd o que es.

Necesito ayuda urgente por favor.
Gracias de antemano.
Da detalles del recovery que tienes , si tienes S-off , que hboot tienes ((Stock, CM7, DATA++ , etc)) y si es compatible con el Hboot que pide la rom etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 19:25:56
Usuario novato en la web

Al darme fallo no tengo ninguna room instalada y no me deja instalar ninguna por el fallo que comente anteriormente.Para instalar las room use el revolutionary.
La room me da lo mismo poner una que otra siempre que funcione la tarifa de datos(el movil viene de orange)
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:27:13
Usuario novato en la web

Aquí os dejo una foto de lo que me sale:

Lo pongo en otro post por que soy nuevo y tenia que tener 2 post para poner links

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:03:06
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
Aquí os dejo una foto de lo que me sale:

Lo pongo en otro post por que soy nuevo y tenia que tener 2 post para poner links

Gracias
Imagino que las roms estan bien descargadas , el tema es que se aconseja despues de hacer el proceso de revolutionary cambiar de recovery por el 4ext touch , hay 2 formas y esta puesto en el primer post del hilo de recoverys , en tu caso al no tener rom tendrias que usar el primer metodo por fastboot commander; el tema es que ese error suele salir por fallo de la SD , miraria meter otra SD si puedes, ademas hay roms que puedes instalar sin hacer particion EXT como las mildwild o la cyanogen de djmesias para tener el movil funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/13, 20:31:08
Usuario novato en la web

Muchas gracias ya probé con otra sd pero me daba el mismo error ¿me podrías recomendar una room que no necesite particiones de ningún tipo?
Yo es que no tengo ni idea de esto (lo hice como los tontos) mirando y haciendo pero después de esto ya me lié y ando como pollo sin cabeza jejeje
Si me pones links directos y demás paso a paso mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes